Opciones para una cita matutina

Publicado en 'Foro Libre' por Neuronauta, 14 Jun 2010.

1. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009

Bueno, no sabía dónde poner este Thread, así que mejor es el Foro Libre, además que hay más gente por este lado...

¿Qué sugerencias me dan para una salida de turno mañana? La cuestión económica es lo de menos.

Les agradezco sus consejos por anticipado.

:hi:

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    pero mas o menos q quieres hacer?xD q dia??cual es tu "intención"?

no se si quieres sorprender a alguna chica x ejemplo llevala a desayunar previa entrega de unas flores :P vayanse a caminar a alguna playa,etc.

3. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    exacto... cual es tu intencion? sales con una amiga..no importa donde
    parece que tu intencion es campeonar !!! puedes distraerla yendo a la punta.. al malecon.. de paso que vas tirando anzuelo !!

4. Neuronauta

Registro:
    13 Abr 2009
    Jajaja... esa no es la idea exactamente... sino que por diversos motivos no hay otro horario y se dio pues...

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    yo tengo poco ingenio...pero con esa info tan escasa no me ayudas a darte ideas xDDDDDDDDDDDDD

6. Neuronauta

Registro:
    13 Abr 2009
    Hombre, la idea es pasar un momento ameno aprovechando el tiempo libre...

7. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    pero responde ps. cual es la intencion? con que idea vas?? acepta nomas decir la verdad !!

8. Neuronauta

Registro:
    13 Abr 2009
    Ya te lo dije:

Hombre, la idea es pasar un momento ameno aprovechando el tiempo libre...

No se me ocurren muchas opciones de turno mañana, por eso deseaba saber si tenían algún dato...

9. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    ahh pucha me has hecho acordar una cita bacan que tuve una mañana, mira, no hay nada que mejor que llevarla a algun club del que seas socio, buscan un deporte que tengan en comun, tenis, basket o el que quieran, luego, despues de jugar van a tomar un desayuno en el cafetin del club mientras conversan y ahi se les pasa toda la mañana, sale bacan, se divierten, hacen deporte... que mas puedes pedir?

10. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Bueno a mi me gustaba jugar partido en las mañanas...ahora ya no hay mucho tiempo...:yeah:...no se pues que tipos de cosas te gustaran hacer a ti...:)

11. fisherboy

fisherboy Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    Es tu primera cita con ella??..o ya haz hecho algunos previos..., si es la primera vez y quieres ir allanando cancha...ps llevala a tomar un desayuno(previamente ya hubieras sondeado que le gusta comer). Facil en el desayuno haces una sobremesa y charlas sobre los temas en comun. Si a ella le gusta el futbol, creo que a las 9am hay mundial, mientras desayunas ven juntos el futbol. La idea es que tienes que haber sondeado previamente que actividades realiza y cual es su caracter.:yeah:

12. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Salgan al parque , fumense algún cigarrillo, conversen, le invitas un café y listo.

13. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Jaaja entendi mal el tema...una cita en la mañana...puede ser un paseo cerca al mar:yeah:

14. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    , salir a montar bicicleta por un parque , alameda o ciclovia, luego ir a desayunar algo ligero o comer unos helados , terminar el algun parque cerca al mar y admirar el amanecer o sino las olas .

15. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    a caminar por algún parqe tranqi, o cerca al mar.. conversar mirando el mar.. luego a comer o tomar algo ligero... pucha y luego.. ya no se.. nunca he salido en una cita x la mañana :S

16. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Vayan a tomar desayuno o a tomar cafe en algun coffee shop...vayan a miraflores por ejm..tiene cafes y una vista de la playa para conversar a full

y incluso hacer zappping de librerias..ahora si no es taaaaaaaaan temprano..vayan a almorzar y ir a algun museo..o teatro :D

17. Neuronauta

Registro:
    13 Abr 2009
    Bueno, gracias por sus consejos, al final fue una cita matutina que se prolongó hasta la tarde. Seguí el consejo del desayuno miraflorino (se pasó bastante tiempo en plan conversa), luego opté por ir a Larcomar a jugar en el Coney Park y finalmente nos fuimos al Cinemark de La Marina para ver una peli de terror a la 1 y 40 de la tarde. Todo salió muy bien.

Saludos. :)

Última edición: 15 Jun 2010
  18. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    y la pate del telo?

19. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    :risota:
    Que buena!!!
    Aunaque fácil hubiera podido cambiar las dos horas de cine por una actividad más "aeróbica"

20. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    o la hubieras llevado a jugar pichanga