Opina de esta experiencia universitaria

Publicado en 'Universidades' por M4rco123, 5 May 2010.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Hola comunidad como estàn? espero q bien les cuento hace algunos dias tuve una exposicon de unn plano practicamente el idiota de mi profesor es ing de sistemas y enseña autocad =/ (cosas de la vida) , en fin comunidad ese gil asi lo llamare , todos hacian una exposicion de mie.... y cada una era menos de 3 minutos se los juro , a el solo le interesaba que la casa se viese algo bonita , yo dije querra que le explique parte por parte , pero en verdad es tan imbecil que se reia de unos patas que yo veia hicieron un gran trabajo y el decia "pero como le vas a poner eso" "y donde queda eso" y lo decia riendose , en verdad gente , este idiota me llega , como bueno se rie cuando es un ignorante , cuanto deseo comunidad de cambiarme de universidad se los juro =/ me gusta mucho la PUCP es grandaza y es recontra prestigiosa ,siempre dicen buenas cosas de esa U tmb de otras claro , pero el interes es de cada persona , quisiera saber si puedo obtener algunas modalidades , yo quede 2do puesto en mi colegio promop 2009 , quiero que lean esta historia y opìnen por favor , bueno aqui va mi pregunta luego de esta lamentable historia , "yo se que aqui hay gente de provincia como yo claro , pero me gustaria saber como fue el primer dia - semana - mes en una universidad de capital , =) como los trataron? ahora ya tienen sus patas ? o sus mejores patas ? comenten gente gracias ante todo .

PD : Ingenieria Civil , quiero terminar bien y en una buena U .

2. percyluis

percyluis Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    no soy de provincia pero es mi U es bien xevere UIGV

3. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Bro filma a ese payaso y presentate con el Decano de tu facultad. Ademas la PUCP es buena en civil, tampoco tienes que desanimarte por un "payaso".

Última edición: 5 May 2010
  4. Guadaluupe

Guadaluupe Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2010
    En todooos lados vas a encontrar gnt de provincia, en todas las U. las hay, y eso de ´como los trataron´ está de masss, si finges ser quien no eres jamas vas a tener buenos amigos, no te compliques por cosas secundarias y nada importantes como el hecho de no conocer a nadie si llegas a una nueva U. Creo q estas un poquito equivocado en algunas cosas...

5. LUBICA

LUBICA Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2010
    hola, que tal es la UL?

6. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Siempre va haber algun profe de ese tipo q t puede agarrar de punto, tbm q se burle de ti, y lo digo xq ia le paso a algunos de mis compañeros tbm a mi.

7. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    como se llama el profesor???