Omnilife ¿Una estafa comercial?

Publicado en 'Foro Libre' por caminante_web, 29 Jul 2007.

1. caminante_web

caminante_web Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2007

Yo estuve en esta compañia omnilife, consume sus productos vi resultados en algunas personas y en otras no.
    Pero esta discusion es para ver el detalle comercial, mientras me metian a la cabeza que Jorge vergara es una especie de "misias", pero sin embargo el sistema de compensacion que tiene es el mas miserable de toda la industria multinivel, gracias a Dios pude conocer otras empresas y fue alli donde vi hasta donde llega este sujeto (jorge vergara)

hacer mil puntos en producto, en soles en promedio de 1,200 para poder yo cobrar el 4% de lo generado por mi red, que miserable!!!!!
    pero como tienes que hacerlo de lo contrario no te pagan pues toca hacer esa compra es asi que muchos se stokean de productos y luego que queda??? vender....
    porque creen que muchos venden con descuento???
    en la misma puerta de omnilife te lo ofrecen con descuento.

un sujeto me decia.... "y ahora que ya no estas en omnilife que vas a hacer, como obtendras sus productos"
    seamos realistas, cuantos distribuidores de omnilife ya hay?, y todos tienen que hacer sus 1000 puntos por esa presion sudece lo siguiente:

me lo llevan a mi casa, me dan con el 40%, y me dan en partes !!!!

que sentido tiene ser distribuidor omnilife?

todos alardean como fue mi caso hace mucho tiempo:

estoy ganando mucho dinero con omnilife, cuando en realidad fue una quiencena que pagaron pero luego que???

lo que te pagan sube y baja como un yo-yo.

pues se stokean de productos.

me dicen, si pero las escuelas son buenas, claro que lo son
    pero una cosa son las escuelas y otras que te aten sentimentalmente a una empresa tan miserable en compensacion.

y si omnilife fuera todo, porque jorge vergara tiene tantas compañias???

un distribuidor me decia: pero tenemos nuestro propio avion, que tal mentira, el avion es del codicioso de jorge vergara,

plan de compensacion omnilife:

te afilias con S/100,
    te dan tu maleta, video, contrato y un producto aveces 2 productos

ahora ya soy afiliado.

compro de la compañia al 20% de descuento

si vendo algun producto me gano el 20%, si lo vendes o llegas a distribuir al precio publico (muchos por la angustia ya no respetan ese precio)

tengo que hacer 1,000 puntos (S/1,200) por quincena osea al mes (2,400)
    pero tengo que hacer 4000 puntos seguidos en 4 quincenas para ser bronce.

al ser bronce ya tengo el 40% de descuento

pero como es miserable jorge que no te dicen cuantos puntos llevas acumulados ni para poder hacer una buena administracion.

claro... como le conviene a el, se vende mas producto quien gana???

ahora ya, invertir 1200(mil puntos) para poder cobrar el 4% cuando hay muchas otras compañias que pagan muchisimo mas....

a una señora que estaba (felizmente se dio cuenta) le pregunte una vez
    "ERES MUJER DE NEGOCIO O ERES MUJER DE OMNILIFE"???

parece ironico, muchas de las personas que estan en omnilife se jactan que ganan dinero, sin embargo ni se les nota.
    es mas en realidad ni los ganan pero como no quieren ver esa realidad pues se engañan a ellos mismos.

el unico que gana es jorge vergara, de todas las compañias que trabajan en ese sistema de negocio. omnilife es el MAS PROBRE de todos, el que menos paga.

refleccionen!!!!

2. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    No se si omnilife sea verdad o no, lo que se es que mi madre hace mucho vendia eso, pero desde el inicio noto lo imposible de mantener una ganancia constante por el precio de los productos y lo poco que se gana, tmb el hecho que poca gente puede pagar esos precios y te fuerza a ganar menos, claro, todo se ve muy tentador en papel pero el Peru no es el pais de la maravillas (aunque a veces parezca :p)

3. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    (L)(L):) AVON HEART :)(L)(L)

4. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    weno io tmb me afilie a omni, pero mas por los productos que son muy buenos, hay mucha gente que se afilia y q deja TODO para seguir con la empresa, pero la mayoria de gente que hace eso es gente muy credula, que piensa que omnilife sera su vida y que con eso seran millonarios la unica verdad es que omnilife te esclaviza, no puedes parar ni un solo dia si es q no kieres dejar de ganar... miren si uno kiere afiliarse normal q lo haga pero uno no debe dejar lo q ia tiene su trabajo, sus estudios x omni, io he visto como mucha gnt lo hace y claro dedica todo su tiempo a eso hasta deja a su familia la verdad q no vale la pena hacer eso para ganar tan poco...

A music0life y farandulero les gustó este mensaje.
  5. CarlosPeru

CarlosPeru Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2007
    Hmmm

Bueno Omnilife y Herbalife y toda linea de ese tipo, desde el producto ya es una estafa, y disculpenme si es que choco con alguien, pero si comparamos con Productos de la GNC u ON, pues el Herbalife u Omnilife termina siendo mas Costoso y de menor Eficacia, es mi punto de vista en cuanto al Producto, Y si es para consumo de deportistas pues...

=) bueno es mi opinion

6. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    En la web se puede encontrar mucha información en pro y en contra de herbalife , pero creo que lo mejor es lo natural .. si una se alimenta balanceadamente y hacemos ejercicios regularmente no tendremos porque estar gastando dinero extra en comprar batidos de cualquier empresa .

Si sus productos son buenos o malos ,no lo sé exactamente pq nunca los he probado pero si he visto muchas quejas aunque deben ser tomadas con mucho cuidado pq tmb pueden haber sido hechas con mala fe.

De todas maneras les dejo un link que toca el tema de estos productos :

http://www.mlmwatch.org/04C/Herbalife/herbalife04.html

http://www.mlmwatch.org/13Victims/fox.html

Última edición: 30 Jul 2007
    A aven le gustó este mensaje.
  7. CarlosPeru

Registro:
    29 Jul 2007
    Asi es!

Asi es señorita, no hay nada como lo natural :D

8. juancho27

juancho27 Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2007
    estafa, mis polainas

pues si señores y señoras, estafa, mis polainas.
    soy de colombia, estudiante de filosofia y asi les paresca ridiculo, orgulloso distribuidor de omnilife.
    como tipico estudiante de filosofia, soy ateo, se preguntaran uds: y eso q tiene q ver?, pues q yo no me dejo meter los dedos a la boca tan facil.
    jorge vergara=:pls:jajajajajaja, eso si mis respetos señor presidente de omnilife, pero de hay a yo ser su lamebotas?:Pmis polainas
    Señor caminante: si su vision de omnilife solo se limita hacerce rico a costa de los demas? si su negocio en omnilife fue estar al cul"@#~€¬ de los distribuidores q como ud, la cabeza solo les sirve para ingeniarselas a ver como le hechan el carretazo(traducion del colombianismo=carretazo: labia, parla, habladurias. dicese de la persona q habla mierd~@$%, con el fin de convencer a otros sin haberse convencido a si mismo)a sus victimas, dejeme decirle q nos a hecho un bien a todos los distribuidores de omnilfe al haberse largado de esta empresa, y ademas quiero q sepa q la oportunidad q ofrece omnilife como bien dice es para todos, no cualquier pelagato, arrastrado, lagaña de mico es lo suficientemente capaz de asumir este reto, esta vision, esta herramienta q es omnilife.
    como veran es cierto q como en toda empresa, aqui en omnilife hay ciertos personajes q creen q van a hacerce millonarios de la noche a la mañana, mendigando el producto (personajes q dejan mucho q pensar a cerca de su dignidad y q por supuesto nos harian un bien si se largaran de una vez por todas de esta empresa a la cual lo unico q le hacen es desprestigiar su buen nombre y sus demas distribuidores)tambien ay personas realistas q se toman esto en serio y no se afilian porq alguien les dijo q esto les iba a solucionar todos los problemas.
    si se les antoja, pueden contactarme a esta direccion: jilan272@yahoo.es o juanchis_toso@hotmail.com (puede sonar chistoso, pero pues asi soy yo, y lo prefiero asi en vez de algo como: ganadinero@hot..... o laoportunidaddetuvida@hot....) yo si les podre dar informacion 100% veridica sobre lo principal y lo q mueve a esta empresa:"los resultados".
    esto se maneja por atraccion mas no promocion, y no por q "venga para aca le cuento algo q nos va a hacer millonarios"

pdt: saludos al señor q se paso de chistoso, al editar mi e-mail

Última edición: 28 Ago 2007
  9. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    No sé por que siempre reaccionan de esa manera . :ptm:
    Soy moderadora de un foro similar a éste y tmb en una oportunidad nos visitaron promotores de herbalife , basto que unos cuantos usuarios dudaran sobre el sistema de venta para que reaccionaran de manera más que exagerada , lanzando insultos personales y lisuras irreproducibles para los castos oídos de menores tal como Goku :D

Pero vamos , como todo vendedor tmb deben estar armados de bastante paciencia , pues no todos conocen su sistema de venta o sus productos . Además no es para nadie un misterio que en el internet pululan estafadores , es por ello que muchas personas mantienen cierta desconfianza en ofertas de trabajo por estos medios ,sobre todo si primero tienen que desembolsar dinero para coseguir un empleo .

Siempre es aconsejable mantener una cierta desconfianza sana sobre todo cuando se va a iniciar un negocio , no creo que nadie pueda decir lo contrario.

Última edición: 31 Jul 2007
    A Bienestarbien le gustó este mensaje.
  10. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    ...

el network marketing o venta de multinivel, es llevado a cabo por varias empresas, desde la clásica unique, que vende productos de cuidado personal, hasta los ahora llamados productos de nutrición celular, en los que compiten las marcas omnilife y herbalife.
    muchos se confunden y se pregunta si omnilife y herbalife son los mismo, pues son parecidos, pero diferente.
    para empezar vean la procedencia de la marca, omnilife es hecho en méxico, mientras que herbalife es made in usa y van dirigidos a diferentes segmentos del mercado, mientras que los productos de omnilife se pueden encontrar en puestos de mercado y tiendas de abarrotes, por los diferentes conos de la capital, herbalife, se posicionó entrando en los principales gimnasios de la capital. otro factor importante es el precio, herbalife es mucho más caro que omnilife. sin ambargo ambas marcas ofrecen lo mismo, perdida, control y aumento de peso, cuidado de piel, estómago, acelaredadores metabólicos, etc. y ambos apoyan al deporte, mientras que omnilife apoya al chivas de mexico herbalife lo hace con los angeles galaxy y su ahora estrella david beckham.
    la segunda duda que nace de sobre estas empresas es saber si sus productos funcionan o no. ambas marcas tienen presencia internacional, incluyendo usa, por qué hago incapié en usa, porque cualquier producto ya sea para el consumo humano o para la salud, tiene que pasar por el control de la fda (foods and drugs administration), entre otros. es decir están más que avalados.
    y no es e extrañar, ya que mayormente lo que ofrecen son vitaminas.
    ahora el tercer punto y creo que el más importante para algunos es saber si se harán realmente millonarios como esta nueva estirpe de vendedores, más atléticos, más sonrientes y más convencidos proponen.
    y he aquí mi humilde respuesta...
    no hay ninguna ciencia en lo que omilife y herbalife hace. mientras más vendas, más ganarás.
    esto no es ninguna novedad, incluso og mandino en el vendedor más grande del mundo ya lo había dicho. es decir así vendas lapiceros, si vendes un millón de lapiceros a un sol, pues serás millonario, lo que no dicen es cómo y cuánto tiempo te demandará lograrlo.
    atrapan a la gente con el gancho de trabajar desde su casa. sí cómo no, luego tienes que asistir a las charlas, ir a los eventos de capacitación, confraternidad, etc.
    sé tu propio jefe, claro stockeate con los productos, y vas a ver cómo tu mismo te das horas extras para poder vender todo el lote que tienes hasta el techo de tu casa.
    trabaja teniendo tu propio horario y puede ser tu ingreso extra, pues acá otra mentira, ya que cuando vas para capacitarte, como nadie nació sabiendo sobre nutrición celular, te exigen llegar puntual a las charlas y capacitaciones y es más con ropa formal y claro siempre dicen depende de cuánto quieres ganar, el tiempo que le dediques a la empresa... y allí empieza uno de los mejores procesos de inducción que conozco.
    obviamente que el que más se beneficia es el creador de la empresa de network marketing, ya que sus vendedores hacen todo por él. hace la campaña de publicidad, se encargan de captar más gente, ofrecen los produstos de boca en boca, los prueban en ellos mismos, etc.
    se vuelven devotos del producto, cómo no voy a recompenzar a tales trabajadores, que me generan tan altas ganacias, pero para hacerlo les propongo metas, les pondré medallitas de bronce, plata y oro según sus objetivos, pero yo no gastaré ni en el empaque de los productos.
    este alcance que les dejo es parte de mi experiencia personal dentro de herbalife, ya que acepté de buena gana hacerme distribuidor, ya que mi círuculo de compañeros de trabajo, ya consumían este producto tiempo atrás, so lo único que hice fue decirle que vendía el producto para que todos ellos me hicieran pedidos, sí me funcionó y gané plata, también asistí a dos reuniones, sabiendo de antemano qué me esperaba, un grupo muy entusiasta y animado, vendedores por excelencia que se dedicaban de lleno a capacitar para vender y no para recomendar u estilo de vida saludable, aburrido de esta faceta comercial de los testigos de jehová dejé de ir. una señora luego me ofreció ir a una charla de omnilife, acepté de mala gana, porque ya sabía cómo era el juego, y hablaron exactamente de lo mismo con demostración de productos incluida y más gente "full pilas" wow, no sé por qué me paran ofreciendo este tipo de cosas, y me dicen que hablo como alan garcía, en fin...
    pero lo que sí recomendaría, es que un vendedor es un vendedor, si por a o b a uno le ofrecen entrar en esta red, le va a ser muy difícil vender sus productos o incluso recuperar su plata si es que no vende, yo la tuve facil, gracias a que mis compañeros ya conocían el producto y simplemente estaban esperando que se los ofreciecen.
    si quieten nutrirse bien, pues tomen complementos vitamínicos, cualquiera, como pvm, supradyn, omnilife, herbalife, etc., no dejen de comer, todos los que bajan de peso dejando de comer, después lo recuperan y se frustan, hagan hábitos alimenticios saludables y una rutina moderada de ejercicios a la semana.
    that it.

ah y si quieren algún producto herbalife me avisan que aún tengo mi código de distribuidor. :yeah:

A aven y farandulero les gustó este mensaje.
  11. CarlosPeru

Registro:
    29 Jul 2007
    xD

ete... no entiendo :) es que me da flojera leer xD pero que esta en Cuestion?? la calidad del Producto?? o la manera de comercializacion, ganancias y temas de Dinero??

Osea hmmm Bueno con respecto al Producto :P solo puedo dar mi punto de vista Como deportista xD y la verda da un Deportista no le recomendaria Ni Omnilife, ni herbalife, ni nada que termine en LIFE! =P bueno espero que los Comercializadores y Gente ligada a esto No se Enoje por lo que digo, tengo mis razones, asi como Ustedes pueden tener las Suyas :)

12. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    ...

aparte de leer todo o la mayoría de comentarios, deberías exponer tus razones cosa que el debate se vuelve más interesante, porque sino lo mismo que nada, como si no hubieras posteado.

A Bienestarbien le gustó este mensaje.
  13. CarlosPeru

Registro:
    29 Jul 2007
    Bueno pero no se enoje

Hasta ahora todo Se basa en lo COmercial ...
    Pero ahora como consumidor????

En cuanto a la Proteina o batidos ricos en proteina, O reemplazadores de alimentos.

Herbalife y Omnilife: 11 Gr de Proteina a lo mucho con 25 gr de Carbohidratos y otros
    Precio 65 a 75 Soles ( 22 USD aprox en promedio) por 750 Gr
    Servicios : 22
    *Nota: se promocionan como Batidos "Ricos en Proteina y Reemplazadores de comida"

Otros : Dinamize, Gnc, ON, Muscletech : 23 Gr de Proteina Por servicio Glutamina y Aminoacidos.
    Precio 25 USD por 2.2 Libras (1Kg aprox )
    Servicios : 30
    *nota: se promocionan como Suplementos

Ahora
    1.- NO hay reemplazador de Comida! ni EL MET-RX que es el mejor Producto del Mercado Puede reemplazar la comida
    2.- Suplemento es SUPLEMENTO, porque suplementa la alimentacion, valga la redundancia.
    3.- se puede apreciar que en precio lo aparentemente mas Costoso , temina siendo mas barato a largo plazo y de mejor Calidad , DUPLICANDO la Porcion de Proteina

AHORA! Para que la Proteina en una DIeta???

Cuando hacen Dietas, el cuerpo reparte los nutrientes a los organos Vitales primero y energia para que realizemos nuestras rutinas , trabajo o vida diaria, y si no tiene una buena cantidad de nutrientes, aminoacidos y proteinas entonces las toma de los musculos y degrada las fibras musculares, reduciendolas de volumen y/o en numero (actualmente no solo se habla de HIPERTROFIA, tambien de Hiperplasia)
    Entonces, Si hacen una dieta sin cantidad razonable de Proteinas, Perderan grasa pero tambien tono y calidad muscular, entonces se veran Menos tonificados o FOFOS comunmente llamado asi.

Ahora que se necesita??
    Persona Normal 1Gr De Proteina por Kilo
    Persona que desea aumentar su masa 1.5 gr de Proteina por Kilogramo
    Deportista 2 gr a 3 gr de proteina por Kilogramo

Ahora Diganme si peso 75 kilos y deseo mas tono muscular:

necsitaria 150 Gramos de proteina al dia, repartido en 5 o 6 comidas

Digamos que 6 Comidas entonces por comida necesitaria 25 gr de Proteina

Diganme?? Que Productos TOmarian?? Sabiendo que Entre comida Solida tienen un tiempo de 3 a 4 Horas De Asimilacion segun su metabolismo Y entre comida Liquida de 1 a 2 horas de ASimilacion y necesitan dormir 8 Horas Diarias???
    Saquen Sus conclusiones :)

AHORA!! ESTE ES MI COMENTARIO COMO CONSUMIDOR; PUESTO SEAN HERBALIFE U OMNILIFE AMBOS SE DEBEN A PERSONAS QUE COMO YO , POR IGNORANCIA EN ALGUN MOMENTO OPTO POR PRODUCTOS QUE NO Cubren NUESTRAS NECESIDADES.

A chicocaleta969 y galessandro les gustó este mensaje.
  14. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Hay que tener harto cuidado a la hora de hacer una dieta hipocalórica , pues generalmente estás son tmb de baja proteína y como dijo Carlos en estos casos se pierde grasa pero tmb masa muscular . Claro bajan de peso pero es un triunfo pirrico , pues es sabido que una vez logrado el peso ideal dejan la dieta y vuelven a sus antiguos hábitos alimenticios .... y a la postre terminaran recobrando su peso anterior es más ganarán más kilos ¿pq? pues han perdido masa muscular y es esta la que consume más energía o mejor dicho quema calorias , es por ello que muchas veces esto se vuelve un círculo vicioso y al final terminan siendo más gord@s que antes .

Es por ello que es conveniente que se pongan en manos de un especialista que primero eliminará el problema hormonal y luego si su gordura es producto sólo de la mala alimentación pues les prepará una dieta adecuada a su actividad física y si por ahi cree conveniente pues tmb les recetará supletorios alimenticios (que no son malos lo malo es automedicarse)

Por último , la gordura o la mala alimentación muchas veces tiene tmb un factor psicológico que muchas veces es dejado de lado es por ello que es tmb muy recomendable no sólo hacer ejercicio en su casa si no mejor aún asistir a un gym , de esta manera se mata dos pájaros de un solo tiro pues tonifican su cuerpo y tmb sociabilizan con muchas personas que posiblemente tengan su mismo problema .

A galessandro le gustó este mensaje.
  15. CarlosPeru

Registro:
    29 Jul 2007
    Asi Es

Asi es lo Ideal Seria que quienes deseen Optar tanto por su Salud Como por su Realizacion o aspecto Fisico , opten por Visitar Medicos Para Deportistas y Especialistas, en el Peru hay Muchos, pueden encontrar NOmbres en la FEDERACION PERUANA DE FISICOCULTURISMO, que por PREJUICIO muchos piensan que Involucra un Crecimiento Muscular Exagerado, El FisicoCulturismo no es solo eso, este se enfoca para un cambio fisico el que deseamos, sea Bajar de Peso, Subir de Peso, Ayuda a Personas con Sobre Peso, Etc. Todo Guiado de un Especialista y un Buen Entrenador es Posible. Y RESALTO lo dicho por BRENDA, NO SE AUTOMEDIQUEN en cuanto a Suplementacion asi sea "Natural".

16. juancho27

Registro:
    31 Jul 2007
    hola

la unica manera de q puedas decir algo convincente y con propiedad sobre el producto q sea....es tomandolo...no hay de otra:question:

17. juancho27

Registro:
    31 Jul 2007
    Diganme?? Que Productos TOmarian?? Sabiendo que Entre comida Solida tienen un tiempo de 3 a 4 Horas De Asimilacion segun su metabolismo Y entre comida Liquida de 1 a 2 horas de ASimilacion y necesitan dormir 8 Horas Diarias???
    Saquen Sus conclusiones :)

AHORA!! ESTE ES MI COMENTARIO COMO CONSUMIDOR; PUESTO SEAN HERBALIFE U OMNILIFE AMBOS SE DEBEN A PERSONAS QUE COMO YO , POR IGNORANCIA EN ALGUN MOMENTO OPTO POR PRODUCTOS QUE NO Cubren NUESTRAS NECESIDADES.[/quote]

te respondo a tí y de paso a brenda:
    yo nosoy especialista como ud's sin embargo muchas veces me veo en la nesecidad de respaldarme en ellos. En OMNILIFE he encontrado profesionales en todas las ramas de la nutricion y la medicina y me apoyo en ellos, pero de resto, me guio por lo testimonios q he visto y cuando me enfrento a casos con los q sinceramente veo q no tengo ni idea q hacer, pues ya saben con quienes consulto el caso...con todo respeto, como veo q ninguno de ud's puede hacer una apreciacion objetiva, y tan solo se limitan a ver la problematica desde afuera y no desde adentro, osea, son muy subjetivos en sus comentarios, no dejan de entablar teorias desde sus prejuicios sobre el producto, para la informacion de ud's, en omnilife hay productos q toman en cuenta todas esas apreciaciones q han hecho, tanto lo de las proteinas, como lo del tono muscular y muchas otras mas...Aqui somos concientes de ello y de todo lo q ud's han dicho, es por eso q les invito a q si no se atreven a tomar los productos...al menos investiguenlos, investiguen con lupa los testimonios, como rayos la gente baja o sube de peso con nuestros productos, como ijuemadres hace la gente q despues de estar deshausiada por un medico q la mantenia a punta de droga, q por tener cancer, diabetes, sida........ahora la puedo ver perfectamente. los cancerosos, sin ningun vestigio de la enfermedad, los sidosos, les aparecen en los examenes (q ya ni se como se llaman)la carga viral totalmente indetectable(y despues de estar a semanas de morirse, valga la redundancia)y los diabeticos q despues de estar inyectandose mas de tres veces(inclusive me atrevo a decir q hasta mas) al dia ahora su pancreas produce insulina como cualquier otro q no posea la enfermedad y ovbiamente ya deja de inyectarse y comienza a vivir una vida normal.........osea, expliquenme ud's como lo hacen, ud's q saben mas q yo de este campo tan vasto.......y si hay una farsa detras de ello? ps sustentenmelo con los debidos fundamentos por favor....
    porq de mi parte hasta ahora los argumentos q ud's me han dado yo los he aceptado, y no tengo nada en contra de ellos, porq se q es muy cierto lo q dicen, y creanme o no, yo me guio por gente como ud's, q de igual manera me han dicho lo mismo, y q teniendo en cuenta esos analisis yo baso mi conocimiento y mis conclusiones sobre q debo sugerirle a la persona q me consulta sobre los productos........

18. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Lo siento, sin cherry sonabas más creíble.
    Y por favor más respeto con la gentita del foro, tu producto puede ser bueno pero a ti no te compraría así tuviera todo el dinero del mundo, simplemente porque eres un faltoso.

Editado por el moderador: 27 Ago 2007
  19. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

No tengo nada en contra contra los SUPLEMENTOS DIETÉTICOS , pero precisamente son solamente suplementos alimenticios!! y no reemplazan los alimentos ni mucho menos son medicinas pq sino tendrían que ser prescritos por un médico y no por cualquier persona .

Ahora que curen ,tal como afirmas , enfermedades como el cancer, el SIDA , la diabetes ,etc ...uhm lo dudo mucho . Si no supiera que uds venden productos para la salud , creería que estoy ante unos fanáticos religiosos O_o por todas las cosas que has dicho.

Además si fueran productos tan buenos, supongo que organizaciones serias las promoverían tales como la NASA , la OMS o tal vez algún ministerio de salud la usaría para combatir la desnutrición ¿no te parece?

Ripped off by Herbalife , by Susan Fox
    http://www.mlmwatch.org/13Victims/fox.html

¬¬

20. juancho27

Registro:
    31 Jul 2007
    :tmr:No tengo nada en contra contra los SUPLEMENTOS DIETÉTICOS , pero precisamente son solamente suplementos alimenticios!! y no reemplazan los alimentos ni mucho menos son medicinas pq sino tendrían que ser prescritos por un médico y no por cualquier persona .

Ahora que curen ,tal como afirmas , enfermedades como el cancer, el SIDA , la diabetes ,etc ...uhm lo dudo mucho . Si no supiera que uds venden productos para la salud , creería que estoy ante unos fanáticos religiosos O_o por todas las cosas que has dicho.

Además si fueran productos tan buenos, supongo que organizaciones serias las promoverían tales como la NASA , la OMS o tal vez algún ministerio de salud la usaría para combatir la desnutrición ¿no te parece?

ok brenda...se q no tienes nada en contra de los productos, y eso no lo puse en duda, pues hasta este momento fuiste muy neutral en tus opiniones....
    lo de fanaticos religiosos, te soy sincero "me enerva" }:)por q a pesar de q tus argumentos ahora no solo pretenden desacreditar los productos, ahora se meten con millones de personas como yo, q han vivido los resultados.
    yo no dije en ningun momento q los productos curaran, si quieres te lo vuelvo a repetir...NO DIJE EN NINGUN MOMENTO Q LOS PRODUCTOS CURABAN...a mi me importa un bledo!!!:P q la NASA, la OMS, o el mismisimo PAPA....tengan q aprobar nuestros resultados...igualmente me importa un comino!!!¬¬ si en este foro de peru, la gente q entra me cree o no:P..yo soy el q vivo los resultados, yo soy el q los presencio, los veo, y si decido creer o no...esa es mi desicion....yo no me voy a poner a esperar q el reverendo PAPA me de la bendicion, o q la bendita NASA venga y me diga q si es viable mi desicion o no......
    Por ahora me remonto a lo mas sencillo, el cuerpo es el unico q se puede curar a si mismo, OMNILIFE se basa en ese principio tan fundamental, q inclusive puede estar hasta en las narices suyas, y uds no se dan ni cuenta, o mas bien no se quieren dar cuenta...
    juemadre!!! yo se q estos productos son suplementos, no nesecito q me lo repitan...de igual manera eso tambien quiere decir q son alimentos, oigase bien!!! "ALIMENTOS" y se comercializan como tal...
    si lo quieren ver como solo un negocio (o estafa comercial)? a mi eso NO ME IMPORTA, ni cambiara mis creencias, ni lo mas importante: mis vivencias...eso es problema de ud's...
    para tu informacion y la informacion de muchos...omnilife sino estoy mal en mis calculos....en el 2008 posiblemente entrariamos a africa....paraq?....eso se lo dejo a ud's pa q dejen tantos prejuicios pendejos y pongansen a investigar de una buena vez en vez de criticar....:P:clap:
    te recomiendo leas una carta q se puede encontrar por internet, q hace referencia a un programa q omnilife tiene con una clinica de mexico, cuyo programa se encarga de recuperar niños con leucemia....y ojala no solo te qdes con la carta sino q investigues sobre los testimonios, los medicos, los especialistas q trabajan con omnilife haber si la unica intencion q tienen es lavarte el cerebro,:hi: o al contrario, basarcen en argumentos sostenibles ante cualquier critica.....ademas hay una fundacion q se llama: por los niños del planeta, la cual se encarga precisamente de la desnutricion de los niños....y es gratissss pa q sepa!!!...asi como una escuela de omnilife q se llama: educare y es una fundacion q nisiquiera le genera ingresos de mas a omnilife.......dificil de creer?....pues adivine:P....MEEE IMMPORTAAAA UN BLEDO:P LO TU Y LOS DEMAS CREAN......TE CUENTO MAS?.....PUES ADIVINE.........ME IMPORTA UN COMINO SI QUIERE SABER MAS O NO......JAJAJA:D
    hay una cosita q se llama "BAJO PERFIL" durante un buen tiempo la estrategia comercial de omnilife ha sido esa "PERFIL BAJO":Pes decir, a mi me gusta interpretarlo de esta manera: mas q promocion, nos basamos atraccion, todo se lo dejamos al distribuidor, todo depende del distribuidor, omnilife da las herramientas y el resto depende de él....a medida q ha pasado el tiempo el distribuidor se ha dado cuenta q obtiene mejores resultados en su negocio cuando toma el producto, osea q esto ya pasa a ser algo mas q un multinivel de vendedores, se convierte en un sistema de multidesarrollo para consumidores, el nombre de omnitrition pasa a ser el de omnilife, y ya no solo se enfoca en explotar a los vendedores..jajaja.......sino q hay una vision mas integral, de verlo no como un vendedor mas sino como un ser humano. Entonces se forman las escuelas de mujeres y hombres, en las cuales se toca la parte personal....y asi les suene ironico, en estas escuelas esta prohibido hablar de omnilife, solo se habla en primera persona, osea, de si mismo...y asi es q se conforma el multidesarrollo (espiritual, no religioso, salud y economia).....
    uds podran decir q nosotros estamos en la traga(colombianismo:traga=enamoramiento) mas inmunda, pues saben q pienso?.......ADIVINEN...................jajajaja..................
    bueno, no siendo mas el motivo de mi histeria....jajjaja...espero haber sido lo suficientemente directo y claro, no solo contigo querida Brenda....jajajaja....sino tambien con todos los q tienen la suficiente paciencia de aguantarme en este foro....:yeah:.....asi no me crean para mi fue un placer casi sexual escribir estas lineas para uds, :pls:hermosos lectores.....
    chaito.....besos......muchos besos..jajjaja