Omnibus a gas se choca

Publicado en 'Actualidad Nacional' por CAMBIOPERU, 10 Set 2008.





  1. CAMBIOPERU

    CAMBIOPERU Miembro maestro

    Registro:
    8 Set 2008
    Mensajes:
    414
    Likes:
    6




    Chocan primer ómnibus a gas traído a Lima


    Empresario cree que buscan impedir importación de flota de 200 de esos vehículos


    En un extraño incidente, el primer bus a gas traído a Lima sufrió daños luego de que otro vehículo de transporte público lo chocara en la parte frontal y le destrozara el parabrisas, espejos y parte del chasís.

    El empresario David Quintana Palma, representante de la empresa Perú Cetu --que importó ese vehículo--, dijo que el hecho ocurrió en el paradero de la Atarjea, en Ate, cuando el bus de la Empresa de Transporte Urbano los Chinos (Etuchisa) se detuvo delante del bus a gas que cubría la ruta Villa El Salvador-Los Olivos e intempestivamente retrocedió para chocarlo en la parte frontal. Luego de ello se desató una gresca entre ambos choferes, producto de la cual resultó herido el conductor del bus a gas Andrés Palacios, de 40 años, quien fue trasladado al hospital Hipólito Unanue. El incidente fue denunciado en la comisaría de Ate.

    "Quieren impedir que importemos más de estos vehículos y sinceramente si no hay garantías no vamos a traer la flota de 200 buses que habíamos pensado. Nos quieren intimidar", añadió. :hi:
     


  2. stephanieurpi

    stephanieurpi Suspendido

    Registro:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    2,301
    Likes:
    894
    Es logico,hay muchos intereses para que el gas natural no se masifique,sobre todo de muchas gasolineras que prefieren lucrar con las diferencias que ganan con el subsidio gubernamental,cuando el petroleo no sube tanto o baja y ellos no ajustan sus precios:cafe:
     
  3. Kira_Light

    Kira_Light Miembro de plata

    Registro:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2,584
    Likes:
    190
    No sera un sabotaje, ya que Castañeda es socio de la empresa ETUCHISA?
     
  4. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    ¿Qué tiene que ver que un vehículo sea a gas para que sufra un accidente o no???? Intentó encontrar algún tipo de relación pero me es imposible....Alguién por favor que me explique cual es la relación....muchas gracias!!!!
     
  5. JOSERIVER

    JOSERIVER Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    2,118
    Likes:
    278
    Yo te ilustro.
    La Empresa de Transporte Urbano los Chinos (Etuchisa) que dicho sea de paso manejan como bestias, como si llevaran ganados en sus buses. Tiene la ruta Villa El Salvador-Los Olivos, que es la misma ruta del bus a gas. Al parecer estan que agreden a la empresa que tienen los buses a gas, por la ruta. Antes la empresa de transporte los Chinos era la única que tenia esa ruta por evitamiento, pero ahora lo comparte la ruta con la otra compañia que tiene sus vehiculos a gas y dicho sea de paso es mas economico.
     
  6. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    Ya entendí . ESTAN TRATANDO DE SABOTEAR A LOS VEHICULOS A GAS.....gracias. Como siempre en el Perú, los adefesios tratan de mantener el estado de incompetencia que los hace competentes.....
     
  7. kross

    kross Miembro de plata

    Registro:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    4,073
    Likes:
    140
    El titulo deberia cambiar a "fue chocado"....

    Le llaman piconería.
     
  8. pgest0

    pgest0 Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2,510
    Likes:
    316
    Yo le diría mediocridad.
     
  9. Ricardo_F

    Ricardo_F Suspendido

    Registro:
    22 May 2008
    Mensajes:
    1,950
    Likes:
    43
    No sabia que era socio de los chinos, eso explica muchas cosas. Este sujeto deberia ser deportado como un traidor a la patria, la hace larga con el tren, prohibe que se use el sanjon de Grau, limitara el transporte publico en la via expresa a su antojo. Y el gobierno? cruzado de brazos, buscando reditos politicos... UNA VERGUENZA producto de nuestra democracia.