Operador celular en provincia

Publicado en 'Viajes y Turismo' por wichi_78, 13 Ene 2011.

1. wichi_78

wichi_78 Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2010

Me anime en abrir este tema ya q e recibido un sin fin de comentarios, sobre la calidad de señal de los operadores cuando uno viaja a algunas provincias, quisiera q dejen sus comentarios si conocen en q lugar operan mal o bien ya sea movistar o claro, me parece q nos ayudar a saber antes de viajar a provincia, saludos

EJ: En Huaura distrito de Huacho la señal de claro es buena (ojo no muy buena) pero la de movistar si es muy baja.

En Bambas, distrito de Corongo en Ancash hay q subir a un cerro porq la señal en el pueblo para cualquier operador es muy pobre.

2. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    Yo tengo un claro y un movistar, siempre viajo con los dos al interior (a no ser que me quiera desconectar de todo). Me tengo que conseguir un nextel por si acaso jejeje

3. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Por si acaso, bestita linda, Nextel solo llega a Puno y Cuzco en la sierra, nada más. Y no tiene cobertura alguna en la selva. Si te quedas por la costa si te servirá. Y afuera sirve en Chile, Argentina, Brasil, México, El Salvador, Canadá y Estados Unidos.

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    La ultima vez que fui a Lunahuaná no agarraba la señal de nextel, pero mi movistar si tenia señal.

5. wichi_78

Registro:
    22 Feb 2010
    Excelente Juan1988, el tema lo abri para saber sobre la calidad de señal de los operadores en provincias, no para saber si tienes mas de 1 celular, porfa centremonos en el tema...gracias

6. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010

Mi rey, no entiendo el concepto de "calidad de señal" yo me limito a saber si logro comunicarme o no por eso llevo los dos celulares.

----- mensaje añadido, 13-ene-2011 a las 12:16 -----

Mezita! aun no he estado en la selva, me falta buuuuuuuuu. Cierto, nextel llega a Puno y no se como pero incluso a Copacabana también al menos mi equipo tenia señal :P
    Recuerdo que use tambien el nextel en Sechin Bajo, habia señal aunque tenia que moverme un metro para escuchar mejor jejeje

7. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    En serio nunca has sido a la selva? Entonces somos tu y yo, hay que descubrir esas zoans virgenes :P

8. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010

Solo aIquitos hace un webo! por lo tanto, no cuenta! Esta en planes para el 2012, se supone que con una amiga haremos el norte del sur del continente regresando a Peru por el amazonas ... solo queda esperar y juntar algo de billete :oP

Mientras, algo de sierra sur y paseos cortos por Lima Limón :D

9. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    ¿Cuándo es tu proximo paseo en Lima para apuntarme contigo?

10. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010
    no sabo ... soluciono unos detalles y luego retomo las escapadas ...

estamos en coordinacion pes!

11. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    coordinamos !

12. wichi_78

Registro:
    22 Feb 2010
    sres. limitense al tema please, para citas existen los msjes privados, gracias

13. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    En mismo Corongo tambien Movistar es pesimo.. muy pero muy baja la señal (ojo que hay una antena)
    Claro capta en algunos lugares fuera de la ciudad... (sin tener antena)

14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    La gente cree que este tema es para gilear...Cmezauni utiliza por favor los mensajes de visita para que coordines tu salida con la bestia.

15. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Porqué el ataque a mi persona Juan1988, que yo recuerde no he mencionado a tu persona hasta ahora.

16. wichi_78

Registro:
    22 Feb 2010
    Sres, sres por favor dediquense al tema, hagamos de este tema una ayuda a los q nos gusta visitar los bellos lugares de nuestro querido Perú si queremos contactar con algun forista existen los msjs privados ok.... una vez mas gracias

17. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    En Cieneguilla mi Movistar capta poco, y mi Nextel nada.

18. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No te ataque solo te sugerí que utilices los mensajes de visita para que coordines tu salida con la usuaria...ya que no te estabas basando en la idea del tema:)

19. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010
    Recuerdo que en la oficina donde trabajaba antes, en la Grimanesa-Callao, para poder hablar con los nextel tenias que subir y bajar escalones entre el segudo y tercer piso ... la explicacion que dieron los capos de nextel es que habia interferencia por las rejas! al final, devolvieron los equipos.

Reconozco que era muy chistoso ver a mi jefecito saltando entre escalones mientras conversaba jajaja

Juancito, (asi como todos los interesados en conocer Lima), tambien estas invitado al paseo ... ni bien se defina a dónde jejeje Mi gordito quiere ir a una peña criolla no turistica, facil sale algo por ahi en mancha :oP