Ollanta vs Grupos de Poder

Publicado en 'Política' por moto, 23 Mar 2011.

1. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010

Los grupos de poder económico que siempre han manejado el Perú a su antojo,depredando los recursos naturales y distrayéndonos con el incremento a propocido de la delincuencia, o
    con cortinas de humo difundidos por casi todos los medios de comunicación que controlan. Inventaran cualquier cosa para seguir en lo mismo.

En estas elecciones presidenciales 2011, se están moviendo grandes intereses y es obvio
    que cualquier grupo de poder ligado a la corrupción o mafia preferirá que cualquiera sea el presidente del Perú, acepto Ollanta "el antisistema de ellos".

Apostaría que al candidato de Gana Perú le fabricaran cualquier prueba bien realizada,que hasta el mismo nacionalista se la creerá.
    El grupo Comercio fue el que fabrico una vitacora de vuelo para incriminar a Toledo,el caso bavaria acusado de corrupción,como resultado de esto y otros el ex-presidente estuvo a punto de ser vacado,con apenas 8% de aprobación o menos.
    Esa información lo dio en una entrevista que hizo Cesar hildebrand al abogado de bavaria
    en donde Cesar le dijo: ahora que piensan hacer, ..el abogado responde, denunciaremos
    al grupo comercio por lo que hicieron, y cesar respondió sonriente, no podrán con ellos...

De mi parte trate de conseguir el vídeo pero no esta colgado,quisas si alguien sepa mas
    sobre este caso u otros donde ese grupo fabrica pruebas falsas para acusar al que no le conviene,como a los congresistas que no se alinean.
    Pueden Aportar con mas información al respecto.

Última edición: 23 Mar 2011

2. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
  3. garcipoma

garcipoma Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011
    Si cuñao, quieres convertir en mártir a un militar que lo único que ha hecho en su vida, fué el Locumbazo y por eso Toledo lo premió con una Embajada, para despuès en complicidad con el loco Antauro, se levantara contra Toledo y asesinara policìas. Solo en el Perú una persona asi podrìa postular a la presidencia de la república.

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 13:14 -----

Que facil es en el Perú hacerse millonario, levántate contra el régimen de turno y hablas a favor de los necesitados y contra los extranjeros. Postula para presidente y si tienes la suerte de estar entre los primeros, te llenas de plata con tu candidatura. Si o no Sr. Humala, que vives como millonario, los pobres para ti son un instrumento para ganar más plata en cada campaña electoral.

A Demon181 y RexFlavius les gustó este mensaje.
  4. ojo11

ojo11 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    comparado con esas ratas que creen que el perú es su burdel prefiero votar por ollanta, sabemos que en el perú hay grandes grupos de porder que es una red que enlaza a los poderes del estado a cierta parte del empresariado al ejército y policía, esos son los que se esconden detrás de muchos candidatos por eso prometen y prometen para que al final no cumplan sus promesas..siempre la misma canción nosotros nos reimos de sus payasadas unos mesesitos mientras ellos se reirán de nosotros por otros 5 añitos más.

A ZinNombre y ZaTuRsSsS les gustó este mensaje.
  5. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
  6. Von Mises

Von Mises Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011

Jajaja... no me digas... y los que le pagan el sueldo a Ollanta quienes son? sus primos amigos o vecinos? :D que gracioso...

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 13:51 -----

Estoy seguro mi estimado... que 5 años de Ollanta seran medio siglo perdido para el Perú.

7. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010

A ZinNombre le gustó este mensaje.
  8. Von Mises

Von Mises Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011

9. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010

10. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    entiende q a humala lo estan apoyando algunso judios millonarios y empresarios como los winter

11. Von Mises

Von Mises Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011

Con cucharita para los niños.

Donde defiendo lo indefendible?.

Yo digo, aca se ponen como defensores de la corrupcion y defienden a Ollanta... :D jaja :risota: sobre pasa el límite de la comprension.

Hijo, muchacho, yo hablo del idolo a quien defienden, si son anti grupos de poder... no me vas a venir a meter floro con que ollanta es el lider de la limpieza politica no me jo! ... jajaja :D ahora... si no estas a favor de Ollanta chevere, y si me criticas primero busca y dime donde defiendo a los Bavaria y al grupo El comercio... comprendis? manyas.. el pata de arriba la capto altoq... tu? con cucharita? :plop::risota:

12. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Hay judíos apoyando tambien a Toledo y a PPK.

13. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    eso lo c solo q lo digo porq la gente piensa q ningun empresario apoya a humala

14. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    wa ya aburre hablara de politica

15. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Hay de todo, efectivamente.

16. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Creo que el tema fue demasiado para ti baby, sigue comiendo tu papilla nomas:wow:

17. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    "grupos de poder", "corrupcion", "imperialismo"... que vasto el lexico humalista...:plop:

A El Cid le gustó este mensaje.
  18. arianito

arianito Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2011
    todos sabemos que el peru es un pais de puros corruptos y creo que para cambiar este sistema deberiamos votar por ollanta ya que sabemos que para que no suba un candidato que quiera cambiar el gobierno la gente de la derecha y de mas niveles van usar los medios de comunicacion para que este candidato quede mal como ya tenemos el dueño del peru 21 que es el dueño del canal 4

19. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    hay gente tan ignorante q no sabe q empresas transnacionales de comunicaciones y mineras junto con la CIA sacaron a salvador allende del poder y pusieron al dictador pinochet
    pero algunos creen q es mentira
    jojojo solo provocan risa con sus comentarios tan mediocres

A moto le gustó este mensaje.
  20. Tupac Amaru

Tupac Amaru Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2009
    Yo veo en las calles, Ollanta tiene más publicidad que PPK, Castañeda y Fujimori, sólo le gana Toledo. ¿De dónde saca tanto dinero este señor que está luchando contra los grupos de poder?