Onani Master Kurosawa

Publicado en 'Manga y Anime' por Ofiblion, 26 Ene 2010.

1. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008

Bueno... sencillamente cuando leí este manga no pude evitar contárselo a varios de mis amigos para que los leyeran pues me pareció excelente. Llegué a tal grado que terminé leyendo todo el solo un día.

Ahora que estoy en foros perú, he decidido que sería muy egoísta de mi parte no comentarles a cerca de este gran manga conocido como "Onani Master Kurosawa"
    Les recomiendo ampliamente este manga que tiene 31 capítulos y que lo puedes encontrar por internet en español :P ¡Sencillamente es muy interesante! :biggrin:

Finalmente, una muy breve reseña. :D

Kakeru Kurosawa es un estudiante normal como cualquier otro que pasa sus días de escuela aburrido y algo distante. Sin embargo, todos los días, cuando las clases terminan, él va a hacer su "labor" religiosamente en un lugar especial, nada menos en el baño de las chicas y, sobre todo, uno en particular. :errr:

Hasta allí lo dejo porque no quiero spoilearlos :P

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Interesante opcion la del manga que recomiendas leere un poco y despues comentare sobre como es la historia grasias por la recomendacion

3. Ofiblion

Registro:
    21 Ene 2008

Jejeje.. Lo puedes leer, no sé si puedo mencionar otras páginas web... pero... en submang... lo puedes encontrar todo subido :O

Te juro que mucha gente que lo ha leído se ha quedado atrapado por la historia y yo puedo confirmarlo
    :yeah:

4. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    vamos a ver, me vacila los que tienen la temática de vida escolar o días de escuela.
    Gracias por la recomendación
    Saludos

5. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    le heche un info a google y ps todo dicen que es buena amigo algunas cosas ya se termino el manga o esta en aun en proceso porque hay habeces en que me quedo pegado a una historia y cuando ya no hay mas me pongo triste :paz:

6. Ofiblion

Registro:
    21 Ene 2008
    Lamentablemente la historia ya acabó... pero T_T fueron los 31 mejores capítulos que leí en un manga :biggrin:

7. David21

David21 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010
    tengo que leerla y despues te digo

8. Ofiblion

Registro:
    21 Ene 2008
    Sí... La puedes encontrar disponible en el internet utilizando el buscador que tienes :P :yeah:

9. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Bueno la termine de leer y me dejo como ganas de leer mas dejan muchas inconclusas que el tio el pajero xD no cumpli su promesa de hacer una novela la pequeña ardilla parese que mejoro pero no deja ver mas y que paso el pajero se hace enamorado de esa tia que le llama siempre hijo de P..... haha no me aprendi los nombres pero serio estubo buena aunque un final extraño la leere nuevamente :yeah:

10. cronati

cronati Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2007
    Si pusieras un link para descargarlo directo sería perfecto

11. Ofiblion

Registro:
    21 Ene 2008
    ¿De verdad puedo poner enlaces?
    Pensé que estaba prohibido.
    Bueno... Revisaré las reglas y pondré el link donde leí este gran manga en internet :yeah:

----- mensaje añadido, 01-feb-2010 a las 11:58 -----

Sí... hubo asuntos inconclusos pero todo esto realmente muy bueno *o* o_o he leído que la historia continua en novelas... Aunque sea solo una creo... Pero en síntesis, este manga me llegó mucho al corazón xD :biggrin: