Onpe de m****

Publicado en 'Foro Libre' por The Ghost, 15 Nov 2006.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Me quejo ante la fuckin ONPE y el fuckin estado.....

entiendo que haya ley seca por las elecciones municipales, pero hacerla desde el día viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como que un toque exagerado, no creen???????????????????????

la ley seca comenzará el viernes a las 00horas hasta el lunes a las 12 del medio dia

Osea no podré chupar el viernes??????????????? que jodidos ta mare, me llegan al p.........unta del pie izquierdo jajajajaja
    no ps, asi no juega perú.....sean conscientes ps varones, pensando con el pensamiento

:tmr: :tmr:

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Yo pensaba que habias salido premiado como miembro de mesa, auque hacer coraje por las chelitas creo que es.....mmmm si tienes razon.

Pero ante las medidas de la ley seca, la haces facil, desde ya comprate con unos patas un par de cajitas de cervezas y guardalas hasta ese día, luego ya chupeta y todo.

Eso siempre en cuando la juerga sea por tu casa o de algun pata, si te vas por otras zonas, pues ya es cuestion de aguantarse.

Salu y saludos jajajja

3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Diantres! por un momento pensé que habias perdido tu cedula de identidad y que por eso no podias votar por ende tu ira.:D

4. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    jaja caballero no más pss, son las garantías para los procesos electorales 48 horas antes hasta 12 horas despues. Pero Ojo es el expendio el que esta prohibido, so si puedes comprar tu cajita y meterla al refri desde el dia jueves pues normal chupas en tu casa viernes, sabado y hasta el mismo domingo; solo no llegues choborra a votar porque quiza no te dejen entrar :D

Ya te di una solucion pss xD

Pd.- AH y por cierto la ONPE no tiene nada que ver :D esta garantia de los procesos electorales está recogida en la Ley Orgánica de Elecciones (LOE - 26859) y es el Jurado Nacional de Elecciones (y sus Jurados Especiales JEE) quienes fiscalizan el estricto cumplimiento de la LOE.

Última edición: 16 Nov 2006
  5. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    hahahaha te pasate Daniel que consejitos :D
    Choborra? comprar tu cajita? hahahahaha la verdad que tienes buen sentido del humor brother. :D :D

6. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    no me decpcionen muchachos, si la ley seka esta par a ke voten sanos, y concientes.
    asi no terminan votando por el mismo hijo de pu** ke ya conocen, y es desde el viernes para ke tengan unos dias para pensar bien por kein botar.
    no jodan weones, pon no chupar un dia, no se van a morir!!!
    pero por ir a votar mamados, se tan suicidadndo y regalado a un mal nacido.

Editado por el moderador: 17 Nov 2006
  7. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    para la segunda vuelta yo vote resaqueado...y bueno era la unica forma para votar por alan xDD

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    No pues, para que tomar estas elecciones como si fueran algo serio, total solo vamos votar por alguien que se va a chupar la plata, que riega los parques cuando hay campaña, hace pasar al camion de la basura cuando se le da la gana y encima dicen que necesitan mas presupuesto, de mi parte me voy por unas chilindrinas ya que en esta ocasion no soy miembro de mesa.

Como lo dijo el agente Smith, tiene que haber un candidato elejido, es inevitable, a la larga toda la politica es sucia, solo con falsos discursos de oratoria y promesas falsas intentan ganar votos para luego favorecer a sus familiares.

Salu y que siga la juerga.:D

9. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006

si asi piensan, o mejor dicho, los ke asi piensan, no deberian de kedarse sentados y mirar komo los kulean desde el municipio. deberian de juntarce y darle vuelta al asunto, reventarle todos los vidrios, incendiarle las oficinas, colgar a los regidores, y violar a las secretrias, y asi lograr una ciudad mejor.

yo por mi parte, prefiero pensar bien por kien votar, ya ke el hijo d eputa del municipio, lo elejimos nosotros mismos.

10. ranz020

ranz020 Suspendido

Registro:
    18 May 2015
    reviviendo uno de los primeros temas.. y pensar que en esos años eran unos pulpines veinteañeros como yo y ahora tienen mas de 30..

11. dedani

dedani Miembro maestro

Registro:
    7 May 2013
    Allí esta la respuesta por que tenemos estos políticos en este momento ,la educación es pésima ya esta llegando aun nivel y junto a las redes sociales han idiotizado a la juventud o a la gran mayoría de personas que por el echo de figurar hacen cualquier cosa llegando a lo ridículo como el creador del post..

12. Sayayín 4

Sayayín 4 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2013
    Y resucitas el tema sin opinar al respecto.
    La ONPE no dispone la ley seca, está en la Ley Orgánica de Elecciones, lo dicta el Congreso y lo reglamenta el Poder Ejecutivo mediante Decretos Supremos de la PCM.
    Raro que no hayan borrado un tema donde se usa un término soez contra una institución del Estado.