Ollanta Vs. Keiko(Alien Vs. Depredador) Gane quien gane nosotros perdemos

Publicado en 'Política' por Belamino152, 25 May 2011.





  1. Belamino152

    Belamino152 Miembro de plata

    Registro:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    2,842
    Likes:
    1,296




    Hola como estan. Este post es el post de una persona independiente, el post de una persona de a pie pero por lo menos con un poco de analisis y de conciencia sobre la situación política actual.

    Saben una cosa:
    Nadie se esperaba que Ollanta o keiko pasaran a segunda vuelta; sin embargo, pasaron. Ahora la gente piensa tan solo en votar por el mal menor. Mucho se ha dicho en a favor y contra de ambos candidatos y aunque aun yo no he decidido por quien votar vengo analizando minuciosamente la situación.

    Durante mucho tiempo he pensado en votar por Keiko pues considero a Ollanta la opción del retroceso pero analizando los pros y los contras de cada candidato creo que mejor me oriento por Ollanta.

    Durante mucho tiempo ví a Ollanta con una percepción muy negativa, como una persona manipulada por Hugo Chavez; sin embargo, después de analizar la candidatura de Keiko empiezo a encontrarle a esta muchos más contras que a Ollanta.

    Keiko es la heredera de Fujimori un dictador que incluso dio asilo político a Chavez y sus esbirros cuando estos después de dos golpes de estado fallidos en Venezuela estos vinieron a Perú a refugiarse y Montesinos les consiguió asilo.

    Chavez fue un eficiente aliado de Fujimori. Con Chavez Venezuela sostuvo a Fujimori en el marco de los países andinos, después de la ilegal segunda vuelta del 2000, contra los propósitos de la oposición democrática peruana.

    En octubre del 2000, la Venezuela de Chávez otorgó una visa de cortesía a Fujimori. Ello fue visto como altamente inusual, puesto que los presidentes en ejercicio no requieren una visa de ese tipo, sino que usan la diplomática. Ante el barullo, Fujimori declaró en El Comercio del 11 de octubre, “Hugo Chávez es mi amigo personal y en algún momento voy a visitarlo un fin de semana”. En ese momento, Fujimori estaba preparando su huida al Japón y utilizó a Venezuela como cortina de humo. En ese juego, Chávez le dio la mano.

    Otras perlitas de keiko son que todos aquellos que son sus seguidores, aliadas y miembros de su campaña estan altamente infestados por delitos y crimenes de corrupción y contra los derechos humanos cometidos en el gobierno de su padre. Sin animo de ofender Keiko esta rodeada por la gente de su padre un montón de corruptos.

    Otra cosa tremendamente sospechosa es que todos los medios estan apoyando a Keiko y les sacan todo lo malo a Ollanta pero no hablan ni pío en contra de Keiko.

    Cualquiera puede darse cuenta que los medios de prensa, períodicos y canales de televisión casi en su totalidad estan apoyando a Keiko. Inclusive en los programas comicos como El Especial del Humor Jorge Benavides y Carlos Alvarez se burlan de Chavez con sketches bastante acidos.

    No lo se pero no me gustaría votar por Keiko. Keiko tiene demasiadas cosas de su pasado que no le ayudan y hay demasiadas personas que la rodean que tienen un montón de tenebrosos antecedentes. Yo no se ustedes pero preferiría votar por Ollanta a votar por Keiko. Prefiero darle opotunidad a alguien nuevo que a Keiko.

    Se que Keiko no es su padre pero arrastra mucho del gobierno de su papá y no me daría confianza votar por un gobierno como ese. Para mi votar por Keiko es votar por el pasado.

    Ollanta también puede tener sus perlitas pero no creo que tenga más perlas que Keiko. Keiko puede ser inocente de muchas cosas pero la gente que rodea a Keiko esta embarrada hasta el cuello y más.

    No se que piensen ustedes pero me gustaría saber sus opiniones. Por favor comenten. Saludos. :wow::hi:
     


  2. Payasofobia

    Payasofobia Miembro maestro

    Registro:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    376
    Likes:
    251
    lo que mencionas es algo que tambien le dije a un forista un poco terco y ensimismado chavez es la fiel copia de fujimori, no hay diferencia, destruyo las instituciones publicas, creo clientelismos donde hacer negocios en el peru tenias primero que pactar con esa mafia que tenia a la gente bajo modelo de gobierno paternalista ese tipo de gobierno es una involucion del ser humano es un retroceso terrible y keiko durante el gobierno de su padre no tubo un comportamiento moralista mas bien todo lo contrario avalo la corrupcion de su viejo y la misma gente que esta con ella y que usufructuo el gobierno de fujimori esta con ella.
     
    Última edición: 25 May 2011
  3. kVn

    kVn Suspendido

    Registro:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    11,195
    Likes:
    4,265
    Lo unico seguro es que el futuro del Peru ahora si es incierto , con tantos cambios de propuestas politicas ya no se sabe que demonios le espera al Peru , lo que se sabe es que si gana Ollanta se viene una privatizacion general de empresas aun asi diga que no¡ , y si gana Keiko , de regreso a los 90's y a la corrupcion en su maxima expresion.
     
  4. Panzer

    Panzer Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4,467
    Likes:
    2,457
    Bueno yo diria, cualquier quien gane (Keiko o Humala)

    El Chavismo gobernara el Peru...

    [​IMG]
     
  5. Belamino152

    Belamino152 Miembro de plata

    Registro:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    2,842
    Likes:
    1,296
    Bueno con respecto a lo que dices creo que Ollanta podría ser un Lula. No creo que el panorama pueda ser tan negativo con Ollanta. Por otra parte me da la impresión de que la gente se esta dando cuenta de que casi todos los medios de prensa estan a favor de Keiko. Esta podría actuar a favor de Ollanta pues en verdad Ollanta esta siendo victimizado. En verdad las cosas estan muy inciertas. :hi:
     
  6. RexFlavius

    RexFlavius Suspendido

    Registro:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1,596
    Likes:
    1,715
    no digan tonterias Panzer, ¿bailar el trencito con Chavez equivale a años de trabajo coordinado entre el humalismo y el chavismo?:errr:
     
  7. Webster

    Webster Miembro de plata

    Registro:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    3,332
    Likes:
    2,843
    Yo le día la mano al Ministro de Educación hace un tiempo atrás. ¿Eso quiere decir que yo soy un importante funcionario del ministerio de este gobierno? No jodas pues....
     
  8. Arcenbuz21

    Arcenbuz21 Suspendido

    Registro:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    253
    Likes:
    174
    Gane quien gane ya perdimos incluso antes de las elecciones... Por la juventud tan atroz que tenemos. Muchos de los adultos de ahora son gente que alguna vez tuvo una formación más solida, con valores, con educación. Son personas con mayor conocimiento de la realidad. Bueno, se que no es una mayoría, pero hay un buen grupo rescatable.

    De aquí a 10 o 20 años quienes serán los que forjen nuestro futuro ¿Los reggetoneros?, ¿la gente que lo único que le importa es divertirse?¿La gente que piensa que el mejor programa de la Tv peruana es "Al fondo hay sitio" o "Magaly TV"? ¿O la gente que solamente se preocupa únicamente por estar a la moda, o un sinfin etc de frivolidades en vez de preocuparse por ser un tanto más culta o aprender algo nuevo cada día?

    ¿Quienes serán las futuras madres de nuestros futuros niños? ¿Adolescentes que andan más preocupadas en sentirse como un pedazo de carne?¿Jovencitas que se sienten las Diosas cuando un delincuente regetonero le manda un piropo o se soba con ella en alguna discoteca? Aquellas jovencitas las cuales su única preocupación es saber que pasó con su novela favorita de Canal 4, ¿qué de bueno podrán enseñarles a nuestra futura niñez?La adultez o incluso la ancianidad es muchas veces sinónimo de sabiduria. De aquí en 50 o 60 años más, Ancianidad será sinónimo de IDIOTEZ...

    Cuando menos Ollanta representa algún cambio social. Pero se que ni él podrá con toda la lacra juvenil que existe en nuestro presente, porque toda esta podredumbre es avalada por los grupos de poder, a quienes les conviene mantener a las masas idiotizadas. Lástima, mucha lástima y tristeza....saber que mi país y mi planeta se van a la m****a por tanta ignorancia...
     
    Última edición: 25 May 2011
    A jimena_666 le gustó este mensaje.
  9. SIPAN

    SIPAN Miembro maestro

    Registro:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    434
    Likes:
    228
    Mentira... Cuando Keiko se mantiene firme en las encuestas los indices economicos permanecen estables... cuando Humala sube,,, lA DESCONFIANZA AUMENTA Y CREA PANICO EN NUESTROS INVERSIONISTASS..

    Entonces no es cierto que LOS DOS SON MALOS PARA NUESTRO PAIS....
    Hay un rechazo natural y fundado contra el humalismo... porque por mas que griten a pulmon partido NADIE LES CREE QUE EN 3 SEMANAS SE HICIERON UNA EXORCISACION....
     
  10. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275
    ya tranquilos
    hayimi dijo que humala ganará :wow::cray:
     
  11. INsu

    INsu Miembro de oro

    Registro:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    5,556
    Likes:
    2,631
    Esa es tu opinión y se respeta, por otro lado yo pienso que con Humala nos irá bien...saludos
     
  12. Alez94

    Alez94 Suspendido

    Registro:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    4,240
    Likes:
    3,750
    Por algo dicen que es la 2da vuelta de los miedos,miedos absurdo de un lado ,A diferencia de Chávez y Evo ..Humala no entrara con la mayoria de una nación ,menos de un congreso,es casi imposible hacer lo que a uno le plazca de esa manera.
     
  13. julian23

    julian23 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    1,049
    Likes:
    293
    En primer lugar ese es el sentir de solo el 30% de los votantes
    Tanto Fujimoristas como Ollantistas creen en sus candidatos, el resto busca ver quien es el menos malo y algunos que tienen animadversión por algún candidato votan en contra

    A lo que voy es que un grupo reducido de personas que no cree en el las propuestas de alguno de los dos candidatos pues debería respetar las dos posturas que en si buscan casi lo mismo, solo que con métodos distintos

    Al final tanto el depredador y demás mostritos fueron los partidos políticos con sus representantes a los cuales la población les dio su rechazo en las urnas
     
  14. p4ntera

    p4ntera Miembro de plata

    Registro:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    3,306
    Likes:
    1,645
    Es logico que si tu candidato no paso la segunda vuelta tu te sientas perdedor pero no es el sentir del 60% de electores .
    Ahora si tu haces caso a los psicosociales de sembrarte el miedo ya es cosa otra cosa por dejarte manipular,mi candidato es lo mejor que le pudo pasar a nuestro pais junto a su equipo tecnico, si no fuera asi nunca habría votado por el o habría elegido a otro.
     
  15. chatus

    chatus Miembro diamante

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    24,373
    Likes:
    8,971
    Ollanta seria como predators, una raza despiadada controlada tiranicamente por matronas y cazadores, mientras que Keiko como Alien, pensando nomas en parasitar y tragar...
     
    A TESLA le gustó este mensaje.
  16. SIPAN

    SIPAN Miembro maestro

    Registro:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    434
    Likes:
    228
    aJA,,, Que interesante opinion...
    Si el termometro dice que tu niño tiene fiebre, y aun asi dices QUE ESTA SANO... entonces NO SABES LO QUE ESTAS DICIENDO... asi de mala es tu opinion y ninguna persona cuerda deberia aceptar lo que dices...
     
  17. Belamino152

    Belamino152 Miembro de plata

    Registro:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    2,842
    Likes:
    1,296

    No es asi como dices. Lo que pasa es que muchos inversionistas temen a Ollanta por que en su plan de gobierno dice algunas cosa que les asustan y se espantan y chupan a la hora de invertir. En cambio cuando sube Keiko se tranquilizan por que ven a Keiko como el mal menor. Y esto es por que Keiko hasta ahora no ha dicho nada en materia económica. Ella no tiene plan de gobierno. Ollanta por lo menos prepara y adapta un plan de gobierno, en cambio Keiko nunca ha tenido un plan de gobierno concreto.

    Las ideas del plan de gobierno de Ollanta son ideas concretas y Ollanta trata de adaptarlo para no provocar miedo a los inversionistas. Por lo menos debo decir que Ollanta tiene un plan preparado y sabe lo que va a hacer. Puede que algunas de sus ideas sean un poco radicales pero veo que Ollanta las esta adaptando a la realidad del país y podría resultar algo bueno de todo esto.

    Keiko sin embargo, no tiene un plan de gobierno. Hasta ahora todas sus propuestas son populistas. Keiko dice pondremos escuelas, colegios, hospitales. Pero no sale de eso. Y algo que veo realmente preocupante es que a diferencia de Humala a Keiko no le sacan nada. A Humala toda la prensa trata de destrozarselo en cambio a Keiko no le estan diciendo nada. Keiko podría tener tantas o más cosas malas que Humala pero la prensa al estar confabulada con los Fujimoristas la protege y la apoya. No hay imparcialidad.

    Lo realmente preocupante de esto es que no podemos tener una libre capacidad de elección si no estamos adecuadamente informados y la prensa actual no nos ayuda en nada a tener un pensamiento independiente e informado lo cual me parece un aspecto terriblemente negativo y tradicional del Fujimorismo. Es por eso que desconfío de Keiko.

    Keiko esta recibiendo debido a esta manipulación mediatica mucha ventaja y eso no me parece justo. Parece que estuvieramos durante el gobierno de su padre donde toda la prensa era manipulada y eso no me gusta. :ptm:
     
  18. Partisano

    Partisano Miembro frecuente

    Registro:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    201
    Likes:
    113
    Una política chavista es el asistencialismo social: regalar comida y ropa a los sectores más pobres para tener sus votos cautivos. Esto es lo que propone Kenji Fujimori: regalar alimentos, buzos y zapatillas, es decir: convertir al Perú en un país de mendigos que sólo saben estirar las manos.
    ¿con qué se financia el asistencialismo si no es con los impuestos que pagamos?
    ¿quién es más chavista, Keiko u Ollanta?
     
  19. Belamino152

    Belamino152 Miembro de plata

    Registro:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    2,842
    Likes:
    1,296

    Puede ser que tengas razón pero los predators al ser tiranicos se pueden identificar y combatir más facilmente que Keiko y los demás aliens parasitos que la rodean ya que al ser parasitos también son usurpadores y lo peor de todo es que terminan siendo tiranicos pero se disfrazan de democraticos.:wow:

    ----- mensaje añadido, 25-may-2011 a las 12:52 -----

    Tienes razón Keiko tiene muchisimos razgos de chavismo que Humala
     
  20. E.Gutierrez

    E.Gutierrez Miembro de honor

    Registro:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    31,113
    Likes:
    25,856
    Y segun tu, quien debio pasar...
    Haber...

    El Fredy Krugger (PPK)
    eL Jason- Viernes 13 (Castañeda)
    Chucky (Toledo)
     
    A pepe2621 le gustó este mensaje.