Olympus trip 35

Publicado en 'Arte y Fotografía' por Radaicons, 17 Abr 2010.

1. Radaicons

Radaicons Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2009

Saludos a todos... Soy estudiante de diseño y necesito una camara fotografica reflex. Me han ofrecido un camara OLYMPUS TRIP 35 con flash, todo en buen estado. Es un modelo antiguo pero he leido que es buena. Lo que me piden por ella es 150 soles.

La pregunta es... les parece bien el precio?

Gracias, cuidense y suerte

2. vctr

vctr Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Bueno no se , primero deberias ver bien la camara con alguien que sepa, siempre es bueno revisar si no tiene hongos en ninguna parte, llevate un rollo b/w y dile al vendedor que vas sacar unas fotos como garantia de ahi las revelas.Si salen bien compratelo pes aunque regatando en polvos azules puedes conseguir un poco mas barato

En lo que se refiere a esta camara , eh sacado unas fotos muy buenas aunque solo tenga dos velocidades. el grano de plata de la pelicula se revento bien paja.

3. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007