ollanta y el narcotrafico

Publicado en 'Política' por analista, 2 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011

no es necesario explicar nada mas basta con leer el articulo
    gravisimo para un candidato
    ahora que dira
    saludos

http://peru21.pe/noticia/767511/exnarco-pagamos-cupos-ollanta-humala

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Cuando la prensa se muestra parcialazada por un candidato, es muy dificil creer las informaciones que brinda; por ello, me cuesta creer sonre esta publicación a unos pocos días de las elecciones.

A Asdrubal y grishoze les gustó este mensaje.
  3. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    parece que no hay mucha respuesta a este tema.
    bueno tampoco hay forma de defenderlo debera ir al poder judicial a defenderse
    saludos

4. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    de ser cierto, ya se verá en el tribunal. Ya no hay tiempo para verificar datos

5. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Perú21 embarra a Humala y de paso al gobierno para el que trabajó. Básicamente esa es mi impresión.

A grishoze le gustó este mensaje.
  6. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    ¿Crees que la gente es estúpida?

Ya lo leí. No aporta ninguna prueba, solo el testimonio de un ex narco, mas nada. Todo lo demas es cierto tal como lo dice incluso la CVR, pero no hay nada en ese artículo que pruebe algo en contra de Ollanta Humala.

A grishoze le gustó este mensaje.
  7. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    lo mismo digo cada vez que le achacan los delitos del padre a keiko que den pruebas y no hay ninguna:risota:
    saludos

8. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    gracias por el video amigo lo he visto desde el 2000 cien veces lo veo y reveo pero no veo a keiko amigo tu la ves? por favor me indicas qen que byte.
    me gustaria verla ahi para votar viciado porque por ollanta y sus cupos para las narcoavionetas jamas votaria :risota:
    saludos

9. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    gracias amigo por rreconocer que keiko es inocente pero en lo de sexy si discrepamos:D
    los demas estuvvieron denunciados y presos muchos sin mebargo ninguno que este en el video me merece el menor respeto.
    saludos

10. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Analista..... analiza bien!, no dejes que te analicen a ti....
    Peru 21 es parte del grupo comercio que defiende a Keiko en forma paranoica, ese grupo esta desesperado,prueba de ello es que sigue fabricando cuentos para que los fujisonsos sigan apoyando al keiko.
    En Amazonas aparecieron cédulas marcadas a favor de la candidata keiko, eso es un escandalo GRANDE!!!,pero de inmediato fabrican este cuento que tu mencionas,por peru 21.

mira aquí tengo otro cuento fabricado por peru 21 que duro muchas semanas fue para cubrir las corrupciones del apra, donde participaron altos mandos de la PNP.....analiza de vedad! amigo.
    así como este cuento ellos crearon muchísimos mas......como el que tu publicas.
    http://peru21.pe/noticia/370821/caen-cuatro-miembros-banda-que-comercializaba-grasa-humana

Última edición: 2 Jun 2011
  11. relámpago

Registro:
    6 Oct 2009
    Pues esos han regresado este año, y tu vas a votar por esa gente.:oops:

12. PATRIOTA1973

PATRIOTA1973 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2011
    humalistas ya patearon el tablero su derrota es inminente

13. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    :biggrin: Con Patriota mejor unete a los optimistas como yo y celebremos con el comandante Humala a la presidencia. :wow:

14. PATRIOTA1973

PATRIOTA1973 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2011
    JAJAJAJA no man nada que ver con el regreso del comunismo etnocacerismo

Última edición: 2 Jun 2011
  15. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    entonces me recomiendas leer la primera o la republica??
    la informacion periodistica es un indicio de ahi falta que venga la denuncia y eso debe hacerse pero luego que no compren de nuevo testigos o es falso el video donde se ve al testigo de madre mia.
    hay que leer de todo y sacar sus propias conclusiones
    en todo caso agradezco tu preocupacion
    saludos amigo

----- mensaje añadido, 02-jun-2011 a las 16:59 -----

no amigo y se candidatean tampoco yo solo voy a votar por keiko por ninguno mas
    saludos

16. relámpago

Registro:
    6 Oct 2009
    Pues ya lo hiciste. Martha Chavez, Cuculiza, Trelles, etc, que aparecen en ese video coordinando sus fechorías con Vladimiro Montesino ya han sido elegidos congresistas este año, y te agradecen que con tu voto les brindes tu apoyo y ratificación este domingo.

:hi:

17. SUNAMPINA

SUNAMPINA Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2011
    :jum:desgraciadamente no es verdad , toledo ha recibido de buena fuente esta informacion de tal manera que ayer salio como loco a los diarios a casi retractarse de su apoyo a humala, no sere cogobierno , no no tremendo tipo que no sabe lo que es ser lider que siempre llora por la herida, humala esta unido con chavez y chavez con las farc y las farc estan 100% coludidas con el narcotrafico...propalemos este video para que todos vean y la diferencia que le lleva la chinak se multiplique humala debe desaparecer de la politica peruana , debe ir a estudiar algo y liberarse de chavez..
    HUMALA IGNORANTE NARCO TERRORISTA

----- mensaje añadido, 02-jun-2011 a las 17:26 -----

:)nadie esta parcializado es la verdad¡¡¡porque son tan tozudos , vayan ustedes y vean la casa de humala de 400 mts en surco, sus hijas van a un cole de 700 dolares mensuales se llama hiram binham, pago 5000 dolares de cuota d eingreso por cada una, vive como un rico y no trabaja financiado por chavez...basta de hacerse los inocentes confronten la realidad, miren que nadine su ``angelical`` terrorista tiene juicios en la sunat por desproporcion economica no trabaja y tiene 245,000 dolares
    esta campaña multimillonaria la paga lerner?? por favor lerner es un testaferro de chavez...lean no crean como carneros a un terrorista recentido como humala
    JAMAS UN IGNORANTE GOBERNARA EL PERU

----- mensaje añadido, 02-jun-2011 a las 17:29 -----

:biggrin:humala es un persona sin preparaciòn que es un titere de chavez para destruir nuetsro pais, humala no esta preparado para gobernar esta rodeado de terroristas qu eno lo dejaran retroceder...analizen nosotros no somos politicos no ganamos nada por invitarlos a razonar solo somos peruanos de a pie que hemos estudiado y queremos lo mejor para nuestro pais...ustedes deben analizar revisar confrontar y no ir como corderos a entregar su futuro y el de sus hijos a un ignorante con 5to de secundaria no puedes gobernar un pais, miren bolivia... es un atrevimiento que este cachako no se haya preparado si queria gobernar el pasi...
    JAMAS UN IGNORANTE

----- mensaje añadido, 02-jun-2011 a las 17:32 -----

:biggrin:si la gorda k le lleva 3 puntos pero debe ganar por mas, hay que desaparecer a humala de la politica que entienda que no somos ignorantes como èl que invierta sus ultimos chequecitos en pagarse una universidad que aprenda que con 5to de secundaria no puede gobernar un pais, que a pesar de tener asesores èl debe saber sino tendremos mas de un monetsinos....jamas HUMALA IGNORANTE VENDIDO A CHAVEZ TERRORISTA

18. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    como sabes qeu vote por fuerza 2011:risota:
    ni adivinarias por quien vote
    ya lo he dicho voto sin alegria pero debo evitar que el peru entre a la orbita bolivariana
    saludos:hi:

----- mensaje añadido, 02-jun-2011 a las 17:36 -----

amigo estamos de acuerdo en toso yo voto por keiko aunque no sea mi candidata solo para cerrarle el paso a humala que seria un grave peligro para el pais y nos meteria a la orbita bolivariana junto con bolivia cuba nicaragua etc
    que desastre
    suerte y saludos

19. SUNAMPINA

SUNAMPINA Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2011
    :)NO es asi, es la verdad crees que los testigos de madre mia mienten porque? que ganan es mas humala puede matarlos
    crees que torres caro que ha pedido proteccion policial miente? para que ? que gana?
    crees que gutierrez ex amigo de humala que dijo que chavez lo llamaba varias veces al dia y que habia visto las maletas con dinero miente para que? si arriesga su vida
    crees que el hermano de humala ulises humala, miente para que?? si el seria uno de los beneficiados en el saqueo , porque ulises dice que ollanta es un tirano loco y que esta financiado por chavez, ahora esta mudo porque don isac casi lo ha masacrado y lo ha mandado asi de viejo a cura de silencio...date cuenta analizen porque tienen que creerle a un terrorista ignorante que les miente...razonen
    JAMAS HUMALA IGNORANTE

20. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    amigo estamos de acuerdo en toso yo voto por keiko aunque no sea mi candidata solo para cerrarle el paso a humala que seria un grave peligro para el pais y nos meteria a la orbita bolivariana junto con bolivia cuba nicaragua etc
    que desastre
    suerte y saludos

----- mensaje añadido, 02-jun-2011 a las 17:38 -----

amigo estamos de acuerdo en todo yo voto por keiko aunque no sea mi candidata solo para cerrarle el paso a humala que seria un grave peligro para el pais y nos meteria a la orbita bolivariana junto con bolivia cuba nicaragua etc
    que desastre
    suerte y saludos

Estado del tema:
cerrado.