olvidar para siempre?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por lu1492, 3 Nov 2009.

1. lu1492

lu1492 Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009

he estado leyendo el foro y la verdad todas las respuestas o temas que le leido me han ayudado bastante en este momento.

mi historia tal vez suene media tonta, yo estube alrededor de 4 meses con un chico al cual al comienzo no quise. la persona a la que pensaba amaba de verdad me habia dejado y yo solo buscaba alguien para no sentirme sola de nuevo. y justo estaba este chico que la verdad si me queria, nunca me habian tratado tan bien, pero yo aun pensaba en mi ex. pero a medida que pasaba el tiempo olvidaba mas a mi ex y empezaba a querer mas a la persona que tenia al lado. Hasta que un dia, supongo que el se canso. Me dijo que habia empezado a pasar mas tiempo con otra persona, que ya se habia cansado de tenerme que perdonar todo y pidiendome que volvamos porque yo siempre le hacia problemas y le terminaba para que al dia siguiente regresemos. Ahi fue que me di cuenta de que estaba perdiendo a alguien especial. Hable con el, le dije que me estaba dando cuenta de lo que significaba para mi y me dio una oportunidad. Pero supongo que ya no era lo mismo y aunque me habia dado la oportunidad de regresar, el se cerraba a mis muestras de cariño el ya no daba nada de si. Asi que despues de que yo le habia terminado miles de veces antes, el me estaba terminando definitivamente.

al final lo llegue a querer mas que a nadie. pero complique mas las cosas, le insisti. Y si fue peor, ahora lo entiendo nunca debi decirle nada. Ahora el ya no quiere saber nada mas de mi, me elimino del messenger, me cuelga cada vez que lo llamo, y me manda correos diciendome que lo olvide. Y aunque no entiendo sus razones ya no le dije nada mas porque tengo miedo a empeorar mas todo y ya no quiero hacerme daño a mi misma pensando en el todavia. Ahora solo trato de pensar en mi futuro, apenas tengo 17 años voy a pasar miles de cosas todavia.

Lo unico que me pone algo triste es pensar que esa persona con la que pase algunos de los mejores moemntos de mi vida y con la que comparti muchas cosas ya no quiere saber mas de mi, me hubiera gustado poner al menos conservar su amistad.

Diganme ustedes creen que es lo mejor desaparecer a alguien de tu vida para siempre?

2. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    entrenerte haciendo otras cosas mantente distraido y salgo con amigos o amigas X_X el tiempo te va ayudarrrr

3. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Uno jamas borra de su mente a alguien para siempre, simplemente llega un momento en que ya no te acuerdas de el, pero en algun momento una cancion o una frase te lo va a hacer recordar.

Lo que digo siempre es, tratar de seguir tu vida, que asi solamente podras acordarte menos de el :)

4. Sebastien

Sebastien Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    en un par de años te vas a reir de lo que escribiste....

5. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    No te ahogues en un vaso de agua, tiene solo 17 añitos, estas experiencias son necesarias, y espero que aprendas de ella, asi como las que seguramente vendran a lo largo de tu paso por esta vida.
    Asi que, ya sabes que no es bueno estar con alguien solo para olvidar a otra persona. Lo que mal empieza, mal termina.

6. wayando

wayando Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2009
    Normal son cosas de la vida,pronto te olvidaras solo tienes q no pensarlo,ni estar solo siempre tienes q star acompañada, o algo x el estilo
    No es cosa facil pero vas a ver q tu puedes

7. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Todavia estas muy joven y como dijeron por ahi mas adelante vas a reirte e incluso avergonzarte de lo que escribiste je, no eres la unica ala que le ha pasado algo asi eso debes saberlo.

8. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Eso es para que aprendas a valorar!!

Bien merecido lo tienes!

Es la verdad!

Ahora solo te queda abrir bien los ojos y seguir tu camino.