Olores que seducen

Publicado en 'Sexualidad' por abandonada, 10 Ene 2011.

1. abandonada

abandonada Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2010
    [FONT=&quot]Chicos y chicas seguro que algunos ya sabrán este tema, pero para los que no lo saben, aprendamos juntos para disfrutar mas, yo pienso que este debe ser el fin de postear, conocer y aprender para ser mejor cada día en lo que queramos lograr con nuestro cuerpo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Abandonada (L)
    [/FONT]

[FONT=&quot]Tema :[/FONT]
    [FONT=&quot]Sabias que : Aunque se considera a la vista y al tacto como los sentidos que dominan nuestro deseo, el olfato tiene un papel muy relevante en los impulsos sensuales. El acto de perfumarse tiene un destino muy erótico, y sus resultados pueden ser de lo más estimulantes en los momentos íntimos.[/FONT]
    [FONT=&quot]Diversos estudios constatan que [FONT=&quot]los aromas son un potente estimulante sexual[/FONT], sobre todo los olores genitales para los varones. El [FONT=&quot]olor corporal[/FONT], rasgo distintivo que nos permite reconocer a nuestros semejantes, [FONT=&quot]tiene el poder de provocar emociones[/FONT], y reaccionamos ante él con atracción o rechazo, ya que [FONT=&quot]la impresión olfativa puede decidir si acercarnos o no a alguien en aras de la fragancia que desprende[/FONT]. La percepción del olor y las [FONT=&quot]reacciones[/FONT] que despierta pueden ser consciente o inconsciente.[/FONT]
    [FONT=&quot]Queda claro, por tanto, que [FONT=&quot]el juego de los aromas [/FONT]es un integrante más de los que pueden mejorar y hacer inolvidable una [FONT=&quot]relación sexual [/FONT]en la que NO todo queda reducido a la[FONT=&quot] genitalidad.[/FONT] [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Por Mercedes Martín Luengo[/FONT]
    [FONT=&quot]Link : http://www.hoymujer.com/amor-y-sexo/Olores,seducen,8437,01,2007.html[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]

Última edición: 10 Ene 2011
  2. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Pues cuando se pone perfume en el cuello y estamos en la cama… me vuelve loco… si es muuuuy excitante :wow:

3. resurreccion

resurreccion Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    cada quien tiene un aroma peculiar ...... creo que se debe a la emision de muchas feromonas? no recuerdo exactamente

A pekador_@ le gustó este mensaje.
  4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    como exprese en otro post, no sabria definir con palabras el olor que me atrae , simplemente digo "huele a hombre" xD

5. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    la combinacion de perfume con el olor a cigarro, me aloca.. ha.

6. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    yo tambien considero que es el fin del foro...

sobre los aromas y olores ... claro que hay olores que a uno le suben el libido... y te ponen mucho mas animoso.

7. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    el olor entre el pelo y el cuello de las mujeres .

8. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    cuando siento un aroma agradable,al estar cerca de una mujer me provoca atraerla hacia mi,abrazarla y jugar con su cabello,es cuando se despierta la libído y se despiertan las pasiones....los aromas funcionan

9. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Es rico saborear el olor de una mujer excitada.............

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    El olor para mi es algo muy importante.

Sinceramente no sabría especificar el olor que me gusta, este puede estar mezclado con su aroma personal y el desodorante o el perfume, no lo sé, pero es algo que a mi en particular me parece muy atrayente y enloquece mis sentidos.

Cuando un hombre tiene ese "olor" en particular no sé porque razón disfruto mucho de su compañía y me interesa más allá de la amistad, mientras que cuando huelen distinto... me es completamente indiferente.

En fin, al menos eso es lo que me sucede a mi y puedo decir que tengo un excelente olfato :yeah:

11. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    lo dice muy claro el mensaje "[FONT=&quot]El [FONT=&quot]olor corporal[/FONT], rasgo distintivo que nos permite reconocer a nuestros semejantes, [FONT=&quot]tiene el poder de provocar emociones[/FONT], y reaccionamos ante él con atracción o rechazo, ya que [FONT=&quot]la impresión olfativa puede decidir si acercarnos o no a alguien en aras de la fragancia que desprende[/FONT]." unicamente el puro olor corporal es lo que nos atrae a una persona,olvidemonos de los perfumes, claro que la limpieza es primordial, a nadie le gusta el olr de sudor de albañil!!! no confundir!!
    [/FONT]

12. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    con razon me olia el muñeco

13. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Haber hablemos de Olores!!! jajja q buen tema!! me hace recordar en la chamba como trabajamos con diferentes nnacionalidades!! la gente de la INDIA algunos por su religion no se banan y solo usan aceites, y hay europeas q les gusta !!!!! que sera no se!!!. y apestan los tipos y como comen curry asu peor su humor es fuerte!!!!! bueno la mayoria no todos!!!, algunas chicas les gusta el Olor fuerte del Hombre, por ejemplo hay chicas fetichistas q les gusta el Olor a marisco del Pene.

En lo Personal el Olor corporal es muy importante el Olor en el cuello, todo me gusta
    oler!!!! y si biene acompanado de un rico perfume mas rico!!!! hay perfumes dependiendo el momento!!!! no muy fuerte algo suave!!!!

14. danielaeb

danielaeb Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    jaja aca un dato curioso : Nosotros los hombres actuales , nos saludamos con un beso en la mejilla , debido a que antes , en eras prehistóricas , la gente se acercaba y se olia esa zona (nariz y alrededores) . De ahi la tradición. :)

15. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    el olor a sudado de tramboyo me pone.

16. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    Estas en lo cierto amia

17. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    a mi me atrae bastante el olor del pene recien lavado y del semen recien eyaculado.

18. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    ...ni hablar, me quedo con el olor de los senos ...ese aire para mi es uno de los mas ensoñadores.:rool:

19. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    A algunos si:
    Ozolagnia: Quien se excita por causa de los olores fuertes e intensos.

20. kikin1011

kikin1011 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2011
    nnna yo tenia en cole una amiga q se sentaba en mi grupo y ella tenia comfianza todo se se posaba en mi hombre yo la tocaba su mano su cara ella se arrumucaba en mi tenia un olor un q era rico ah un a vez cuando su camisa de cole se desaboto veia su s pechos bien buenos a h entonces el olor mas lo visto me hizo q se pare jja asu q problema me tocaba esponer y yo estaba cruzado las piernas par q no se vea si mke para se notaria entonces hize q no expuse asu