Ollanta vs keyko

Publicado en 'Política' por kenry0, 27 May 2011.

1. kenry0

kenry0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2011

En mi opinion prefriria el voto viciado, porque ninguno de los 2 favorece a nuestro pais, ni en lo economica, ni en nada, prefiero que todods los peruanos digamos que no los deseamos.

Y USTUDES QUE OPINAN A UNA SEMANA DE LAS ELECCIONES

Última edición: 27 May 2011

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Pero el voto blanco favoreceria al que va ganando :paz: mejor vota viciado :yeah: , yo votare viciado :)

3. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    creo que eso del voto en blanco ya se discutio mucho en foros peru, y la mayoría, simpatizantes de Keiko y Ollanta, sostuvieron que el voto en blanco favoreceria a cualuiera, y la propuesta de que todos voten en blanco es casi como Susy Diaz haga un doctorado en astrofísica.

Asi que a estas alturas del partido el voto en blanco no sirve. a menos que moralmente quieras expresar algo.

4. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Votar en blanco o viciado !_!
    Mejor votare lanzando una moneda

5. jorge2468

jorge2468 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2008
    a keiko no la conocemos, pero a su gente si, y han sido parte de la mafia FUJIMORISTA, cualquiera que compita contra una mafia seria mejor candidato.
    Y Humala ya no es el del 2006 ha cambiado, antes teniamos motivos para temer, pero ahora a hecho cambios en sus propuestas, a hecho un juramento de sus propuestas, hay personalidades que lo avalan, tiene un buen equipo tecnico, creo que ahora si podemos confiar en Humala.
    porque el otro camino si es MAFIA SEGURA

6. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Opino que eres una victima de la gran desinformación.
    Keiko ya goberno a lado de su padre que esta preso por delitos muy grabes-
    Ollanta nunca goberno, y ese mito de chavismo,es falso, el verdadero chavista es Keiko fujimori y su padre que asilo en 1992 a Hugo chavez frias,el 2000 cuando se reelige en forma fraudulenta Fujimori(padre) el único que lo visito y protegio ante la OEA fue Chavez,que es amigo de las FARC,...Montesinos le vendió armas a ese grupo terrorista con la venia de Fujimori....cuando Montesinos se fuga del país se va directamente a los brazos de Chavez.

Es importante informarse mejor y contrastar información así obtener una verdad.:hi:

7. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Ollanta habra cambiado pero de polo. Ademas anda con la izquierda mas retrograda GCTP, Destruccion Civil, Patria Roja, Javier Diez Canseco, etc :plop:

8. jorge2468

Registro:
    4 Oct 2008
    es como elegir entre mafia o democracia
    keiko representa la mafia profundamente anti democratica y humala que ha recibido el respaldo y confianza de muchisimos intelectuales

9. TBag

TBag Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
    bueno de las opciones votare por humala ,por la gorda de keiko no votaria nunca en mi vida
    ya ella estuvo junto a si api jodiendo al pais y encima ya fue congresista.alguien sabe que ****** hizo por el pais mientras fue congresista?? NADA solo ir visitar a su api junto
    al pajero de kenyi que ahora tambien es congresista al igual que su tio y toda la pandilla que estuvieron en los 90s chifandose al peru,asi que eso de votar en blanco es de maricas
    uno tiene que decidirse .

10. jorge2468

Registro:
    4 Oct 2008
    Todo lo que le criticaban a Alan lo tiene keiko y tiene ademas mas corrupcion.
    A Keiko le apoya la prensa que solo ve sus intereses.
    Mientras a Humala le estan dando su respaldo grandes personalidades, y ayer se sumaron reconocidos historiadores peruanos.

11. loboweb

loboweb Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2009
    yo tampoco no vote por ninguno, pero ahora hay que escoger entre ellos dos.

12. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Contrastar a ambos candidatos es importante,uno de los dos tiene muchos antecedentes de corrupción,muertes,desapariciones,torturas,fraude,etc,etc ademas tiene proceso penal pendiente y esta rodeado por gente de dudosa reputación,... todo eso es fácil de averiguar,solo busquen y la verdad saldrá por si solo.

13. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Que haya recibido el apoyo de intelectuales, ¿ya significa que es democrático? A los intelectuales también les gusta las dictaduras, mira nomás quienes apoyaron al presidente venezolano Hugo Chávez:

14. jorge2468

Registro:
    4 Oct 2008
    no veo argumentos solo son apreciaciones personales.
    yo tambien podria poner las opiniones del profesional que mas me gusta.

15. elperuprimero

elperuprimero Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2011
    Bastante se ha escrito en referencia a ambos candidatos sobre este tema.lo que si es cierto es que a Ollanta se le empezo a atacar con todo cuando paso a segunda vuelta,que la economia,que los inversionistas.que la educacion,que su plan de gobierno,que chavez,que etc,etc,todos estos ataques han sido resueltos hasta la saciedad por Ollanta,ha corregido lo que tenia que corregir (y de seguro lo seguira haciendo en el futuro) e incluso su grupo de trabajo aumento y una gran cantidad de personalidades y de gran renombre han apoyado su cambio y la apertura que demostro,si estas personas que han estado cerca de el y sobre quienes no pesa la mas minima sospecha de que sus interese no sean los de ayudar al Peru pudieron comprenderlo y quedar satisfechos porq hay un grupo que se aferra a que nosotros no podamos entenderlo?

En lo que se refiere a la KK los cuestionamientos que tiene son harto conocidos y jamas ha podido desligarse de ellos y en algunos casos tampoco lo ha intentado
    siguio asegurando que no le constaba que Montesinos hizo lo que hizo,que su padre es inocente y esta en la carcel de forma injusta (ya entiendo pork su congresista Chavez dice que el Sr. San Martin tendra que responder por la condena)que no fue un dictadoretc,etc., para luego terminar pidiendo perdon por algo que supuestamente no hizo ni ella ni su padre.El entorno que la rodea es el mismo de hace 20 años y con el tiempo seguramnete apareceran mas.

En conclusion a OLLANTA es la oportunidad que tenemos los peruanos de (tal vez la ultima: ya nos embauco el APRA el partido del pueblo....plop,ya lo hizo Fujimori con su honradez tecnologia y trabajo que jamas alcanzamos a ver y desgraciadamente Toledo no estuvo a la altura de lo que necesitabamos jamas llego a convertirse en el lider de la transformacion que los peruanos buscamos) empezar a construir un Pais mejor,si lean bien EMPEZAR,es tal vez quien nos marque el camino a seguir y otros tendran que continuar.
    No quiero que mis hijos vivan en un Pais tan pobre que es muy rico,no nquiero ver como los millonarios se hacen cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres,no quiero ver a mis hijos llendo a su colegio con una mochila de libro y cuadernos (como si se fueran de viaje)que solo sirven a intereses economicos porq de educacion verdadera muy poco,no quiero ver como cada vez los hospitales son de mas dificil acceso a los mas pobres,no quiero ver como la justicia es la mas injusta con los mas pobres,no quiero ver como las empresas trasnacionales y nacionales ganan cantidades de dinero amparadas en una legislacion entreguista mientras que los trabajadores no son bien recompensados..........................vamos peruanos luchemos por el cambio,nadie nos lo regalara,no nos lo daran a cambio de nada nos costara mucho esfuerzo pero al final si que valdra la pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!

----- mensaje añadido, 29-may-2011 a las 12:16 -----

No me digan que el notable periodista y defensor lde la ciudadnia escribio esa carta para los indecisos?
    Bueno que mas se puede espera de un periodista tan "respetable" a ver si consigues una de el tipo este mariategui ........

16. jorge2468

Registro:
    4 Oct 2008
    keiko representa al FUJIMORISMO y fue el FUJIMORISMO el que goberno en los 90