operacion de cena / situacion de flair / posibles retadores y regresos !!!!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por wwe_max, 3 Oct 2007.





  1. wwe_max

    wwe_max Miembro de bronce

    Registro:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1,541
    Likes:
    44




    -- John Cena ya ha sido operado con éxito de su pectoral derecho. WWE.com ha subido las fotos de la intervención

    -- Por otra parte WWE.com está realizando una encuesta para saber quién puede ser el próximo WWE Champion? Los candidatos son: Brian Kendrich, Daivarai, King Booker, Randy Orton, Santino Marella, Trevor Murdoch, Carlito, Hacksaw Jim Duggan, Lance Cade, Robbie McAllister, Shelton Benjamin, Triple H, Charlie Haas, Hardcore Holly, Mr. Kennedy, Ron Simmons, Snitsky, Umaga, Cody Rhodes, Jeff Hardy, Paul London, Rory McAllister, Super Crazy y Val Venis.

    -- El pasado 20 de Septiembre, Ric Flair se reunió con Vince McMahon en las dependencias de WWE para intentar solucionar sus problemas. Sin embargo, la cosa no fue bien. Vince se molestó cuando vio que Flair había llevado a sus abogados al encuentro. Las diferencuias que ambas partes tenían acabaron por ser aún más grandes.
    Flair aún debe una importante cantidad de dinero a la empresa, cuando Vince le dio un cheque de gran valor para ayudar al "Nature Boy" a solventar sus problemas con hacienda.
    Por otra parte, Brian Gewirtz, guionista principal de Raw, no es partidario del plan que Flair había pensado para despedirse: una serie de victorias ante rivales de gran nivel para conceder un último gran combate de Flair en la empresa.

    Fuente: Wrestling Observer


    actualmente Billy Kidman lleva varias semanas entrenando y luchando en la "cantera de la WWE" en Florida (FCW), ¿puede ser que esté preparandose para su retorno a la WWE?

    También resulta curioso que muchos de los luchadores que aparecen en el apartado Alumni de wwe.com son de los que se está hablando de su posible regreso: Chris Jericho, Tajiri, Sid,... !!!


    fuente:solowrestling

    :hi::hi::hi:
     


  2. wmmaniac

    wmmaniac Suspendido

    Registro:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2,362
    Likes:
    3
    Billy Kidman *-*.
     
  3. VoLCaN

    VoLCaN Miembro maestro

    Registro:
    27 Set 2007
    Mensajes:
    426
    Likes:
    0
    reurns Mr.Ass :D
     
  4. tombstunner

    tombstunner Miembro de plata

    Registro:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    3,155
    Likes:
    653
    Billy Kidman, muy buena opción, si deciden darle push iría por el campeonato de EEUU o el Intercontinental, dependiendo de la marca en la que se encuentre. Me parece que la wwe le había baneado el Shooting Star Press, así que regresaría con un nuevo finisher.
     
  5. wwe_max

    wwe_max Miembro de bronce

    Registro:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1,541
    Likes:
    44
    yeah !!! seria chevere volver a ver al kidman !!! como dices tombsturner podria ir por muy bien por uno de esos 2 titulos pero a mi parecer de ser cierto esto deberian ponerlo en SD! para que vaya por el titulo EEUU !!!

    [​IMG]
     
  6. Cancerx7x

    Cancerx7x Suspendido

    Registro:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1,695
    Likes:
    24
    a mi en particular me agrada la forma de pelea de kidman ....
     
  7. wwe_max

    wwe_max Miembro de bronce

    Registro:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1,541
    Likes:
    44
    ??????????????? mr. asss es billy gun !!!!;);)
     
  8. Migranco

    Migranco Miembro de oro

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6,353
    Likes:
    2,241
    Cena experimentó cirugía esta semana para reparar un tendón pectoral completamente rasgado. El Web site oficial de WWE ha fijado una característica video en la cirugía de Cena y el proceso largo de la rehabilitación a continuación, que ha comenzado ya en Birmingham, Alabama.

    El “Dr.Andrews” y dio a WWE.com una actualización exclusiva en cómo fue la cirugía y qué miente a continuación para Juan Cena. Aquí es lo que tuvo que decir el Dr. Andrews:

    - El tendón pectoral fue rasgado cuando el brazo de Cena fue tirado detrás de él durante el feudo con Ken Kennedy. Andrews lo llamó “lesión devastadora” y Cena sorprendente acabó el feudo.

    - Las examinaciones iniciales no demostraron cómo es severo era el rasgón. Una vez que “lo abrieran encima de” durante cirugía, aprendieron que estaba un rasgón pectoral completo donde las fijaciones del tendón al hueso.

    - Andrews observó que la vuelta rápida para la cirugía (que ocurrió menos de 24 horas después de que lesión) ayudada para hacer el procedimiento un más fácil una vez, puesto que el tendón rasgado no había tenido una ocasión de marchitar para arriba después del rasgón.

    - Andrews dijo que Cena “debe tener una recuperación completa.”

    Las declaraciones de WWE y de Vince McMahon mismo han colocado el timeline de vuelta de Cena en en alguna parte entre seis meses a un año, que en el mejor de los casos, ser el abril de 2008 - con un feudo para Cena en Wrestlemania XXIV en Orlando, la Florida.