operacion para reducir las mejillas ......AYUDA....

Publicado en 'Salud' por limbo, 4 May 2011.

1. limbo

limbo Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010

hola hace tiempo vengo pensando en este proceso deseo saber si conoces personas aqui en lima que se realizaron esta operacion y si saben clinicas donde las realian y los precios..GRACIAS...

aqui les un enlace

BOLAS DE BICHAP
    Las bolas de Bichat son un acumulo graso localizado en el interior de la mejilla que sirve como zona de deslizamiento de la apófisis coronoides del maxilar inferior en el espacio que queda por dentro del hueso cigomático.
    Las bolas de Bichat están ubicadas entre el músculo masetero y el músculo buccinador, a ambos lados de la cara. Estos dos músculos que permiten los movimientos de masticación necesitan de una almohadilla grasa de lubricación que son las bolas de Bichat.
    En esta zona las bolas de Bichat ocupan un espacio bien definido, en el cual no hay ninguna estructura facial importante. En general, tanto el nervio facial como el conducto de Stenon de la parótida, se encuentran relativamente alejados de la zona de tratamiento. Esta grasa esta libre y se puede extraer de forma sencilla sin necesidad de disecarla de ninguna estructura facial a la que este unido de forma importante

2. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    bueno yo te recomendaria que no te las quites....ahorita quizas te veas bien , pero con la edad la piel tiene a ceder tu me entiendes y pues tiende a contraerse y formar arrugas y pues cuando llegues a cierta edad o seas este vieja.. la parte d elas mejillas se te van a hundir y vas aquerer que te pongan grasa ahi nuevamente ...

3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Una cirugía estética derrepente es lo que necesitas. Ahi pueden moldear las mejillas

4. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    pucha no conozco zorry flakita :S

ojala otros foreros conozcan lugares suerte :yeah:

Última edición: 4 May 2011
  5. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Eso es cierto,no te la hagas, concuerdo con la de arriba ,primero la cara se te hinchara muchisimo por varios dias, hasta semanas pueden ser ,luego de eso tu cara bajara obviamente y se vera un poco delgada(digo un poco porq francamente cuando veo los antes y despues de esta cirugia como q no hay mucho cambio :errr:),lo peor es q con el tiempo tu piel al extraerle esas bolitas q era como un relleno de tu cara quedara flacida ,puede q no lo sientas ahora pero con el pasar de los años te van a salir muchas arrugas en esa parte de las mejillas y eso no es nada agradable ¬¬.

6. tulci

tulci Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011
    hola, si pues ahora hacerse una cirugía implica de mucho riesgo pues es mejor la medicina estética ya que los resultados son buenos y no implica de riesgo alguno ni de cortes, yo conozco un sitio
    donde me hicieron un tratamiento para levantar la punta de mi nariz, ahí te envió el numero para que programes con la señorita una cita 7325500/958784276. Pues yo quede muy conforme gracias DERMOSALUD.