One piece 594 ¿alguna idea?

Publicado en 'Manga y Anime' por chicobot, 22 Jul 2010.

1. chicobot

chicobot Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2010

Como ya muchos seguro leyeron, salió el chapter de la semana de ONE PEACE, así que les dejo la pregunta a ver que sale ¿Cual creen que sea la noticia que está saliendo en los periodicos desde la semana pasada en el universo de One Peace sobre lo ke le pasó a Luffy? Manejo 2 hipotesis: o le subieron el precio a su cabeza o lo nombraron nuevo sishibukai, ke opinan??¿?¿?¿

2. ShinjiEva

ShinjiEva Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2010

hace mas de 1 año que deje de ver esa serie.
    me aburrio sus personajes nuevos que saca oda.
    me aburrio que parece que nunca terminara la saga
    me aburrio tanto pero tanto humor que le mete oda.
    me aburrio que oda dijera que tendra 1000 capitulos el manga y que nunca morira ningun tripulante de luffy.
    me aburrio muchas mas cosas
    me quede por el 400 o 410 creo en el manga.
    de ahi lo deje.
    me parecio ridiculo que recien sacaran a los supernovas . [por el 400 del manga]
    eso debio habero sacado en un comienzo tampoco masomenos en antes de 150 mangas .-
    pero como oda quiere ganar mas dinero y alargar la serie a 1000 capitulos hace lo que quiere.

no te extrañes si ves nuevos personajes aun muchisimo mas poderosos y con un precio mayor por su cabeza.
    es una exageracion de oda

me decepcionoso muchisimo oda.

Última edición: 22 Jul 2010
  3. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Hay un tema de One Piece Discusion General, chicobot. Discute alla.
    Sabaody es una de las sagas mas cortas de One Piece. ¿Donde parece que no termina?

Me gustaria saber la fuente de donde sacaste eso ^^
    En realidad es el 500 ^^

Bueno, en parte. Si has leido el manga, veras que hay hechos que salen desde años atras (Thriller Bark y Laboon). Incluso asi, suena logico: ¿Crees que Luffy es el unico pirata que navega por la Grand Line? Sabaody es el punto de encuentro, como no aparecerian alli?

Has leido el manga? Esto te lo avisan desde el caputulo 40, lo recalcan en Arabasta, se muestra en Skypiea, ¿Has leido al menos eso? Sino te hubieras dado cuenta que Luffy, en terminos de fuerza esta en la mitad. Desde los Shichibukai hasta los Yonkou, hay un monton de personas mas fuertes que Luffy, lee de nuevo Skypiea (Enel), lee de nuevo Davy Back fight (Donde aparece Aokiji), lee de nuevo Thriller Bark (donde Moria le advierte acerca del New World)

Hay fallas mas grandes que los Supernovas apareciendo en One Piece (y ni siquiera que fuera una falla, porque en las sagas suelen aparecer vaaarios personajes) y ni las mencionas.

Tu comentario parece tan sacado de un copypasta.

Y si no te gusta que haya comedia en un shonen. Pues....:yeah:

Última edición: 22 Jul 2010
  4. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    Lo de los mas de 1000 capitulos Oda lo meciono en una entrevista que le hicieron, donde tambien dijo que nunca habria romance en One piece.

Respondiendo la pregunta de cual seria la noticia, lo de shichibukai no creo para nada! porque en el cap, noc en que parte creo que Cocrodile dice algo asi como que idiotas para hacer eso, no me acuerdo

Ademas en el cap anterior o en el anterior, Ray le dice que tenia un plan, no creo que ese sea ir a la Marina y pedir q le den el puesto de Shichibukai, de seguro es que aparecio en un lugar con Ray y hicieron travesuras XD!!!

Última edición: 23 Jul 2010