ooiii... Feliz Cumple PlayStation =)

Publicado en 'PlayStation' por SilentSwordsman, 4 Dic 2009.

1. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009

Me acabo de enterar que un 3 de diciembre de 1994 salieron las primeras PS en Japón :)

Aunque no tuve el honor de jugar contigo, pude disfrutar, y aún sigo, de tus herman@s mayores :yeah:

Te seguiré siendo fiel con PS4? El tiempo lo dirá :D

2. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    No jugaste playstation 1! blasfemia! Te pierdes buenos juegos

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Lo unico que he jugado es ps1, ps2 y ps3 solo lo he jugado en emuladores.

4. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Recuerdo aquella navidad del 2000, estaba ansioso por que habia pedido un Super Nintendo, pero al abrir aquella caja no estaba el nintendo deseado; sino una desconocida PlayStation. Al principio me desanime y no queria probarlo, pero al meter el CD de Crash 3 que venia, me senti en otro lado. Graficos en 3D? Dios!! que divertido!, y ahi entonces comenzo mi historia con la PSX. Que recuerdos, al ver que el unico en el barrio tenia PSX y jugar al Resident Evil y ver a los zombies te ***** de miedo. Al jugar Winnie Eleven 3 y ya te creias un super jugador de futbol. Que dias! Que recuerdos! Viva la PSX que se ha quedado en la infancia y/o adolescencia de casi todos!.

Saludos

Última edición: 4 Dic 2009
  5. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    play ke grandes momentos pasamos desd la primera vez ke te vi me enamore , te akuerdas del golazo ke meti kon el pibe "valderrama" en el world cup 98 y despues el golazo de ronaldo en el winning 3 :oops: , esas tarde tan felizes ke pasamos y las noches tan largas tambien kon el hdp de nemesis ke siempre revivia , el crash bandicoot ,el crash car , esos fabulosos juegos , tantos rekuerdos :cray:,y tantos wenos momentos ke seguimos pasando con tus hermanas play 2 y 3. por ke te lo mereces y te lo seguiras mereciendo. "FELIZ CUMPLEAÑOS PLAY STATION":wow::wow::wow: .

6. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    esos juegos de la ps1 , que buenos , yo personalmente nunca la tuve , pero mi primo si y nos viciabamos como locos.

Última edición: 4 Dic 2009
  7. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    yo me metia unas viciadas con mi pata en el smackdown 2 .... buenisimo ese juego :biggrin:

8. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    smackdown 2 komo olvidarlo :oops:

9. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Tantas veces desear la PSX desde chiquito, pidiendo en pozos magicos como el del Parque de las Leyendas que me compren un PSX, hasta que en Navidad se me cumplió!

10. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Que buena narración bro :yeah: casi me haces soltar lágrimas :biggrin:

11. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Feliz cumple ps3 q sigan mas.

12. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Aquí un video dedicado a PS, no se entiende bien pero igual da mucha gracia :biggrin:

13. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Mi primera consola fue un atari q me regalo mi viejo pa mi y mi hermano... nunka nos compro caset para el atari asi q jugaba los juegos que venian por defecto... luego pase por la super nintendo en salas de videojuegos XD y conoci la belleza de ps1 ahi mismo... pensando "como me gustaria tener la playstation..."

Recuerdo que mi tia me regalo mi ps 1 la fat :) la segunda revision pero FAT... a mi otros primos les regalo un super nintendo pero a mi y mi hermano nos regalo la Ps 1 =)----- disfrute un huevo de juegos despues del cole y aveces falte a uno q otro curso por jugar con el tapete para bailar XD

luego vendi mi Ps1 y vino la PS2 ya estaba en la universidad los primeros años de mi carrera jugue y disfrute a mi ps2 a fondo!!!! y ahora ya toy terminando mi carrera y estoy con la PS3 y la disfruto y es lo maximo... luego me compre la PSP 2000 y ahi la tengo tmb disfrutando de sus juegos los emuladores y ufff mucha variedad... de hecho q cuando salga me compro la PS4

14. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Verdad! bastante nostalgia y grandes recuerdas de mi niñez con la querida play!, con el RE la verdad dava miedo esos graficos en 3d alucinante.

Por cierto SilentSwordsman, queparte d chorrillos vives

15. Robofonico

Robofonico Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2008
    La primera vez que vi un PSX fue cuando lolita ronalds tenia su programa con carlos galdos en el 13 alla por el 95 o 96 y hacian una especie de torneo de tekken, luego tuve el mio por primera vez en el 99 full vicio hasta el 2005 que recien (algo tarde) me compre el PS2, probablemente el proximo año me compre el 3 y ahi paro la mano.

16. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    JAJAJA...Genial video...Aunque el titulo deja mucho que desear...Pero igual me rei mucho! :)

17. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Hahaha me Acuerdo que en la Navidad del 2000 , Mis Padres Me prometieron una Psx , y Yo No veia la hora Correr , Hasta Que llego el Dia de Navidad , Deseaba Que sean las Doce , hasta Que llego..... Yo lloraba De desesPeracion , No teniamos Mucho Dinero para Darnos esos Lujos pero Igual me lo Compraron , Ver Las Lagrimas de mis Padres viendome Abrir la Caja Con desesPeracion , Hasta Que La abri , y Me enamore De ella , La Conecte a La tv , Conecte los mandOs , Puse el Juego , La Prendi , y esPerandO Que Pueda Jugar , Ps no Pude porqUe Los hijosss De Su *******Madre Me Dieron Mandos Malogrados , y Pucha , como Era Un niño Me amarGue Con todos , y No Queria Saber Jajaja tenia solos 9 años Creo , Pero bueno , Para Que Me dieron los Mandos MalogradOs , a Los dos Dias Mis Ppas Fueron y le HicierOn treMendO ChongO Haha y Nos dierOn y Desde hay COmenzo Mi aventura xD!* Pero De hay el Destino Nos Quizo Separar , porQue a Los Dos Meses vino un Chico Pobre , Qe nos daba Pena , y Le dabamos COmida , se Gano La Confianza de Nosotros , Tenia un Bebe y Su esposa (que taba MAs buena xD!) y La Cosa es Que Se Qedaron Con nosotros 2 Meses y Un dia Salimos todos , y el se Qedo Durmiendo en el carro , y Nosotros Confiados Salimos , llegamos en La Noche y Yo Como todo vicioso lo primero Que hago es Prender Mi Consolaa (psx) y Ya No estaba :(:(:(:( Llore Como Nunca Hahaha Me Acuerdo Que Agarre Un Palo y lo Fui a Buscar haha , pero por mas Que Los BusCamos No lo enCOntramos , y Yo Paraba Triste Puess No habia Dinero Para Tener una Compuu Ni Menos Para interNet , No teniamos Ni Cable Magico , Pero a las Dos Semanas Mi Papa viene De La Calle Con mi Mama y una Caja , y Yo vi La Caja Cuando Pasaron y Dijee Shitttt Es Un Play Jajaja Dentro de Mi Como Que volvio La FeliciDad , Pero Me Dijieron Que No habian COmpradO Nada , Que habian Traido Unos Discos deL trabajo de Mi papa en La Caja y yO Pttt Me Puse Trizte De nuevO PerO lo taban AbriendO y estaba Hayyyyyyy eL Playy Hahah el Mejor Dia de mi Infancia =P No Soy Un FanbOy Ni era Un Friki Solo era Un Niño Con Esa ilucion , xD Que Buenos MomentOs y Pensar Que ahora tengO HAsta Demas xD Mi Psx Sigue Guardada Desde el 2000 Igual Que mi Ps2 , y Mi Ps3 Ahora Manda Mi BobiitO xD i mi amOrxiitO Tmb Hehehe Un SaluditO Pa mi Madre Que Se Fue a esPaña Pa Comprarme Mis CosiiTas :(:( tQieRO Mamii Jejeje Sorri Me Puse sentimental LaOzz Cuidenseeee!*

18. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    asu q man q historia por algo pasan la cosas te invito a poner tu id en la seccion ps3 para echarnos una partidas online con los juegos q tengas.

19. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Viejos tiempos con el PS1 recuerdo q para obtener mi PS1 tuve q cambiar mi super nintendo original q me compraron mis viejos cuando tenía 8 ó 9 años...Sí, me compre un PS1 de segunda ya q no habia mucho dinero para uno nuevo y original, pero ese PS1 q compré fue guerrerazo xq duró como 4 años (pa ser de segunda) de ahí llego su fin y lo tengo ahí como recuerdo (aunque los mandos me sirven) ahora tengo mi PS2 y mas adelante compraré un PS3...Aquellas épocas con el vicio, de manecida con mi hermano jugando winning, resident evil 3, crash car, megaman, tekken, bloody roar...Ahh qué épocas!! FELIZ CUMPLE PlayStation!!

Última edición: 12 Feb 2010
  20. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Feliz CumpleañOss Playstation!* Te Seguire Siendo Fiel por estos diez añoz Buenos Que Me has dadO!*