Olympus trip 35

Publicado en 'Arte y Fotografía' por Radaicons, 17 Abr 2010.

1. Radaicons

Radaicons Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2009

Saludos a todos... Soy estudiante de diseño y necesito una camara fotografica reflex. Me han ofrecido un camara OLYMPUS TRIP 35 con flash, todo en buen estado. Es un modelo antiguo pero he leido que es buena. Lo que me piden por ella es 150 soles.

La pregunta es... les parece bien el precio?

Gracias, cuidense y suerte

2. vctr

vctr Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Bueno no se , primero deberias ver bien la camara con alguien que sepa, siempre es bueno revisar si no tiene hongos en ninguna parte, llevate un rollo b/w y dile al vendedor que vas sacar unas fotos como garantia de ahi las revelas.Si salen bien compratelo pes aunque regatando en polvos azules puedes conseguir un poco mas barato

En lo que se refiere a esta camara , eh sacado unas fotos muy buenas aunque solo tenga dos velocidades. el grano de plata de la pelicula se revento bien paja.

3. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Hola Raidacons, la camara Olympus que mecionas es buena, sobre todo el modelito de epoca, a esa maquina no es Reflex , es semi reflex o semiprofesional de 35mm. Por lo que veo dices que estudias diseños?, pero no se si esta claro si estudias diseños de interiores o que tengas algo que ver con la arquitectura; si ese es el caso te sugiero que compres otra maquina Reflex, como una Canon, Nikon, Minolta, Pentax, Cosina, Yashica, o una Zenit, por que estas maquinas tienen la opcion que le puedas juntamente comprar con un lente de angular de 24mm o 28mm, que son lentes usados para fotos de diseños e interiores o arquitectura y lo puedes conseguir estas maquinas, por internet mercadolibre o kotear, otra opcion date una vuelta por Polvoz Azules o por Jr Cuzco frente a Hiraoka y cerca al IPNA, hay una galeria en el subsuelo, en esos lugares puedes encontrar camaras de segunda Reflex. Tanto en mecanicas y a pilas o baterias. En precios bueno eso tienes que verlo man, pero son buenas eh, saludos:hi::yeah:

Última edición: 20 Abr 2010
  4. Radaicons

Radaicons Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2009
    Saludos Vctr y Kira_Light, que tal?, muchas gracias por sus respuestas. Estudio diseño gráfico y la camara me serviria para pasar el curso de fotografia I ya que fotografia II es con camara digital. Una compañera consiguio una camara igual y el profesor le dijo que no era reflex pero que le podria servir. Otras dos compañeras fueron a las malvinas y consiguieron dos camaras, una Pentax parecida a esta

[​IMG]y creo que la otra era Canon, la primera le costo 180 soles y la segunda creo que 200 pero era mas moderna.
    Aunque con algunos rasguños ... Si fuera mal pensado diria que el dueño no queria separarse de ella cuando la obtuvieron para venderla.

Este fin de semana me ire de excursión a buscar camara a ver si encuentro.

Gracias de nuevo, la informacon ha sido muy util.
    Cuidense y suerte

5. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Hola nuevamente, seria interesante la camara reflex que estas usando y las fotos que tomas.

saludos