Open Plaza en Surquillo inicia construcción

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Gabo, 15 Jul 2009.





  1. Gabo

    Gabo Miembro de plata

    Registro:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    3,185
    Likes:
    419




    La empresa Malls Perú, del Grupo Falabella, inició hoy la construcción de su sexto centro comercial, el Open Plaza Surquillo, en un área de más de 120 mil metros cuadrados y cuya ejecución demandará una inversión de 100 millones de dólares, informó su gerente general, José Antonio Contreras.
    El empresario sostuvo que este nuevo Open Plaza es la inversión más importante del Grupo Falabella en Perú y contará con tres tiendas ancla: la tienda por departamentos Saga Falabella, el hipermercado Tottus y una tienda del hogar y construcción Sodimac.
    Asimismo, tendrá un complejo de cines, patio de comidas, más de 80 locales menores de variados rubros como moda y accesorios, servicios bancarios, telecomunicaciones y farmacias, entre otros.
    “En la etapa de construcción se generarán 8,000 puestos de trabajo de manera directa e indirecta. Una vez que el centro comercial entre en funcionamiento, se requerirán 4,000 trabajadores que en su mayoría serán de la zona”, manifestó Contreras.
    El gerente general de dicha empresa precisó que al término del primer año de operaciones, Open Plaza Surquillo espera alcanzar un nivel de ventas de alrededor de 180 millones de dólares y 1.2 millones visitantes mensuales.
    Apuntó que las instalaciones del nuevo centro comercial permitirán la visita de una importante cantidad de vecinos de la zona y de otros lugares de la ciudad pues contará con una playa de estacionamiento para más de 1,200 vehículos.
    El Open Plaza Surquillo se construirá en un plazo de nueve meses, estando prevista su inauguración para el primer semestre del próximo año.

    Fuente: El Comercio.

    Importante obra donde ya se estan creando muchisimos puestos de trabajo!...
     


  2. bookworm

    bookworm Miembro nuevo

    Registro:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    14
    Likes:
    0
    Dònde?? Dònde??

    Anteayer en la puerta de Lima Plaza Sur (Metro Chorrillos) me ofrecieron una tarjeta Vea dicièndome que van a abrir un Plaza Vea en La Curva de Chorrillos.

    Con esto, Chorrillos ya tendrìa Metro, Ripley, Ace Maestro, Tottus, y Plaza Vea... guau! (sin contar el Cinemark...) Y el Mayorsa, que abastece por mayor a bodegas (dense una vueltita al frente de Tottus)