Opción de tratamiento del asma

Publicado en 'Salud' por medicinayvivir, 22 Ene 2007.

1. medicinayvivir

medicinayvivir Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2006

:clap: He padecido de ASMA por años, acudía a muchos doctores, y he tenido mucho tratamientos para el Asma cuando salía con abrigo o suéter regresaba con malestar a casa, con mucho sudor frió, y ya no tenia ganas de salir a ningún lado. Cuando tenia crisis de Asma caminaba lentamente y mis amigas me dejaban, normalmente caminaba sola. Al amanecer me entraba el frío y tosía un poco. Varios médicos me recetaban inhaladores q me ayudaban un poco, sobre todo cuando tenia crisis de Asma, pero en varios años no he mejorado nada, al contrario empeoré y adelgace. Dando vueltas y vueltas con médicos y pastillas llegue aun médico Naturista que me receto un producto natural conocido como :hi: ASTEXPECT (Asteracea), que es amarguísimo hace un mes e mejorado increíblemente gracias ha este producto. Los BENEFICIOS son: Estoy botando las flemas todos los días y siento que respiro mejor, puedo caminar bien y duermo mis 8 horas.

Editado por el moderador: 22 Ene 2007

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Me parece fenomenal que ya te hayas curado del asma o que estes en el proceso a hacerlo. Te elimine los enlaces porque me huele a publicidad siendo el mismo enlace que pusiste en tu tema anteriormente abierto.

Yo tambien he sufrido del asma y lo solucione con un cambio de clima. Vivia en Lima, clima humedo y al mudarme Guayaquil con clima tropical se me fue, luego de haberlo padecido mis primeros 7 años.

Saludos
    The Ghost

3. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    yo era el tipico niño de lentes, rosadito, gordito y asmatico del cole .

HAsta que .... de la selva su tunche :P:P... me trajo Aceite de lagarto, y con eso adios asma, lo malo es que sabia a rayos, pero puedo dar fé que funciona.

Ahora es muy raro que me de ataques, 1 ves cada dos años masomenos.

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo me curé del asma(enfermedad que acarreé por 14 largos años desde los 2 meses de nacido) con un jaraba de ajos, sábila y miel de abeja, creo que ya lo había comentado en otro post.

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Según los doctores tengo "principios de asma" que no es otra cosa más que ASMA. Bien... el problema es que nunca me ha venido un ataque O_o

6. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    que suerte la tuya xq yo de chikito, ni podia reirme mucho xq comenzaba a agitarme, y eso traia consigo un posible ataque XD, que triste mi vida... hasta los 8 años mi mejro amigo era el super nintendo y los doctores

7. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Tambien tenia principios pero quedo alli no mas, sera por el Aceite de Bacalao que me embutían haciendomelo tragar a la fuerza con tu vaso de jugo de naranja jajaj (Q asco, horrible...) cuando era niño, el doctor comento que mis pulmones estan reforzados muy bien a lo cual le dije doctor fumo, asi no parece estan limpios....:D:D bueno bueno tengo unos superpulmones ....cof cof .................:P

8. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007

de verdad ke leer post como los tuyos me alegran ...:)

9. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Asu mare gente enferma jajajajajajajaa
    Na mentira lo malo es ke aca en Peru mayormente creo ke hay unb alto grado de indice asmatico y principios de asma yo tenia principios de asma, la verdad nose con ke se me curo creo ke con el pucho jejeje pero cada cierot tiempo se me cerraba el pecho y toda esa cantaleta ahora no hay rastro de eso, pero a los ke si padecian mucho de esta enfermedad suerte ke se han cuardo y para los ke todavia la tienen pues ahi veo muchas buenas sugerencias para ke las prueben.
    espero les sirva alguna yo provbaria la de la mil, pero la de aceite de lagarto o de bacalao naaaaaaaa paso esa.

10. Lycos

Lycos Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2006
    Esta cosa es muy seria, según los estudios cientificos existen ciertas enfermedades incurables, HTA (hipertensión arterial) DM (diabetes mellitus) ASMA, etc.... lo que existen en ellas es un control adecuado que puede hacer que la persona pueda llevar una vida normal, inclusive sin medicación, pero en algún momento de su vida puede manifestarse (como reagudización o manifestación tardia)....... que si estoy en contra de lo naturista???... naranjas, todavia falta mucho que investigar al respecto, acuerdense, un reloj malogrado da la hora correcta 2 veces al dia.

Lycos

11. casb44

casb44 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2008
    :cafe:tienes mucha razon lo que se controla son los sintomas agudos y pero no se curan si bien pudes tomar algo natural (dicese de la misma planta no procesada) dejen de comercializar con productos seudonaturales y tambien de engañar con mengunjes extraños .:stop:

12. Drapher

Drapher Miembro de bronce

Registro:
    20 Jul 2008
    Mm yo de chikito tenia principios de asma varias veces me llevaron a nebulizar je, pero cuando llegue a la adolescencia se me fue, aunque si se me a quedado q e resfrio muy seguido almenos ya no me nebulizan :)

13. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Lo mejor que te puede ayudar para el asma, es la natacion, ya que vas a expandir el volumen de tus pulmones, aparte vas a desarrollar tolerancia a la humedad y los cambios bruscos de temperatura en el ambiente.

Eso si, no abusen de los corticoides, si no de viejos van a tener descalsificacion, sobreproduccion de lipidos, y mucho estress

14. Total Hepa

Total Hepa Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2008
    El Perú esta considerado como uno de los paises con mas alta incidencia de Asma en el mundo. Por muchos años he trabajo en USA bajo las normas de la Environmental Protection Agency con filtros HEPA (High Efficency Particle of Air).
    Hoy en día de vuelta a Lima estoy introduciendo equipos de purificadores y aspiradoras HEPA para el tratamiento de pacientes con Asma y alergia cronica.
    Estos equipos tienen un filtro HEPA en el interior que eliminan particulas flotantes al 99.97% como los hongos (Aspergillus),acaros y polvo.
    Ademas de estos equipos me considero pionero en lo que es la descontaminación y eliminación de olores como el caso de las casas donde existe el famoso olor a humedad o donde la ropa se llena de esporas verdes de hongos. La humedad es inolora, el problema que tiene la casa es una contaminación de hongos que dan ese mal olor a ella.Con equipos traidos de USA y bajo las normas EPA se hace un trabajo de descontaminacón y limpieza de las casas.
    Atravez de este foro espero colaborar con mis conocimientos en personas que sufran de este problema de salud.

15. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008
  16. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008
  17. buscoinfo

buscoinfo Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2008
    Por favor este aparato que traes de USA donde lo podemos adquirir, me podrias enviar mas especificaciones. mi hijo es alergico al polvo, acaros, etc, etc, y todas las noches tose con ahogos, tiene solo 5 anos, y realmente he visitado todos lo alergistas, neumologos etc, etc y siempre es lo mismo ventolin, flexotide, corticoides. ......y la lista es larga,,,,,espero noticias;)

18. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    No puedo decir que me ayudo como remedio milagroso, pero si ayuda la natación, yo soy asmático y por eso me metieron a los 5 años aunque por flojera lo dejé a los 14 xD y si ayuda... pero no hace milagros, incluso pueda que haya mejorado tan sólo por que 'crecí'

19. ricampus

ricampus Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2009
    Hola, quisiera saber los modelos de aspiradoras para acaros tienes?, precio? y donde tengo que para comprarlo... mi mail: ricampus@hotmail.com

Saludos
    RICHARD

20. alitiu

alitiu Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2009
    :yeah:
    hola aqui en chile se vende un inhalador que se llama VETIDE y es muy eficaz vale como u$ 35 dolares,saludos.