1. Visitante, gracias por estar presente en nuestro décimo aniversario. Tenemos un mensaje especial para ti, puedes verlo haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Open Plaza Chiclayo (otro centro comercial mas en chiclayo)

Publicado en 'Viajes y Turismo' por cibert, 17 Dic 2007.

1. cibert

cibert Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2006

Fotos de kevloral de incacrapers ( de abajo)

Última edición: 27 Abr 2008
  2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Que bacán!!, y pesar que hace un par de años cuando me vine a Lima aún estaban construyendo el Real Plaza y ahora ya hay TOTTUS y SODIMAC, sin duda que esto le cambia totalmente la cara a Chiclayo y la pone más bella :)

3. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Yo vivo en Ica estando a 4 o 5 horas de Lima no hay muchos centros comerciales, el año pasado abrio Saga y Sodimac pero nada mas...
    Que bien por Chiclayo...

4. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Yo fui en vacaciones a Chiclayo , tenia como 3 años que no iba xD...Y pz me di con la sorpresa que habian construido un monton de centros comerciales... Lo kieren hacer Jockey Plaza xDD....No pero esta chvr... ^^... Ojala la prox que vaya ... haiga maz cosas pz... :yeah:

5. albnak

albnak Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2009
    :wow:me alegra ver q mi chiclayo lindo este progresando mucho ,ya son 11 años q no voy por ahi,y ahora tenga unos centros comerciales q no tienen nada q enviadiar a los de la capital.bien por el perù y bien por mi chiclayo y un saludo para todos los chiclayanos

6. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajjaa

si es buerno para chiclayo ademas la zaona donde construyeron tottus y open plaza era una zona medio oscura xD!!!

en finnn ahora pasas por ahi y normalazo :D

aguante chiclayo

7. Mercedes Vertiz

Mercedes Vertiz Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    Hola, vivo en la zona oeste de Chiclayo y necesitamos que aperturen centros comerciales como Tottus, Saga, Ripley, Sodimac,Plaza Vea..etc.
    Que mejoren las pistas, faltan semaforos en zonas que transitan muchos vehiculos y no hay seguridad a los peatones.
    Que es urgente mayor seguridad policial, en avenidas como Elvira Garcia y Garcia, Av.Salaverry y otros.
    Que asfalten las calles que rodean los pueblos jovenes, como 9 de Octubre, Jose Olaya y erradiquen a la gente de mal vivir, que atemorizan a los vecinos y visitantes.
    Espero que las autoridades y tambien empresarios tomen en cuenta estas peticiones que es el clamor de todo este sector, que esta abandonado por mucho tiempo.

8. quinito

quinito Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2010
    Chiclayo tiene mas de 500.000 hbs?.

9. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    Si, poco mas de 570 mil.