Opciones de inversion: venta de consolas (PlayStation), ¿buena inversión?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por homero6677, 27 Ago 2009.

1. homero6677

homero6677 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009

Holas, recien entro a estos de los foros,
    estaba leyendo sus opiniones acerca de como emprender un negocio y saque algunas
    conclusiones:
    - debes dedicarte a algo que te guste
    - estudiar el mercado, ubicacion del local cuanto vas a invertir.
    A lo concreto; a mi siempre me han gustado los videojuegos OJO NO SOY VICIOSO y me interesaria poner un negocio de venta de consolas de juegos (PS2, PS3 WII, PSP)
    mi hermana tiene una tienda frente a polvos azules y si alguno de ustedes me podria informar mas de este negocio por ejemplo:
    yo presume que los aparatos los importan (si el negocio es traerlo de contrabando y si comprandolo de manera legal es rentable). nose cualquier aporte e informacion se los agradecere.

2. HADOX

HADOX Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    :yeah:hola ...no tengo exeriencia en eso...pero en tu caso si ya tengo capital cmpraria makinas nuevas para evitar su desgaste o futuras inversiones en reparación. ....calro busca nuevas pero baratas...compara comprar en un ripley etc...o en una distribuidora de esos nintendos o en polvos pero asegurate q los d polvos sena 100% nuevos importados.etc.

frente a polvos azule?...mmm no creo aver visto lugares de juego...frente a polvos convendría un local de venta de comidas, ropa u otro..¬¬

mira yo he abirto un post reciente .... " rentabilidad de negocios típicos".... espero q la gente q conoce colabore....

por allí tmb puede ir chekeando IDEAS etc...

ADELANTE byebye:wow: