One Piece Anime y Manga: discusión general

Publicado en 'Manga y Anime' por arwenundomiel, 30 Ene 2010.

1. diosesdelinfier

diosesdelinfier Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010

hahaha todos critican pero tu eres el que llora por una critica.

yo respondo con lo mismo por que es hasta ahi donde voy leyendo y tu eres el que hace que repita las criticas. quejando y quejandote.

cuando lea mas sagas criticare otras partes o elogiare otras partes.
    chau men cuidate clon

2. ZoRo19

ZoRo19 Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2010
    La de Arabasta , Marineford , el archipealogo Sabaody , Water seven

3. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    La de ahora... La de la pelea de Barba Blanca contra la Marina... Esto si que es una buena saga...

4. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Pues WUANPIS esta bacan... :w0w: Habra que ver como queda la pelea de Barba Blanca con la Marina...

5. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    La de Skypie, Trama y Fantasia como me gusta :yeah:

6. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Porsupueto :yeah:
    Y ahora con el nombre del titulo del 601 "Romance Dawn - The New World" taremos a mitad del manga? =P

7. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Para mi la de Skypea sin duda, es la saga que realemente recoje la idea principal de la historia que es la aventura y la exploración de lugares míticos, encontrarse con enemigos poderosos y como siempre ayudar a quienes lo necesitan, y bueno Enel es uno de los mejores villanos de One Piece otra razón por la que elegir esa saga.

A steph&luffy le gustó este mensaje.
  8. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    La de Enies Lobby tiene mucho feeling para mi. Pero creo que las mejores batallas estan en Skypiea (aunq se me hizo algo larga) :cafe:

Última edición: 21 Oct 2010
  9. kaiser

kaiser Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    eso se daria en su opinion ¿verdad? en si hay nuchos animes buenos en su clasificacion no solo en una

10. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Arabasta me pareció la mejor por las siguientes razones:
    Primera saga larga que se ve en la grand line.
    Introducción de nuevos personajes épicos relevantes para el resto de la serie: Robin (la futura nakama), Ace (se conoce al hermano de Luffy al que le da la vivre card lo cual sería fundamental para un futuro), Crocodile (la derrota de este fue lo mejor y la OST ni hablar)

A mi parecer la mejor.
    Ennies lobby es lo más shonesco que puede existir en OP, aunque Water 7 si estuvo muy bien elaborada, me encantó, thriller bark me pareció una saga fail, skypiea me pareció muy aburrida y alargada a pesar de tener mucha aventura.
    La saga de la isla sabaody fue de ptm por la tensión (al menos eso causó en mí) de lo que pasaba. El resto me da igual.

11. diosesdelinfier

diosesdelinfier Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    ok yo por mi parte dejo de responderle a ArsenaL.

voy en el 260 de manga

12. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    pensar que oda se ventilo todo tan rapido es increible xD, la verdad, es que estos tres capis han sido como repeptitivos, pero en si, destaco varios aspectos que parecen detonantes para las sigueintes sagas.

Esto facil pudeo haberse ahorrado en un solo capitulo, pero .... "EL INICIO DE UNA NUEVA ERA", merece por lo menos tres. Lean el ultimo manga, el 601, y mas que fijarse en las batallas o en si en el mismo Luffy, fijense en el nivel, grado o fuerza de influencia que este poryecta hacia otras personas. Les apuesto, que a futuro, estos tres episodios, si bien, no seran memorables, seran marcados como el "hito" del nuevo Romance Dawn.

13. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    Tienes mucha razón pero YO CREO que arabaste fué mejor será por que fué mi primera saga larga y me pareció muy divertida y con mucha acción xD

A fdank le gustó este mensaje.
  14. Charlitos

Charlitos Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Para mi es perfecto, 3 capitulos de introducción para el nuevo Romance Dawn.

Por ahi leí que se esta DargonBallizando, bueno hasta donde yo sé, Oda es fan a muerte de Toriyama, por ahí su influencia, no necesariamente es similar pero puede que aya marcado en su estilo. En fin todo tiene su época, y Toriyama también marco su estilo.

15. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    bro... por si no te has dado cuenta eres el unico aki que se keja a cada rato de ke esta partecita esta fea... esta partecita esta bonita... y solo a ti te respondo, deja tu actitud de troll...
    ya no le prestare atencion al clon-troll...
    ciertamente mi estimado... lo mas sorprendente fue cuando luffy se baja a un pacificador de un solo golpe :w0w:... pense que al menos duraria algo mas esa pelea... zoro y sanji no se kedaron atras... realmente son tan fuertes que hacen ver a un pacificador como uno mas del monton... este inicio de la nueva era esta de lujo... :yeah:

16. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    arabasta, enies lobby y shabaody... las que mas me gustaron...

Última edición: 21 Oct 2010
  17. Psycho

Psycho Miembro de bronce

Registro:
    12 May 2010
    Ennies Lobby y Skypea :yeah:

18. polygame

polygame Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2009
    estoy de acuerdo enies lobby de ahi empieza el rumbo de la historia...

19. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    ya me puse al día con el manga... quiero más. !

20. MangaMania

MangaMania Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    wooooooooooooo q tal capitulo lufy lo derroto de 1 golpe xD... y zoro y sanji tambien...
    mas risa me dio el falso lufy creyendo q con todas las personas q abia reunido iva a ganarle a los pacificadores....!! xD el anime tampoco se keda atras... T_T traicionaron a barbablanca.... ya lo sabia pero es distinto en anime .... y la llegada de shanks .... esta como dice Franky Supeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! ^^