Ollanta y Lourdes quieren conversar con Yehude

Publicado en 'Actualidad Nacional' por mendeleyev, 12 Oct 2008.





  1. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2




    RPP noticias- Peru.- El líder del Partido Nacionalista Peruano, Ollanta Humala, ha mostrado su disposición a dialogar con el designado presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon. Sin embargo, ha descartado la posibilidad de establecer un acuerdo político con Simon Munaro y el Gobierno, en vista de que continuará en marcha el actual modelo económico.
    Humala Tasso ha dicho que el titular regional de Lambayeque puede dar buenas señales de “cambio”, si apoya temas como el impuesto de las sobreganancias mineras.
    La presidenta del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores, estaría dispuesta a conversar con el futuro titular del Consejo de Ministros, Yehude Simon. Así lo anunció el secretario general pepecista, Raúl Castro, al referirse a la convocatoria de Simon Munaro a los líderes de oposición para que aporten sus ideas.
    Sin embargo, Castro Stagnaro descartó la posibilidad de que su organización participe en un gabinete o en cualquier otro puesto de naturaleza política.
    Y SIMON TAMBIEN QUIERE CONVERSAR....Como muestra de su disposición al diálogo, el nuevo presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon, informó que se reunirá con los líderes de la oposición y con dirigentes sindicales para debatir propuestas de solución a la problemática nacional. Mencionó, por ejemplo, que sostendrá encuentros con Lourdes Flores de Unidad Nacional, Alejandro Toledo de Perú Posible, Ollanta Humala del Partido Nacionalista, y Javier Diez Canseco en su calidad de figura representativa de la izquierda política.

    El también presidente de la Región Lambayeque adelantó que se reunirá, además, con dirigentes de gremios sindicales como la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) y del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep).
     
    Última edición: 12 Oct 2008


  2. Carmencilla

    Carmencilla Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    995
    Likes:
    23
    Deben dejarlo que se queme solo, con tanto aprista corrupto metido alli es facil que en cualquier momento salga otro audio o video.
     
  3. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    PARA QUE ESTE A TONO CON SU MISMA ANCHURA.....El nuevo gabinete ministerial será de ancha base e incorporará a personajes regionales en la conducción del Ejecutivo, anunció el presidente de la República, Alan García, al confirmar la designación de Yehude Simon como presidente del Consejo de Ministros. “Le pediré al presidente designado del Consejo de Ministros el establecimiento de un gobierno de ancha base, plural en lo posible que permita la participación múltiple, y al mismo tiempo incorpore actores y protagonistas regionales en la conducción de la República”, indicó.

    Sostuvo que la composición de este nuevo gabinete significará una renovación democrática y que luchará para erradicar la corrupción, en la cual, los presidentes regionales tienen una convicción y una decisión muy clara, anotó.

    El jefe del Estado destacó la voluntad de los presidentes regionales quienes, a pesar de sus diferencias políticas, mantienen su convicción de fortalecer la democracia y buscar el desarrollo de sus pueblos.
     
  4. uthurunku

    uthurunku Miembro maestro

    Registro:
    24 Set 2008
    Mensajes:
    674
    Likes:
    42
    Justo por eso lo meten a Yehude, para que bote a tanto corrupto (aprista o no). Si la hace linda.... el 2011 estaria bueno para el ... Si no lo hace y no es por carecer de apoyo puess... ya sabemos de que va la cosa.

    Interesante movimiento de Alan Garcia, se asemeja a cuando Prado tomo a Beltran como ministro de economia????
     
  5. RABORG

    RABORG Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    629
    Likes:
    27
    Mientras que esos apristas esten en el poder, todo esto, es la misma situacion. El peruano quiere vivir como europeo, en un pais en donde la realidad es tan cruda como Calcuta o cualquier pais africano.
     
  6. pipa

    pipa Miembro de oro

    Registro:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    7,546
    Likes:
    2,255
    el peruano quiere vivir bien como en cualquier pais que se respete y eso solo lo hara con desarrollo porque si no nos convertiremos en un pais tipo bolivia o tipo cuba donde para comer tienes que pedir permiso
     
  7. Metalzoa

    Metalzoa Miembro diamante

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    16,057
    Likes:
    4,308
    otra vez suspendieron a carmencilla T_T