Only ingenieros

Publicado en 'Estudiantes' por migvel321, 6 Jul 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. migvel321

migvel321 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2009

ONLY INGENIEROS

Olas, estudio electronica VIII - Ciclo y me gusta el mundo de la electronica unido con la programacion. mis ratos libres programo pic, (con microcode, y no con assembler como la mayoria). me decidi especializarme en Telecomunicaciones llevando cursos en inictel CCNA y otros.

abri este post para aportar una biblioteca virtual. tengo libros de microcontroladores y libros de electronica subidos a la red, pero lastimosamente por ser novato, no puedo poner url hasta 9 dias.

Se q hay muchos semi ingenieros como nosotros por el foro, es hora q intercambiemos informacion, no creen ?

Espero q aporten ideas keridos kolegas xD. si tienen libros subidos de buen aporte por favor el foro es nuestro ... :yeah:

Si es q me ekivoke de sitio informen para cerrarlo y ponerlo donde se debe xD xD

2. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Hola!.....yo siempre bajo pdf,libros de taringa,intercambio virtual,etc o me bajaba del emule.........pero no subo nada.......pero si tengo libros,obras interesantes.............pero no nada subido................
    :hi:.

PD:Bueno yo aunq estudio ingenieria de sistemas.........me bajo de todo tipo de materias,para tratar de ser una persona completa en diferentes areas de conocimiento.:chau:

3. migvel321

migvel321 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2009
    Taringa .. ufff uno de mis maestros. buena web .. hay un monstruo de conocimientos ... viejos recuerdos de taringa ..... espero q si tienes libros interesantes amiga ... los pongas bezos <>

4. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Normas del foro.

Lo lamento, pero así se evitan el ban.:hi:

5. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    si me pueden pasar material de ingenieria para 1er ciclo agradeceria ...es que comienzo en agosto en la UPC en ing electrónica.

6. migvel321

migvel321 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2009

chvr brother .. Eres micolega toncs .. Mira tengo material subido a la red .. Pero por ser novato .. Recien puedo poner los link en 8 dias .. Sorry .. Pero los pondre para q tengas un universo de conocimientos en electronica ..

A dime .. En q te vas especializar .. Control o telecomunicaciones ..

Saludos :)

7. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    El mundo es muy amplio en la electronica, hubo un tema parecido.
    especializaciones como: control y/o automatizacion, telecomunicaciones, telematica y/o networking, potencia y/o electronica industrial, biomedica y/o bioingeneria , instrumentacion, microelectronica, nanoelectronica(Peru tiene un club en la UNI, somos solo aficionados)... en el pais solo se desarrollan 4 de esas especializaciones por razones mas que obvias, sin considerar a carreras como la mecatronica que derivan de la primera, el mundo laboral deberia ser amplio para un electronico pero lamentablemente en el nuestro pais no tenemos los medios tecnologicos para investigar y realizar algunas de estas especializaciones.
    Para los que recien empiezan seria bueno hechar una chekiada a google a cada rama, a pesar que no existe toda esta gama de especializaciones, paises como Brasil, Colombia ,Ecuador sin contar a los paises desarrollados (ya sabemos cuales) tienen auge algunas de las no contadas especializaciones en el Peru.
    Tambien estoy especializado en Redes , mi hobbie es la robotica, espero ser de aporte tambien para algunos, saludos.

8. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    pgest0 tiene razón. En este foro está prohibida la piratería, puede ser motivo de suspensión, así que están advertidos.

9. migvel321

migvel321 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2009
    osea no se puede compartir libros para aumentar el conocimiento =S =S

zzzzzzzZzzzzzzzZzZzZzZzZzZzZz

10. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Esas son las normas del foro, asumo que las leíste antes de registrarte. Si sólo lo hiciste para intercambiar descargas de archivos, pues estás equivocado.

El conocimiento sí puede intercambiarse aquí, pero respetando los derechos de los demás, ten en cuenta que piratear = robar.

Ya que el objetivo de este hilo fue intercambiar material prohibido, se cierra.

Última edición: 8 Jul 2009
Estado del tema:
cerrado.