Opinando sobre los Combates del Raw "El Draft"

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 13 Jun 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

He visto el ultimo Raw (de tiempos veo Raw) y a estado algo decente ya que es el 1er Raw despues de mucho tiempro donde no se cierra con la cancion del rapero, bueno todos hablan sobre los refuerzos de las marcas, pero no han hablado sobre los combates y aqui va mi opinión:

El Campeon Mundial Peso Completo Edge (SD) vs. El Campeon de la wwe john cena (RAW):

Un Combate donde Edge corto sus llaves (3 de las 4 que siempre hace el trapero), nada en especial, cena solo pierde cuando su titulo no esta en juego con luchadores de su rango (rango que cena no se merece) o sus retadores, pero al final the chimp sonrio al ver que Khali se va a SD! y Edge se sintio preocupado, un combate nada especial........

CM Punk (ECW) vs. Carlito (RAW): Si estuvo chevere el combate los 2 se dieron duro, pero ahora CM Punk es uno de los que apuntan al Titulo Vacante de la ecw y Carlito es un mid-carter, buen combate entre ambos.....

Umaga (RAW) vs. Balls Mahoney (ECW): Primer squash de la noche, con decirles que antes que salga Umaga ya Balls estaba en el ring, nada que decir sobre este combate..........

Campeon Mundial de ECW Bobby Lashley vs. Chris Benoit (SD): El mejor combate de la noche aunque estoy seguro que Benoit en otras circunstancias se hubiera liberado de la llave, como siempre Benoit hizo lucir bien a sus contrincante, pero esto aparentemente sera la ultima vez si es que Benoit gana el Titulo de la ecw en Vengeance......

Campeon de los Estados Unidos MVP (SD) vs. Campeon Intercontinental Santino Marella (RAW): Combate aburrido al comienzo donde MVP se hizo ver que Marella esta mas para la division crucero de la wwe sin nada mas que agregar que Marella tiene los dias contados con ese cinturon, lo mas probable es que le bajen el dedo como a cryme tyme, cryme tyme ganó una oportunidad por los titulos en pareja en nyr, pero hasta ahora no la canjean (ya que el board le bajo el dedo, por ineptos en el ring).

Candice Michelle (RAW) vs. Kristal (SD): Segundo squash de la noche, se nota que Candice a mejorado y lo mas probable es que ella sea la proxima Campeona Femenina.

The Miz (SD) vs. Snitsky (ECW): Tercer squash de la noche, que mas puede decir gano Snitsky, pero ataco tanto al Miz que revirtieron la decision final y gano el engreido de JBL :D:D:D:D (JBL en serio odia a The Miz).

Jeff Hardy (RAW) vs. Elijah Burke (ECW) vs. Batista (SD): Aca es donde queria llegar, bultista recibio la mas grande ovacion de los 3, perooooooooooooo analizando el combate, Elijah sale del ring Jeff lo agarra empieza la pelea, entre Elijah y Jeff lo sacan al bulto fuera del ring, ambos se dan duro y Jeff Hardy se quita de encima a Elijah, luego entra el bulto al ring y yo decia pobre Jeff va a tener que revajarse a ser el jobber del bulto, pero miren Jeff le saco la mela al bulto lo humillo practicamente le ha mandado un mensajito de AJ Styles osea haciendo ver que no sabe pelear, llego el sentom bomb, Jeff va a ganar, pero entra Elijah, el bulto fuera del ring, y la pelea entre Jeff y Elijah los 2 se dan de alma, el bulto quiere entrar al ring, pero Jeff lo impide, Elijah y Jeff estan cansadasos, luego de 5 minutos de darse hasta por debajo de la lengua, entra el bulto spinnebuster para Jeff y para Elijah sino me equivoco, y al final Estafista Bomb para Elijah y gana el bulto....................Y yo me pregunto osea yo habia leido el spoiler y decia que bultista gano, pero Dios mio el bulto no hizo nada, el que merecio ganar fue Jeff y en un momento Elijah, y ese bulto pretende ser Campeon Mundial otra vez Dios Mio!!!!!!!!!!!!! los que han visto Raw sabran que tengo la razon.............triple h despieraaaaaaaa!!!!! como pretendes que ese bulto sea campeon otra vez!!!!!!!!

Batalla Campal: un poco tonta osea todos contra todos, pero cada 5 de una solo marca, lo que me sorprendio fue que quedo 3 de SD! y uno de raw y entre los 3 de SD! se eliminaron solitos, no hubiera sido mas facil eliminar al de raw, y entre los 3 de SD! se eliminaron solitos, sin sentido la verdad, merecio ganar Matt Hardy, pero el es un jobber injustamente al final gano Orton.....

Unas palabras con respecto a los nuevos jales:
    Para Smackdown:
    • The Great Khali: Se para cambiando de roster a cada rato primero fue SD!, luego ecw, luego raw y ahora SD! denuevo que va a hacer en ecw, sacara del pozo a Daivari???? Khali esta demas en la wwe pienso yo si él era como el nuevo Kane causando impacto y pareciendo indestructible asi como cuando Kane "debuto" (todos sabemos que el estaba en la wwe hace tiempo con un gimmick de dentista).......
    • Torrie Wilson: un cero a la izquierda asi como Maryse
    • Ric Flair: Para tener un feudo con MVP
    • Chris Masters: A SD! le falta mas midcarters quien sabe de aca a 6 meses se convierta en U.S. Champion
    Para ECW:
    • The Boogeyman: Boogeyman = la nueva ecw, no hay mas que agregar.
    • Chris Benoit: Una pepita de oro que se cayo a un pozo........
    Para RAW:
    • King Booker: El nuevo jobber del rapero.
    • Bobby Lashley: Mas feudo contra Umaga (si es que no lo cambian) y quizas contra Orton
    • Snitsky: Seamos sinceros ni la mitad que ve raw ve ecw, mas de la mitad que ve raw y no la nueva ecw estan confundidos sobre que le paso a snitsky, yo no se que hace en raw ira por el titulo IC seguro ya que aspiran a que sea un pilar mas adelante.....
    • Mr. Kennedy: Ni idea facil hace un cambio con bultista despues de Vengeance.
    Conclusionsiones:
    • bultista no ata ni desata
    • marella es un insulto como Campeon IC.
    • boogeyman el hombre que representa la situacion actual de la ecw.
    • si RVD es fuga y alguien mas de peso no va a la ecw, Benoit va a ser Campeon hasta wrestlemania seguro holly le hara la mecha, pero igual Benoit le ganara, deberia ir Umaga a la ecw, seria mas competencia para Benoit, ya que para la wwe Elijah y CM Punk estan verdes para el Titulo Mundial y Marcus Car-Bon no creo que lo sea.
    • Mr. Kennedy en raw se va a desperdiciar, aunque de todos los drafts la gente mas ovaciono el draft de Kennedy mmmmmmmmmm interesante.
    • lashley el nuevo jobber de cena??? seguramente junto a King Booker, se doblaron los racistas que ven raw.
    • en fin esta loteria es un arroz con mango, dicen que mas van a pasar y espero que arreglen esta situacion
    PD: No me sorprenderia que Kennedy regrese a SD! asi como el narizon en el 2004 fue drafeado a SD!, pero luego regresó a raw......

2. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    o.O y el draf cuando continua

3. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    el domingo se dirá el resto del draft en la cancha

4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    lo dudo, el título se lo quitaron no proque perdiera, sino porque cambio de roster, además que él bien dijo que iría a RAW para ser campeón.
    Con vince fuera, no tiene porque enfrentarse oootra vez contra Umaga...
    Lashley me parece el luchador perfecto para quitarle la correa a Cena y acabar con su hegemonia. Quizas no en Vengeance, pero no lo van a planchar a él. Quizas en el siguiente PPV.

Otra opción que veo que podría ser es que Kennedy reclame su opción de pelear al título y se arme un triángulo entre los 3. Aunque no sabemos que esté recuperado del todo de su lesión, pero cuando lo esté, podria pasar.

El domingo es el resto del draft...sigo esperando el cambio de Batista y de Orton jejee.

5. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Vince no ta afuera van a hacer toda una historia con este incidente, pa q regrese a mediedos del verano (USA), algo asi como pa SummerSlam

PD: ya les he dicho fijense en el pie y se daran cuenta de lo q digo.

6. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    SANTINO MARELLA ES EL PROX CENA K ASKO DE CHAMP
    MRRRRRRRRRRR KENEDDDDDDDDDDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY OJALA K LE GANA A CENA SUCKS

7. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    ojala que se enfrente a Snitsky y le saque su ptmdre :paz:

8. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Pero Benoit es hardcore lo lleva en la sangre, que derramo xD, los cuellos q rompio. etc este draft no lo veo normal, otras intenciones han de tener...