ONU proclama 2011 Año Internacional de la Química

Publicado en 'Foro Libre' por Gerhard, 9 Ene 2011.

1. Gerhard

Gerhard Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010

Hola, soy Estudiante de la Escuela de Farmacia y Bioquimica de la Facultad de Ciencias y Filosofia de la UPCH, y me acabo de enterar que el Año 2011 fue declarado el Año Internacional de la Quimica.

La Asamblea General de la ONU proclamó al 2011 como el Año Internacional de la Química para concienciar al público sobre las contribuciones de esa ciencia al bienestar de la humanidad.

Ese año coincide con el centenario del Premio Nobel otorgado a Marie Curie por sus aportes a la Química.

Me parece interesante, ya he llevado los cursos de química, pero los conceptos químicos, biologicos y de otras ciencias se continúan aplicando a lo largo de la carrera.

Cual es su opinión al respecto.

2. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    También es año internacional de los bosques!!

3. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Mi Opinion ya q heres experto en quimica , que estan haciendo los gringos en la Selva peruana, algun estudio quimico biologico??? ellos q estan metidos en todas partes!!!!

Y que te parecio la noticia de hace 6 meses atras q se dio en CNN cuando se infectaron ala gente en los anos 60s, 70s con los Virus de la GONORREA y SIFILES en Centro de America, y se expandiio por todos lados!!! claro q en la Actualidad Los Medicos repugnaron esa accion popr q infectaron a cierta parte de la poblacion en diferentes partes de centro ameria o quien sabe peru tambien en esos tiempos!!!!..

Última edición: 9 Ene 2011