Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

Publicado en 'PlayStation' por devilj77, 10 Oct 2009.

1. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009

Una pregunta!!!!.... alguién me puede confirmar si este videojuego tiene modo historia o, sólo es en red!!???..... le estan dando una calificación de 8.1 a 8.3 en los análisis; me fijo en ello para comprar un nuevo juego, pero si es en red.... francamente no me gustaría... pero si es modo historia, entonces si me lo compro...¬¬...

Se agradecen las respuestas!!!

Última edición: 10 Oct 2009

2. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    si tiene historia hay información de el n meristation o n vandal sobre el modo historia y recomiendan jugarlo n pc ya que los graficos son mejores.....

3. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    hay un modo campania, juegas tu y tus tropas (inteligencia artificial), recomiendan jugarlo cooperativo porque la inteligencia artificial de las tropas es una caca segun dicen jaja.

es un juego que me voy a comprar de todas maneras. el operation flashpoint 1 es un JUEGAZO.

4. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    No es un juego.. es un simulador bélico. No esperes un Call Of Duty.

5. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Gracias!!!... creo que ya entendí.... mmmm..... voya pensar todavia tons si lo compro o nop!!!..

Hoy fui a Polvos Azules a comprar el FIFA 10 y me desilusione tanto cuando me dijeron que no habia llegado y todavia para el 22 de este mes....:cray:......... que me di media vuelta de regresos a mi casa que ni siquiera pregunte por ese juego.

6. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Te equivocaste pensaste que era el 3 asi es el 3 para europa pero no para america habra q esperarse q yo tambien me tuve esa grata sorpresa.

7. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    En realidad era un simulador, ahora(el 2) es mas "arcade", aunque, claro, no llega a ser un arcade tipo cod pero tampoco es un simulador como lo fue el OF1.

El verdadero sucesor del OF1 es el ARMA.

Vale la pena probarlo, no es tan frustrante como jugar al 1(siendo poco amante de los simuladores).

8. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Bueno, no lo he probado pero hablé lo anterior por la experiencia de ArmA Armed Assault, que es un muy buen simulador bélico, lamentablemente se me malogró el instalador... :cray:

9. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Ya me compre el operation flashpoint 2 para ps3. La verdad el juego está espectacularmente bien logrado, los gráficos son A1, la jugabilidad está mucho mejor y más fluida que el 1 y el sonido es quizá el sonido más real que he oido alguna vez en algún juego. Leí por ahí que habían utilizado grabaciones reales de armas, impacto de balas, sonido de las balas al pasar, vehículos, explosiones, etc., es realmente envolvente, sobre todo si tienes la posibilidad de jugarlo utilizando un home theater. Se han tomado la molestia de utilizar la verdadera velocidad del sonido, es decir, mientras más lejos explote algo, más se demora en llegar el sonido.

aun voy en la primera parte de la campaña, aprendiendo a usar los controles, los comandos y las armas. Es un juego bastante estratégico por lo que he visto hasta ahora, aquí no funciona la táctica del cowboy de avanzar y meter bala como loco, en OFP2 te puedes morir o quedar incapacitado de 1 sola bala, así que planear tu avance y siempre andar cubierto es lo que más cuenta.

La inteligencia artificial es mejor de lo que esperé y leí por ahí. De hecho la máquina no piensa como un humano, pero los enemigos son lo suficientemente inteligentes para atacar en formación y para retirarse si es que se ven superados. Los soldados de nuestro escuadrón que maneja la máquina son lo suficientemente inteligentes para cubrirse y hacernos caso, aunque a veces se rebelan y se demoran en hacer caso o no se cubren bien y terminan muertos.

Hasta ahora no he podido usar helicópteros o tanques, pero al parecer se utilizan más adelante o bien en el multiplayer. Jugar el online cooperativo se hace mucho más entretenido, sobre todo si tienes un headset bluetooth para comunicarte con el resto de tu tropa.

bueno no la quiero hacer larga, pero el juego está buenísimo. vale la pena.

saludos,

10. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    alguien tiene este juego?

11. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    yo lo planeo adquirir pero como soy de aqp aun no hay stock.. asi que a esperar apenas lo tenga es una compra segura ya que soy amante de los simuladores.. en todo genero me gusta mas lo real

12. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Lo llegaste a comprar? estoy un poco cansado de jugarlo con gringos, así que si hay alguien que tiene este juego y ya se cansó de lo arcade que son el MW2 o el BC2, avisen por aquí.

saludos,

13. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    BC2 arcade wtf????

14. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    te parece acaso un simulador el battlefield? es tan arcade como el mw2, OJO, no digo que sea malo, ambos son de pm en su genero.