Opina sobre cada conductora de espectaculos

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Lithium, 12 Nov 2009.

1. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009

sofia franco canal 2

[​IMG][​IMG]

m parece algo diforzada en sus comentarios no se si sienta todo lo q diga....
    no la veo mucho xq el noticiero del 2 no m agrada ,,,la voz d monica delta m frikea hahha pero sofia sigue con buen cuerpo aunke se le ven las raices del pelo y se hace unas trenzas malazas,,,,

johana san miguel ( keka ) canal 4

[​IMG][​IMG]

nunca m agrado....es rajona, sarcastica,,,d ella recuerdo frases como "esos rollazos q se maneja",,,,chata y gordita con ese tatuaje playero en la pierna ¬¬ next

sandra vergara canal 5

[​IMG][​IMG]

ella si tiene carisma, angelical,,,,no raja, no es mala leche, da su opinion, se rie a cada rato y alegra las mañanas algo .....

2. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Sandra Vergara [Panamericana TV], la unica que sí parece ser una conductora.

Es linda, pero sobre todo se puede sentir su humildad y respecto hacia el publico.

Última edición: 12 Nov 2009
  3. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    ojala llegue a un canal mejor...

4. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    cuando estubo en la epoca de "la mejor ventana" ya estaba en el mejor canal [ahora con schutz al mando..no sé... parece que el canal ha empeorado]

¬¬Ademas otra cosa es que el rating sea manipulado a favor de America TV, pero mejor que este en canal 5 en vez de la porqueria del 4.

5. aAnthonii

aAnthonii Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Sofia > Lenda
    Johana >Divertida
    Sandra > Nu la conosco

6. GETULIO

GETULIO Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Hola. El lunes tomando desayuno en el trabajo vi a sandra vergara en su bloque de espectaculos, y que simpatica mujer, pero fuera de ello hacia bien su chamba, claro que se mando una rocaza diciendo "ahora veremos a unos niÑos pequeÑos", pero se le puede pasar a sandrita, que es joven y tiene mucho campo por recorrer. La franco y la san miguel mas caen antipaticas que otra cosa, y comparadas con sandrita, gana la frescura de la vergara. Gracias.

7. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    a sofia si la veo más auténtica, nada fingida, más rápida para responder....muy buenas entrevistas en el programa q dan a la hora del almuerzo .

en cambio a sandra vergara la veo como más fingida...su risita ...hmm no me cae...su desempeño como conductora me parecía aceptable porq recién estaba comenzando..pero prefiero ver a sofi.

johanna? siempre lo mismo ya aburre...

..mi opinión es lo contrario de varios aki, pero bueno asi es esto....poner puntos de vista,

Sofía

----- mensaje añadido, 13-nov-2009 a las 02:08 -----

jajaja en mi casa también la veían a ella y se reían de varios rocones q decía.
    bueno pues..a perdonarla porq es nueva ( o era nueva, ya pasó el tiempo) o por ser linda? ( en el foro muchos apoyaban a sandra vergara por características físicas y no por su forma de ser, o por su desempeño como conductora :plop:)

8. lutherb

lutherb Suspendido

Registro:
    7 Jun 2009
    pienso que la "mejor" es queca por que opina de verdad y es graciosa (anima entre tantos anuncios de actividades y conciertos aburridosss) despues estaria sandra vergara, pero en el segmento de sofia franco no dan reportajes que me llamen la atencion (sobre todo cuando repite los de enemigos intimos)

9. BuhItO

BuhItO Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2008
    johanna san miguel la encuentro muy disforzada! antes la veia pero ahora aburre, a la del 5 nunca la he visto y sofia no era camarera en miami??

Última edición: 13 Nov 2009
  10. turuturu

turuturu Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    sandra corazon!!! VIVA LA MOLY!!!!!

11. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Sofía Franco esta como conductora? Ni enterado.

La San Miguel si la he visto pero no me vacila como conductora.

Y Sandra Vergara no tengo ni idea de quien es

12. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    :)

fue mesera se recurseaba ps...

asu no ves t vhace tiempo XD

13. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Ala firme que la chata Gordita del 4 la hace linda con su bloque, pero como por alli dicen que la frescura es lo mejor Sandrita se va x los palos, en cambio a Sofi como que la veo medio Tonta o hipocrita seria la palabra, pero es la mäs rika de las tres al menos a mi me gusta mas ella.......( solo en lo fisico)
    Asis que la Johana se las lleva de encuentro!!!!!!!!!!!!!!

[​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    :wow::wow::wow::wow::wow:

14. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    sandrita vergara un amor *.*

15. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Sandra: Riquisima
    Sofia: Linda
    Queca: Simpatica

16. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    sandrita, como dicen tiene carisma y es linda la flaca, aunq es medio calabacin la flaca

la sofi me parece disforzada media hipocretona, ademas q la flaca ya tiene cancha y se adapta a cualquier cosa, no resalta, solo cumple con su chamba

en cuanto a queca la tia muy achorada pero no pasa nada ademas que ese canal no se si la seccion de espectaculos es de lima o de mexico, agg televisaaa

17. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    *El problema de sandra es justamente ese ...q nadie la conoce , esta en el peor canal ... ese es el problema , ella no ...ella tiene toda para triunfar , da gusto verla sinceramente.....

* la johana tiene un buen equipo , mejor dinasmismo en los reportajes - entrevistas , este en el mejor canal y todo , pero ella es insoportable....

* sofiaa , es simplemente eso sofia ...la misma de hace años ....y años xD

18. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :w0w:NO sabía que para algunas personas del Perú es dificil apretar el boton #5 de su control remoto!!!:ptm::ptm::ptm: y por eso no la conocen a la chica......:errr:?

de verdad ridiculo, pensar que no la conocen segun porque está en el peor canal....jaja yo que vivo en el extranjero tengo conocimientos de ella, y para algunos de uds que viven en el mismo Perú que se hagan los que no la conocen...el colmo.

19. MARCE.o

MARCE.o Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    cuando alguien no tiene cultura eso se nota, lo que les falta es educacion, pero no en cualqueira de esos centros de estudios donde cualquiera paga e ingresa sino en instituciones de prestigio porque al final ellas o ellos al aparecer en pantallas estan difundiendo su cultura o incultura

20. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Sinceramente la mejor de todas...es SANDRA VERGARA...tiene carisma y es una real conductoraa !!!