One piece el digno Sucesor de Dragon ball ?

Publicado en 'Manga y Anime' por Bartolomew, 10 Feb 2011.

1. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010

Antes que nada el Mismo Akira Toriyama (autor de Dragon ball) lo reconocio como su sucesor. eso fue en un festival o mejor dicho en la jump festa 2006. en ese año los 2 animes que estaban en la cima Eran Naruto y One piece . y se le pregunto a Akira Toriyama . A que serie elegirias como tu sucesor y Akira escogio a One piece (como buen humorista). .

One Piece (ワンピース, Wan Pīsu?) es un manga y anime del autor Eiichirō Oda. La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser el Rey de los piratas, para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger. El manga es publicado en la revista Shōnen Jump de Shūeisha desde 1997 y lleva editados un total de 61 volúmenes. Por otra parte, el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV desde agosto de 1999 contando con 486 episodios hasta la fecha

One Piece es el manga más vendido de la historia de la revista Shōnen Jump, con más de 200 millones de copias vendidas (dragon ball vendio 150 M).[2] Siendo el manga mas vendido en los años 2007, 2008, 2009 y 2010. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa, sobre los 50 mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto 11.[3] El anime también ha contado con reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005, sobre los 100 mejores animes de todos los tiempos, basado a una encuesta online en Japón, One Piece alcanzó el puesto 6.[4] Eiichiro Oda está muy influenciado por el manga Dragon Ball.[5]
    en japon parece que le quito el puesto a dragon ball. ya que One piece alcanzo e hizo muchas cosas que no hizo Dragon ball.

A Sado le gustó este mensaje.

2. baby84

baby84 Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2009
    como dragon ball ninguno

A Mcmathews, insomniox18, INFIERNO_DEVIC y otras 18 personas les gustó este mensaje.
  3. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Jamas one piece sera como dragon ball, No tiene la misma emoción.

A insomniox18, INFIERNO_DEVIC, Lucenzo y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. bohemio_0

bohemio_0 Suspendido

Registro:
    28 Set 2010
    pero one piece es basura!!!
    como va hacer el digno sucesor de dragon ball?

Última edición: 10 Feb 2011
    A DH_Carlos, Mcmathews, insomniox18 y otras 14 personas les gustó este mensaje.
  5. Raftel

Raftel Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Bueno man, creo que esto ya se habia discutido ampliamente en el Thread de one piece. La cosa que One Piece ya rompió todas las marcas de Dragon Ball y a opinión de muchos, hace rato que superó a Dragon Ball.

A Dakrar y Sado les gustó este mensaje.
  6. Bartolomew

Registro:
    2 Dic 2010

el mismo akira toriyama lo nombro.

7. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    He oido muchos comentarios positivos sobre One Piece, pero al punto de compararlo con Dragon Ball Z O_o :mmm:
    Tendria que verla antes de opinar

¿aLguien me podria decir en que capitulo va?

8. Bartolomew

Registro:
    2 Dic 2010
    uffff si quieres verla y te gusta tendras que seguir esa serie por otros 7 o 8 años mas. segun el autor esa serie tendra 1000 capitulos en manga . y recienva en los 600s . claro si es que quieres verla completa

9. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Si dicen que es tan buena, supongo que no dejaria de verla.
    Podrias decirme que tan emocionante ò aburrido son los primeros 50 capitulos?

10. nxno20

nxno20 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2010
    Tal vez no tenga parecido con dragón ball, los gustos son distintos para cada tipo de persona, a mi me parece mucho mejor, tanto por la historia, el humor y ese mensaje de amistad que nos da.

Los primeros capítulos si tal vez tengan algo de aburrido para algunos, por que es cuando se va conociendo a cada personaje y su historia. Pero mas adelante empieza lo interesante, el anime va en el cap 486 y el manga en el 614

A Sado le gustó este mensaje.
  11. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Una pregunta ¿Sucesor en qué?, no puedes comparar un anime con otro, menos con Dragon Ball, desde que salió del aire todos le han buscado un reemplazo, pero eso se da naturalmente, no se puede forzar y aún así no creo que lo logren nunca, cada anime llega ser lo que es, porque es único. Incluso se atrevieron a sacar una versión yaoi de Dragon Ball, creo que le pusieron Naruto o algo así.

A lpcristhy le gustó este mensaje.
  12. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Veo que tratas de resaltar el tema de DB quien fue mejor, entonces quedo claro que DB es mejor que Naruto verdad?

A GianpiereS le gustó este mensaje.
  13. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    naa no pasa nada con one Piece, Dragon Ball le da duro a One Piece y Naruto juntos

A Byronic hero, INFIERNO_DEVIC, MonoBlessinG y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  14. Urz2

Urz2 Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    Yo sólo vi un capítulo. El estilo de dibujo no me gustó nada y el personaje principal era bastante molesto.

15. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    de lo unico de dragon ball que podria ser sucesor es de la basura llamada "dragon ball evolution"

16. metropolis

metropolis Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    No la he visto hasta ahora..
    Debo verla, a ver si es verdad que supera a Dragon Ball...

..mmm aunque es algo dificil que lo pueda hacer.......

Si lo lograra,,, seria un antes y despues de este tipo de series animadas

17. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010

opino lo mismo no pasa nada con esa vaina ,dbz es otro level.

A migueljrrosado le gustó este mensaje.
  18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No me gusta para nada ese anime y hay un personaje que se parece a Manta de Shaman King en la forma que esta dibujado,me parece desesperante ,sus gestos son tan exagerados que si pudiera darle un zapatazo a la tv lo haria:risota:

A xlxbrianxlx le gustó este mensaje.
  19. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    lo malo es q la mayoria de gente x lo menos me he fijado aki en peru no les gusta one piece x el diseño de personajes, sin embargo en japon es todo un fenomeno

A Cr1stian le gustó este mensaje.
  20. Skite

Skite Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2010
    dragon ball rules!! sin sucesores !! jamas!!

A Stabile, TheFoolOnTheHil y D4rking91 les gustó este mensaje.
Etiquetas: