Olva Currier Igual Pesimo Servicio

Publicado en 'Foro Libre' por yorihua25, 10 Jun 2011.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Olva Courier Igual Pesimo Servicio

EL DIa Sabado mande una encomienda por olva de HUaral a Lima Llame al destinatario le dije ya mande tu encomienda a tu casa me dijo ya no vivo ahi cambia la direccion okz le dije entoinces llame me dijieron q no se podia cambiar le explique es q la persona no vive ahi me dijieron si no vive ahi tu paquete va a regresar pero al final me dijo pero mejor te cambio el destino okz le dije le informe la nueva direccion me dijio ya esta hecho el cambio hasta ahi todo normal el lunes mande un correo le pref recibistes me dijo q no entonces llame a OLVA me dijieron q ya habian entregado el paquete a kien le dije me dieron un nombre extraño le dije a q direccion es me dijieron av Arequipa era la primera direccion q consigne en ek destino entonces les reclame por q entregan un paquete a un desconocido q no es el destinatario me salieron con el pretexto q si la persona no se encuentra ahi se entrega la persona q presente su DNI osea a cualkiera q presente su DNI como mayor de edad le dan sin siquiera preguntar si es familiar directo de la persona ... Bueno ya me fregaron mi paquete esta valorizado en 120 soles y nada se puede hacer ... Bueno si uds envian por esa wada de OLVA consigne q se entregue exclusivamente al destinatario

Última edición: 10 Jun 2011

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Miembro maestro

Registro:
    30 May 2011
    Mediro raro que justo cuando le envias el producto este señor se muda yo he recibido muchas cosas por OLVA y todos en perfecto estado y rapido.

MMM aqui hay gato encerrado.

3. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    pero se entrego a una persona q yo no consigne como destinatario es mas ni el mismo apellido coinciden pero tienes razon yo tamb tengo mis sospechas

4. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Debiste anotar el nombre de la persona que te atendiò cuando hiciste el cambio de direcciòn. Con eso vas y reclamas, no deberìas quedarte de brazos cruzados porque es un error fatal de Olva.

5. Vagobagin

Vagobagin Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Sí, es Olva Courier, no "Currier"...

Sobre el tema, siempre revisa bien los detalles, da una dirección y destinatario claros, y no te estés confundiendo... Además, como dijo desbande, debiste anotar el nombre del que te atendió, para que así puedas reclamar...

6. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    Creo que te la hicieron primo, pero no Olva ; sino el patita que disque se ah mudado.. alli esta el gato encerrado

7. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008

Lo Mismo pienso por que yo compre una placa via mercadolibre entonces la placa no levantaba hasta cree mi tema referente a ese problem en peruhardware bueno me dijo envialo yo te hago el cambio todo chvr al enviar el m dijo OLVA Lince pero como tenia su correo donde estaba scaneado la boleta de OLVA ahi estaba el remitente y su direccion Av Arequipa asi consignaba el remitente entonces yo por logica pense si el remitente puso esa direccion es q ahi tengo q enviarle por eso envie a esa direccion por q estaba impreso en la boletita q ellos me scaniaron a mi corrreo de OLVA mande un correo informandole el envio a esa direccion me salio con q por ,mandas a esa direccion sin consultar si no vive nadie ahi y bla bla le explique el motivo me dijieron = no debio ud mandarlo sin consultar entonces por eso llame a Olva para el cambio de direccion ahi es donde sucede lo antes relatado entrega a una persona q no figuraba como el destinatario de ese Paquete

8. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    OLVA COURIER SAC se hace responsable del valor de la encomienda según el detalle que ud proporciona en la Declaración Jurada. Asimismo le facilita infomación - en casos de pérdida - si ud ha brindado correctamente los datos de la persona que va a recibir el sobre. Esta información no puede ser modificada a menos de que ud contacte con la sede donde hizo el envío , pero el historial sigue siendo el mismo. Por ello es muy importante que ud verifique bien sus datos desde un inicio y asimismo conserve el Remito o ticket de envío y nombre de la persona con quien hace el trámite.

Por lo otro, si ha colocado el detalle de lo que envía y el valor del sobre en la Declaración ; es posible que ellos se hagan responsables y le retribuyan el monto que figura allí.

Le comento ello , pues, hace menos de 02 meses la empresa donde trabajo les iba a entablar un juicio por pérdida de un paquete con información considerable e importante para unos clientes. Lamentablemente el personal que efectuó el envío en OLVA - Lince no rellenó de manera correcta la DD.JJ. y colocó por error la décima parte del valor . Bueno, en vista de la " oportuna " desorganización de parte de ellos y añadido el error de nuestro personal , apelaron a la información antes expuesta y se negaron rotundamente a reconocer otro monto que no fuera ese ( poco sirvió tomar en cuenta que enviamos diariamente múltiples encomiendas a diversas provincias por medio de su empresa). Aquello no pasó a mayores, pues, después de un mes , luego de haber sido entregado como a dos personas "x" , el sobre apareció refundido en un almacén de Arequipa ( lugar que nada tenía que ver con el destino inicial ) y se nos fue devuelto con las disculpas del caso.

Las molestias igual fueron ocasionadas , lamentable que empresas como Olva también tengan percances de este tipo. Si no había presión lo más probable es que aquel sobre aún siga perdido. Según las conversaciones que hemos tenido con otras empresas, no hubieramos sido los primeros, ellos ya tienen juicios en su historial por los mismos temas.

Última edición: 10 Jun 2011
  9. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    denuncialos ....

10. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    A mí me han enviado comida, asado, chicharrones, etc. en Olva y siempre llega al día siguiente. No me puedo quejar.

11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Toma las medidas necesarias , reclama o denuncia , tiene toda las de perder ... :cafe:

12. carillq

carillq Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2008
    olva trabaja a la chacra, no es empresa seria, personalmente ya me hicieron una.. y reclamar a quien???

13. ELcruz20

ELcruz20 Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    que es olva currier , alguien me a dicho q me podia enviarme un producto via olva currier ,alguien q me explique -..¿? .