Ollanta y keiko Tiene Su voto Duro, Pero toledo,ppk,castañeda tienen el ...

Publicado en 'Política' por ArequipAQP, 3 Abr 2011.

1. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010

Ollanta y keiko Tiene Su voto Duro (osea su voto que por nada del mundo cambiara), Pero toledo,ppk,castañeda tienen el el voto cambiante entre los 3, no creen que mejor deberían hacer una alianza entre los 3?, y si hicieran una alianza entre los 3, cual crees que debería ser su líder.

Para Mi Castañeda.

A Loag le gustó este mensaje.

2. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Pienso que si se juntan los tres, sumarìan los anticuerposque hay contra cada uno de ellos.

Personalmente yo voto por PPK, pero si Toledo se le unirìa no me gustarìa y pondrìa en duda mi voto

Última edición: 3 Abr 2011
  3. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Ahí está el problema, muchos piensan lo mismo excepto en quién los lideraría.

4. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Ya es tarde para alianzas, la votacion entre los tres estan tran fraccionada que sin querer podrian terminar haciendole un favor a Keiko que con ese porcentaje que no sube ni baja se podria meter en la segunda vuelta con Humala que ya es casi fijo.

5. jluis77

jluis77 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Y es buena idea la que expones, lastima que algunos solo tienen intereses propios y no para con el pueblo.
    A mi personalmente me gustaria una alianza de PPK y Ollanta, que gobiernen ambos, como hubo una epoca 2 cesares en Roma. jejeje
    Ollanta se ocuparia de la corrupción y ejecutaria sus planes mientras PPK controlaria la economia y tambien gobernaria.

6. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    Quiero decirles una cosa muy importante,se acuerdan de el actor ROBERTO MOLL,un ACTORPERUANO afincado en VENEZUELA,dio unas declaraciones sore lo que se dice de aquel pais,ps se dice que VENEZUELA la pasa mal y tanta mentira tras mentira,ps resulta que el actor dijo algo muy cierto,que lo unico que crean desconfianza alla en VENEZUELA,son la gente de plata,los empresarios que explotaban a la clase mas humilde de VENEZUELA,si ps ellos mismos,son los que crean confuncion a nivel mundial diciendo que VENEZUELA esta mal y tanta mentira,pero el actor recalco que VENEZUELA esta mejor economicamente,elpueblo esta contento con CHAVEZ.
    Entonces yodigo si OLLANTA quiere hacer lo mismo aqui,bienvenido sea,y me llega que la gente de plata gaste tanto dinero en guerra sucia y calumnias...