One Piece:...¿con cuantos episodios terminará este anime?

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 24 Jul 2009.

?

¿alrededor de cuantos episodios crees tú que tendrá "One Piece"?

1. 500 episodios

1 voto(s)
    2.9%
  2. 600 episodios

3 voto(s)
    8.6%
  3. 700 episodios

3 voto(s)
    8.6%
  4. 800 episodios

4 voto(s)
    11.4%
  5. 900 episodios

2 voto(s)
    5.7%
  6. 1000 episodios

14 voto(s)
    40.0%
  7. Nunca acabará (atrevete!)

8 voto(s)
    22.9%

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

:yeah: Con mas de 400 episodios ya emitidos en Japón, es más que obvio que One Piece ya es todo un clasico, es como la sombra de Dragon Ball. Todos que hemos podido verlo con su idioma original, subtitulado y sin censura, sabemos lo espectacular que es este anime.
    ¬¬ Sin embargo, la experiencia vivida a traves de la pantallas de la televisión es totalmente distinta. El problema con este gran anime, ha sido la censura y el mal doblaje al español que ha tenido durante su transmisión televisiva en Latinoamérica. (:ptm: como se sabe, Mexico ya no hace buenos doblajes)

Este anime necesita que se haga un nuevo doblaje desde el principio con verdaderos actores de voz (pero con profesionales) y que sea transmitido sin censura.

En fin, One Piece ya tiene años de existencia, ya va como 410 episodios producidos, ¿cuantos episodios creen uds que tendra al final? ¿en que año acabara? ¿piensan que el final ya está cerca? ¿sera que con el paso del tiempo se acabara las ideas y se convertira en un "Pokemon" o en un "Dragon Ball GT"?.

Última edición: 25 Jul 2009

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Un verdadero fan de One Piece no crea temas innecesarios, ya hay un thread oficial.

De nuevo, un fan de verdad no solicita que un anime sea doblado.

3. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :ptm:Leach! , no es un tema innecesario.

¬¬ Y sobre el doblaje, el anime necesita ser doblado, pues a la mayoría lo prefieren de esa forma. Yo por ejemplo entiendo que será muy dificil hacer un doblaje con voces tan buenas como las japonesas, :ptm: pero leer subtitulos jode, asi que preferería que hagan un doblaje (pero uno nuevo desde el principio).

4. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Por favor, ni compares One Piece con pokemiercoles, que aún sin haberlo visto desde hace 5 años te puedo describir el 90% del trama de los últimísimos espisodios de la serie de ash quetchum y sus amigos ..... jue .... es que no hay anime para mas tedioso y repetitivo, lo soprendente es que varien en algo esa porquería ¡¡¡¡¡, no es ni comparable con One piece, yo desde hace 1 mes ya sabía que Barbablanca tenía que aparecer un día de estos en el manga para lo de Ace, pero el como lo hizo y las palabras que utilizo ............ simplemente NADIE SE LAS HUBIERA ESPERADO ¡¡¡¡¡¡, la similaridad en extensión no los hace similares en calidad.

PD. HAce falta hablar de la "genialidad" de dragon ball GT? -.-

PD2 xDDD, yo croe que todavia le queda para rato xDDDDD, ojala dirue mínimo hasta los 1000 epis, aunque lo que diga Oda será.

5. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Le hecho unos 700 episodios, puesto que el anime debe realizarse hasta donde existan las ideas y darle un final digno... :hi:

6. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    MMM, El final no es el fuerte de los japoneses XDDDD!!!!... pe weno, doblar one piece, WTF, totalmente FAIL, es mejor leer los subtitulos, y si quieres poder leer y no perderte nada de la accion mirala en 16:9 no en 4:3 [televisor normal], sobre la censura es más que obvio que la hizo Cartoon Network, por que "PENSABAN" One Piece lo van a ver niños, si mostramos a Sanji fumando todos lo van a empezar a hacer xDDDD!!!... bueno XD!

7. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    no fue Cartoon Network, fue 4kids (la empresa que licenció el anime en EEUU), y parece que la versión de ellos fue transmitida con doblaje al español al latinoamerica, osea fue traducida del ingles al español, en vez que sea del japones al español, esos tipos trataton de hacer un Pokemon con One Piece, por eso editaron tantas webadas y censuran otras.... querían que el anime se adaptara mas a la cultura americana y que sea para publico mas infantil.

Actualmente 4kids ya no tiene la licencia de One Piece, ahora Funimation lo tiene y actualmente está haciendo doblajes al ingles sin censura, pero no se está transmitiendo por ningun canal, sino están saliendo los dvds para comprarlos.....(aunque a mí, la verdad no me gusta las voces que usaron...no les cae para nada a los personajes)...mas me gustaba las de 4kids (las voces en ingles solamente) pero obvio que la censura y los cambios lo jodieron demasiado.

Por alguna razón, Cartoon Network (en EEUU) se ha vuelto un canal anti-anime

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Asi? Y crees que acaso les va a gustar a alguien que doblen a los personajes con voces mexicanas?

A ti te gustará, porque no sabes apreciar el buen anime, pero yo odiaria eso. Suficiente mala fama por culpa de los occidentales, ya tiene esta serie.

9. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    no se, tendrían que hacerlo tan bien como lo hicieron con Dragon Ball.

Pude ver/escuchar algunos fragmentos de One Piece doblados por Mexico en youtube, y la verdad que está horrible. Por eso digo que necesitan hacer un nuevo doblaje.

¬¬ Mira, yo se apreciar el anime, si pudiera entender el idioma japones no tendría ningun problema, :( pero solo entiendo español e ingles.

10. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No entiendes?
    El doblaje mata al anime. No estamos hace 10 años donde el anime era algo nuevo, y por eso que nos acostumbramos a DBZ.

Ahora las masas son exigentes y saben que el anime pierde su esencia. Es por eso que casi todos los otakus odian Animax, por más buenos animes que ponga. Ellos quieren subtitulos, porque ahi reside la magia del anime. Las voces son muy importantes.

No lo hicieron bien con DBZ, incluso muchas voces se repetian. Sólo que te acostumbraste y le agarraste cariño.

11. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    bueno es tu opinión, y los gustos van a variar dependiendo de cada persona.

Como Yo ya te dijé, personalmente yo prefiero con doblajes y algunos que me han gustado han sido Dragon Ball, Sailor Moon, Ranma 1/2, Supercampeones, Zenki...etc.

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    En lo que es doblaje, casi todos prefieren subtitulado. Por no decir todos. La verdad este thread no tiene razón de ser. Que lo muevan al thread oficial.

13. soloaudazz

soloaudazz Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2009
    no hay nada mejor q el subtitulado la magia recide en las voces de cada personaje si lo doblan al español pierden esa fuerza

14. Juninho

Juninho Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2009
    Saludos foristas soy nuevo dentro del Foros Perú. A mi me encanta One Piece tanto en anime como manga. El manga ahora va a 551 y el anime 410 ambos para arriba creo que acabará aproximandamente 700 es muy largo ya que se por ser una aventura larga "El nuevo mundo" es la otra mitad de la redline del mundo osea falta mucho una vuelta hasta que Brook reencuetre con su "colega". Bueno sobre el doblaje se rumorea que se van a redoblar y sin censura pero no me convence espero que no sea de 4Kids.

supergoku: A mi me gusta el doblaje en castellano que va a 195 capitulos un cage de risa pero como dices gustos son gustos :yeah:

Para los que critican el doblaje bueno segun lo que acostumbran les gustan pero siempre que leen los subtitulos pierden la interpretación, el mínimo detalle aparte de eso cada vez que leen la traducción japonesa no entiende que significa, sino que alguien me digas que diablos significa "akuma"? asumo que les han gustado los doblajes de saint seiya y otros animes que pasaron en la tv local desde hace tiempo. Por eso estoy a favor del doblaje y claro me gustan las subtituladas pero repudio la censura eso si.

15. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    si se lo proponen puede q no terminen

16. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :errr: ¿a cuál castellano te refieres, la de Mexico o la de España?

17. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Bueno, si te referías al Anime creo que tendrá unos 800 episodios, este es mi deseo, y al menos, la idea de que la travesía de los personajes está en la mitad de su recorrido lo sustenta, otra cosa es que Oda es un dragonballero consumado, tanto que en el capítulo del manga 519, el mismo en el que Dragon Ball acabó, puso la portada en gris, para honrar la serie, no sería raro que quisiera que One Piece acabara en el 1038, como para decir que hizo una historia dos veces más duradera que su manga favorito, esto también daría 800 epis de anime. También he oído un rumor que dice que Oda le dijo a Kishimoto (en mangaka de Naruto) que One Piece acabaría en el episodio 600 y algo del anime, o algo así, no se que tan cierto sea eso, parece un mito de Otaku.

Respecto al doblaje, Leach¡¡, los animes necesitan ser doblados, es mejor pues así se difunden más, es terrible que hagan, a veces, desastres con el doblaje pero no hay otra forma que se difundan mejor, además el doblaje no mato a series como Dragon Ball o Saint Seiya, a la gente que no sabe de animes les importa un bledo como hagan el doblaje con tal de escuchar voces en español, y el éxito de One Piece se debe más a su argumento y animación que a las voces (pese a que el trabajo de los Seiyus en la serie es excelente).

18. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Yo no disfrutaria entregar un trabajo a medias, solo para que las masas ignorantes puedan tenerlo.

AHORA CUALQUIERA sabe donde conseguir series. No estamos en los años antiguos, donde DBZ O Saint Triste Seiya eran novedades, y habia que agradecer que llegaran dobladas.

19. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    yo creo q unos 1000 xD!

puesto q se ve q todavia ta verd para q acabe

20. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    hola pues yo croe que dara unos 600 capitulos ^^, no soy tan fan de esta serie no me llama mucho la atencion apesar de aver visto casi todos sus capitulos bueno ya veremos hasta donde llega esta serie