¿Operacion laser para miopia?

Publicado en 'Salud' por Kitshuo, 27 Ene 2010.

1. Kitshuo

Kitshuo Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009

Buenas ante todo, tengo un gran duda y espero que me aconsejen que hacer, tanto los que ya lo hicieron como los que no. Bueno me quiero operar los ojos ya que tengo miopia y es insoportable. Uso lentes desde que tengo 10 años. Al pasar de los años mi medida aumento y ahora que tengo 19, quiero operarmelos. Fui al INO (Instituto Nacional de Oftalmologia) que queda en tingomaria - breña. Y bueno el oftalmologo me dijo que si puedo hacerme la operación y que esa operacion es para toda la vida. Pero me asuste y empeze a dudar cuando escuche algunos comentarios sobre que la miopia regresa y que hay veces en las empeora. Bueno que me aconsejan, si los que ya se lo hicieron aconsejenme. Duele? Es verdad lo de esos comentarios? Vi como abrian los parpados para la operacion, duele? Se que sueno marica pero disculpen es que tengo los ojos sensibles y tengo miedo que algo les pueda pasar. Espero sus comentarios. Saludos.

2. Difonia

Difonia Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2010
    Duda sobre operacion a los ojos...

Bueno veran mi duda actualmente es como cuanto cuesta una operacion laser a los ojos en el Peru, actualmente tengo como 22 años y quiero arreglar este problema de vista ya que los lentes constantemente se me rompen o caen... y puedo ahorrar para el capital suficiente.
    Tambien quisiera saber si alguien por aqui ah tenido alguna operaciona los ojos.. ya que bueno nunca eh conocido a alguien que se haya hecho tal tratamiento... eh escuchado que te lo arreglan en 1 hora y al tecer dia ia puedes hacer todo normal nuevamente xD

3. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    El precio varia entre 1500-2500 Soles cada ojo.En esa clase de operaciones no busques precios bajos.. Quizas en otro lugar te puede costar mas caro pero te ofrecen mayor seguridad.Si esa operación no la hace bien te puedes quedar ciego.

Última edición: 28 Mar 2011
    A desactualizado, gatocorrupto y ToYoTeroFJ les gustó este mensaje.
  4. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    Hazle caso al usuario cualkiera, en cuestión de salud y seguridad no hay que escatimar ni un sol.

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  5. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008

Pero cual ,es tu problema de salud : Estrabismo , Miopia ¿¿ __??
    Justo estos dias voy a ir donde mi medico ,pero dime cual es tu problema de salud para preguntarle

6. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    un tio, una tia y un primo usaban lentes, pero se operaron total creo qles salio como 1500 ambos ojos con laser la operacion dura menos de media hora. Y hasta donde se ahora estan bien y ya no usan lentes.

7. Difonia

Registro:
    13 Abr 2010
    Tengo miopia, 2.8 creo

8. Aerofan

Aerofan Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2011
    juas... buen tema.. yo tambien quiero esa cirugia laser para la vista (tengo Miopia)... a ver pues que lugares recomiendan...

9. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Consulten bien..algunos doctores operan nomás, con tal de hacer negocio

A mí me dijeron que la operación a los ojos debe hacerse a partir de los 30 años, cuando el desarrollo se ha completado ¿por qué? porque la miopía te puede aumentar de nuevo e igual que nada.

10. Difonia

Registro:
    13 Abr 2010
    A mi me dijeron q a partir de los 21, ya q hay deja de crecer la cornea creo... una parte de la cabeza. Y tambien estudiar si es q a estado empeorando la miopia, en mi caso no ah empeorado creo q sigue igual...

11. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Lastima que esa operación no arregle el estrabismo...quizás me lo haga para curarme la miopía ....:yeah:

12. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    astigmatismo con miopia lastima..pero ya le agarre cariño amis lentes...:wow:

13. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    yo se de un amigo que se opero, pero segun me dijo su vista ha ido empeorando d enuevo
    yo normal sigo con mis lentes

14. Luizitoo

Luizitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2011
    Mi viejo tiene 58 años y tiene algo de cataràtas en los ojos,
    El doctor le dio dos alternativas..

Operaciòn con corte,s/1,200 por cada ojo y recuperas la vista en una semana.
    Operaciòn a Laser.s/2,200 por cada ojo y recuperas la vista instantaneamente..

No se cual sea mejor..

15. Dulce para ti

Dulce para ti Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
  16. desactualizado

desactualizado Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    creo que en este tipo de operaciones tienes que buscar lo mejor porque es muy riesgoso

17. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    3 familiares mios usaban lentes desde niÑos ahora son adultoosss y se operaron gastaron 1400 soles x ambos ojos con laser y todo ok... Preguntenme si desean saber el nombre exacto

18. luisbd14

luisbd14 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2011
    femto lasik?

hola gente, me gustaria que alguien me aclare si en verdad la "clinica oculaser" es la única en el PERU que la practica y si es tan diferente que el lasik normal
    salu2.:hi:

19. Daniegas

Daniegas Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2011
    Hola, yo si puedo dar fe que la cirugia te cambia la vida, primero operaron a un familiar, posteriormente yo y mis hermanas realmente es tecnologia muy moderna y sin cuchilla, ¡¡¡femtolasik¡¡¡ igual que lo que se ve en la web, sus médicos me dieron mucha confianza a pesar de que moví mis ojos todo salio bien. tengo una deuda de gratitud con OCULASER te recomiendo, es la mejor decision que tome.

20. zem696

zem696 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2011
    cuantp te costo la operacion