Ollanta y Keiko un par de oportunistas??

Publicado en 'Política' por Robert Vilcape, 11 Ene 2010.

1. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009

Alguna vez has visto que de bueno han hecho los siguientes personajes.
    1.- Ollanta Humala un gran oportunista que salio a relucirse politicamente por utilizar a unos soldaditos en un levantamiento militar, hizo trabajar a varios soldados retirados, por todo Lima vendiendo unos periodicos en alucion a desprestigiar al Gobierno de Toledo.. Pero cuando salio la Rata de Alan se callo como la Gallina que es, para colmo es manejado por su mujer como todos los militares.
    2.- Keiko Fujimori.- Su presencia en el Gobierno actual es solamente por ser hija de Fujmori, porque el pueblo en su mayoria aquellas personas que no saben ni leer ni escribir, o aquellas dignas señoras de los comedores populares que estan en algunos casos acostumbrados a comer gratis dije en algunos casos...quienes votaron por esta persona que hasta la fecha no ha hecho mas que calentar el asiento en el congreso y casarse con un Gringo bueno para nada..

2. San Martín

San Martín Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    humala me parece mas oportunista que keiko

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    los fujimoristas me parecen más oportunistas q los dos.

4. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    La obscenidad y la mendacidad son parientes cercanos. Cuando alguien dice algo completamente falso sin conmoverse internamente, sin darse cuenta de aquello que le da a la mentira su nota de asquerosidad, es porque ha llegado a un cierto estado de des-humanización. Cuando uno no percibe a un gusano escurridizo y sinuoso –como lo es una falsedad– entonces se está mimetizando en un gusano; cuando uno no percibe la mendacidad de un político, entonces debería levantar la guardia.

Pd.: sin aluciones personales..digo no.:hi:

Última edición: 11 Ene 2010
  5. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    keiko mucho mas, no tiene ningun merito laboral o politico (que haya sido util), humala tambien pero al menos trabajo en corea haciendo algo mas que decir besho abasho desde el curul

6. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Cada uno de nosotros, por su cuenta trabaja y aporta cuando nos descuentan y los empresarios tributan despues q venden.
    Se necesita alguien con un pasado coherente con la MORAL, ETICA Y TRANSPARENCIA.
    keiko nunca lucho para llegar donde esta, nunca denuncio o quito las manos de la fortuna estatal, nunca tuvo ni creo tendra ETICA ni MORAL. Y como mujer, peor, nunca crei q una mujer peruana tan diferente a otras "modernas ciudadanias" tuviera ese vacio dentro de la botija.
    humala me deja mucho q desear, pues tiene destellos de querer mucho la "comodidad".
    Seriamente prefiero otro lider y otro grupo, donde la democracia interna sea realidad, donde pasado un tiempo se recicle para bien social, no unos parasitos como tienen fujimoristas y alan-apra.
    Alguien compite con humala por la presidencia del partido?...o con los fujimori?...o con alan en el apra?
    Si no hay democracia interna, esas son entidades PRIVADAS.

7. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    * AL PARECER ESTAS MUY MAL INFORMADO de KEIKO FUJIMORI, sabías que ella salió con la más alta votacion en el distrito de SAN ISIDRO.... lo cual desbarata tu mala información...

Me parece que si quieres subir o apoyar a un candidato no tienes por que hacerlo engañando, adjetivando a otros. Eso es una manera sucia de hacer política que a diario nos quejamos que exista.

KEIKO esta bastante bien a nivel nacional, por las obras y el cariño que la gente le tiene a su padre findador del Fujimorismo pero también por su comportamiento y su calidad ya que a pesar que ha vivido momentos muy duros, ha sabido salir adelante siempre con hidalgia y no atacando a pesar que se lo meerecian.

8. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    perdon pero ¿en que consiste la ideologia del fujimorismo? con razon hasta al quinquenio de Toledo le pusieron Toledismo y ¿si fuera Castañeda seria "castañedismo"?:risota:

Solo es aplicar el libre mercado con mucha flexibilizacion en temas de derechos laborales , porque hasta el plan de como derrotar al terrorismo era del ejercito pero que Fujimori la puso de mala forma en practica (se excedio) por eso lo condenaron y logicamente tambien metio uña al tesoro publico por algo esta preso tambien y hasta se declaro culpable de los cargos y pidio una sentencia anticipada

9. DigitalV

DigitalV Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    A mi se me hace que este post es de puro piconada, porque la keiko tiene voto cautivo y no la pueden desinflar, y parece que pasará a segunda vuelta.
    Lo mismo de ollanta, por más que le han inventado toda esa sarta de sandeces o le han querido involucrar en algo, su gente lo ha blindado y ya no saben como desinflarlo.
    :chau:

10. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    * Keiko no tiene meritos ??? me parece que estas sectariamente informado.
    A corta edad, tuvo que asumir el cargo y desempeñarse como primera dama, un trabajo nada fácil por que un error puede causar un problema internacional y lo hizó estupendamente a pesar de su juventud y no solo era acudir a reuniones y sonreir, sino ver la vasta labor social que tiene ese cargo (por el cual no cobro ningún sueldo como otra..) labor que hasta HOY realiza con su fundación ayudando a niños con problemas en el corazón.... luego se fué a USA a terminar sus estudios y conseguir su maestría (que aun estan pagando....) lo cual no es nada fácil ni regalado en las universidades americanas, luego a seguido su gran lucha política y salió reconocida y elegida congresista con la más alta votación que se recuerde !!! ... y más siendo mujer. Su producción parlamentaria la puedes ver en la web, demostrando calidad y conocimiento, también en las últimas entrevistas para medios especializados en feconomía y politica. Por último creo que fué un riesgo pero un gran merito como persona y mujer haberse enfrentado a Montesinos cuando aún era poderoso y corria peligro su vida, por que le parecia que le había hecho daño a su padre y familia. Meritos más que suficientes para una mujer promedio peruana, me parece....

11. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    un trabajo nada facil?..jeje..mejor que hable carlin..

12. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    perdon pero su hoja de vida solo nos dice que es BACHILLER!!!! y que no concluyo su MAESTRIA y si estoy mal entonces dile que actualize sus datos porque eso aun lo consigna la pagina que creo el JNE , www.infogob.com.pe

13. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    * La ideología dle fujimorismo es le pragmatismo, tu mismo lo estas usando.
    * Vargas Llosa intentó ganar explicando el libre mercado y no alcanzo ello.
    * O sea que no es "solo aplicar" hay que convencer, lo cual es otro mérito.

* El plan para derrotar el terrorismo era del ejercito ??? POR FAVOR si la estrtategía que se aplicaba antes de Fujimori era ojo por ojo del ejercito y por eso Belaunde y Garcia son los mayores genocidas de estado, segun la CVR....

Fujimori cambió esa estrategia genocida por la de ganarse a la población y hacreles obras para que la presencia dele stado no diera miedo como la de los terroristas. Eso lo vimos todos esos años. A quien le vas a contar cuentos ?

* FUJIMORI no tiene ningún juicio por peculado o robo, todos fueron archivados.

* EL INFORME KROLL que nos costo medio millon e dolares para que se le invstigue, indica que Fujimori no tiene cuentas, propiedades nitestaferros.

* FUJIMORI NO se declaro culpable... OJO --- estas mal informado.... el acepto los cargos para evitar otro circo político con su persona. A llorar al rio....

* ESTOS DIAS vengo leyendo y escuchando a varios personajes que NO son fujimoristas decir que NO HUBO PRUEBA en el juicio contra Fujimori, lo cual nos reconfirma el engaño caviar que hemos vivido, bueno han vivido los incautos por que quienes vimos todo el juicio por la TV nos dimos cuenta que no habia prueba contra el chino, ni una.

----- mensaje añadido, 11-ene-2010 a las 20:17 -----

* Si era fáci, donde estabas cuando la Colorada se pusó un sueldo por ejercer el cargo de primera dama ??? No te oimos decir que era fácil entonces.... al parecer ni lo era ni lo es.... como creemos.

----- mensaje añadido, 11-ene-2010 a las 20:19 -----

* Tu lo has dicho era bachiller. Quien debe actualizar es el JNE, dueño de la web..... ya lo actualizarán para las elecciones 2011, seguraente.

----- mensaje añadido, 11-ene-2010 a las 20:22 -----

* Usas muy bien el verbo "parecer" ya que hay cada incauto manipulado que te ponen que : es o estoy seguro o yo sé.... sin tener pureba de nada. Parecer es un verbo adecuado para quien cree algo pero no tiene pruebas o esta seguro. Muy bien.

14. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    solo se que los dos estan en plena campaña en provicias y todo ser humano deben saber que tienen defectos y virtudes,y como tal tambien cometemos errores .,los angeles y los santos estan en el otro planeta porque aqui en la tierra no existen ,,pero algunos marcianos creen en la honrradez y bondad de los politicos .alla ellos.ahora tendremos que votar por los candidatos solamente de los que se presentaran .hasta ahora los mas probables son keiko y ollanta pero a la luz keiko esta en ventaja.:chau::chau::chau:

15. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    * Quiero compartir contigo por que pienso igual.
    * En una entrevista radial, el entrevistador le enumeraba al enano Ollanta los defectos y carencias de nuestra educación ....
    * Y luego le preguntó que haría él de llegar a ser presidente.

* El enano dijó que en su plan revolucionaría la educación....
    * PERO COMO ??? LE RPEGUNTABA EL PERIODISTA.
    * Haciendo cambios revolucionarios, insistiá Humala
    * MUY BIE, DIGANOS ESOS CAMBIOS... le dijó el periodista canasado de ver qu no sabía..

Y SABEN LO QUE RESPONDIO EL ENANO : Que había que hacer cambios para revolucionar la mente de los jovenes...

ALLI ME DI CUENTA QUE NO SABIA DEL TEMA, QUE NO LO HA ANALISADO Y QUE NO SABIA DONDE ESTA PARADO en un tema que es importante para el pais,. NO TENIA QUE DOMINAR EL TEMA, pero al menos saber que va a hacer él !!!!!!! NADA DE NADA.

16. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    *el terrorismo se acabó en el 93 porq no seguía el camino q actualmente siguen y siguen muchos otros grupos terroristas: narcotráfico.
    *el no robó, pero vió robar. solo los fujimoristas gritaban q fuji era inocente y q montesinos lo llegó a manipular ^^ pero después estan ahí acusando.
    *q no tuvo propiedades? a ver una de la q se acordarán todos, la casa blindada q tenía, me acuerdo del espesor de los muros metálicos q había dentro de las paredes ^^ en el gobierno transitorio se encontró mucho más. en la actualidad, las cuentas q tiene en japón no se pueden investigar debido a sus restricciones.
    *ese "inocente" es famoso hoy en dia ^^
    *y esa palabra caviar la estan haciendo famosa para atacar al actual sistema político, pero lo q no saben es q pueda tener mejor efecto a ollanta y este sí q lo manda fusilar a su chino ^^
    *otra cosa más. el costo de los estudios de keiko nunca fueron limpios. los gastos, así como los viajes q hizo, fueron demaciado altos para el sueldo q ganaba fujimori. dicen q es dinero de una propiedad, pero el egreso seguía siento más alto q el ingreso.
    *por último, ya q eres muy fujimorista: cuales son los actuales estudios de keiko? un link, de la misma universidad mejor, no de u blog. y de paso cuanto le costó ^^

y un pd: como congresista, q erda hizo por el país? si son justo los congresistas los q menos hacen, y justo ahí se mete, encima nunca he visto un plan desde su curul q valga la pena anunciar. congresista... q se quede ahí mejor, total hace su trabajo como los congresistas q conocemos ^^

17. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    es: ANALIZADO

Tienes razón, la educación en el Perú es pésima:biggrin:

Esta es una declaración de Ollanta Humala al respecto:

“El gobierno está tratando de que el mercado resuelva los temas educativos en las universidades o en los propios colegios, donde el que no tiene dinero no puede educar a sus hijos. De esta manera, el gobierno se ocupa únicamente de los colegios estatales, que al final son como “wawa wasis” para que los jóvenes no estén en las calles, donde los profesores hacen como que enseñan y los chicos hacen como que aprenden, y luego no tienen el nivel competitivo que necesitan”, precisó Ollanta Humala, tras agregar que si bien este dañino proceso se inició en la época de la familia Fujimori, el gobierno aprista ha continuado con el mismo esquema.

“La educación es ahora un negocio y el Estado cumple su papel a través de programas sociales, pese a que como partido, el Apra se comprometió en el Acuerdo Nacional a elevar por lo menos al 6% el presupuesto educativo para tratarlo como política de Estado, pero como mucho en su gobierno, no se cumplió”, señaló.

:mmm:

18. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    hasta Gaston no para diciendo que sin educacion no se puede hacer nada, y se queja que no existan escuelas publicas de gastronomia, y por eso la mayoria de los principales chefs aunque muy buenos son pituquitos..asi no es..pues el dice.

como francia o alemania donde la educacion publica es mejor que la privada

19. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Yo solo quiero saber si el fujimorismo no es corrupto porq los venero, los wolfenson etc estan apoyando a keiko y keiko haciendo sus tratos bajo la mesa u.u

20. San Martín

San Martín Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    no tiene nada de malo que los cheffs sean "pituquitos" con tal de que sean buenos en lo que hacen:biggrin::biggrin::biggrin:

----- mensaje añadido, 11-ene-2010 a las 22:35 -----

volviendo al tema humala era el oportunista del 2006 tal vez keiko sea la oportunista del 2011