Olores

Publicado en 'Salud' por fernando123, 19 Ago 2010.

1. fernando123

fernando123 Suspendido

Registro:
    20 Abr 2010

hola tengo un problema tengo algunas olores en las axilas , pues me baño me hecho desodorante(sachet o sprate , como se escriba) luego salgo ami centro de estudio , alas 9 y alas 12 masomenos siento que e transpirado y que el olor sale a relucir un poco , pues que me recomiendan espero que me ayuden , tema serio.:(

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    ¿O sea otros notan tu mal olor a pesar que te echas desodorante?

3. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    1. Puede ser q los desodorantes q te echas no son tan buenos o compatibles con la piel de tus axilas, por lo tanto no tengan su efecto anti-transpirante y aromatizador.

2. Puede q tengas los bellos de las axilas muy crecidos y voluminosos, es higiénico llevarlos cortos,

3. Al momento de bañarte no te aseas bien las axilas, seguro con las justas le pasas el jabón; debes frotarte fuerte y hasta rasparte con las uñas.

4. Puede también q tus polos q usas estén con esa sudoración seca de axilas anteriormente, y que salga a relucir nuevamente el olor por la humedad pese a que lleves bien aseado las axilas. Deberías también lavar bien tus polos sobre todo en esa sección axilar.

5. Y por último caso, puede q sea genético, tus glándulas sudoríparas de las axilas sean demasiado fuerte y q segreguen sudor constante, q contraen cualquier efecto de los desodorantes

Última edición: 19 Ago 2010