Ollanta vs chavez

Publicado en 'Política' por analista, 19 May 2011.

1. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011

Excelente documental realmente queremos esto para el peru?
    piensenlo bien
    saludos

A ncK y elmer55 les gustó este mensaje.

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    A lukdik, oOoJoh4nOoO, Kmilo100Fuegos y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Y sigue el carnaval con Chavez¬¬ Uy que miedito........

Última edición: 19 May 2011
    A Kmilo100Fuegos, fpkbdc, williamsio y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    dejen en paz a Ollanta y Chavez T-T

5. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    jamas votaria por alberto fujimori. como tampoco lo hare por humala
    saludos

A elcosturero y tomtom les gustó este mensaje.
  6. juliocesar1321

juliocesar1321 Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
    Cual versus? Si es lo mismo: Par de mentirosos

7. hackmamut

hackmamut Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2010
    A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    quien mas se parecia a Chavez es Fujimori

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  9. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011

10. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Keiko limpiara el apellido fujimori, en cambio ollanta limpiara el fondo de las AFPs junto con las inversiones extranjeras. Ollanta se acomoda a donde mejor le convenga, si tiene que ser radical lo hace, si tiene que ser chavista tb y ahora ultimo intenta ser neoliberal, pero no le queda ese disfraz.

A elmer55 y analista les gustó este mensaje.
  11. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
  12. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    si tienes tu voto decididi dificilmente cambiaras es mas para los indecisos
    pero aunque sean refritos tienen mucho de cierto y la similitud es increible.
    yo no le creo nada a humala
    no me gusta keiko pero me parece mas facil que se vaya en 5 anios
    saludos

13. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Fujimori no es parecido a Chavez, es igualito !!!!! como ya lo mencionaronen post anteior.

Alberto=Chavez
    Keiko=Alberto
    Keiko=Chavez

Todo el entorno de Alberto esta ahora con Keiko como por ejemplo:

"Nosotros matamos menos" Jorge Trelles

"El juez San Martin en su momento rendira cuenta" Martha Chavez

"El DS para liberar a los militares presos por violar los DDHH lo pueden tirar a la basura, ya tenemos otras formas de lograrlo" - Rafael Rey Rey

"Los derechos humanos son una cojudes" - Juan Luis Cipriani

"Todos van al servicio militar obligatorio, hasta los universitarios" - Luisa Maria Cuculiza

"RUC sensible" - Baca Campodonico (profugo capturado en Argentina y condenado a 4 años de prision)

y un largo etc.

14. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Ella quizas se pueda ir
    su padre no :S
    Y con certeza se sabe que si ella gana
    antes que reciba la banda
    ya esta haciendo el tramite para la liberacion de su papito xd

15. hackmamut

hackmamut Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2010
    Si no le crees a OH, opta por el voto viciado, por favor no cometas el suicidio moral que significa votar por el asqueroso fujimorismo:cray:.

----- mensaje añadido, 19-may-2011 a las 18:02 -----

Te falto los 'malnacidos' de Chlimper

16. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    cierto, lo que pasa es que son tantos que abruman.

17. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    asi se presente su papi no votare por el jamas
    ahi estaremos juntos todos contra alberto fujimori el corrupto
    saludos

----- mensaje añadido, 19-may-2011 a las 18:13 -----

siempre pense votar viciado pero es votar por humala
    si veo que keiko esta lejos ganando votare viciado me da colera votar por ella pero a humala no le creo nada
    respeto tu voto y gracias por el consejo
    saludos

18. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Lo mismo decian de Alan Garcia, no voten por él, por el caso del fronton, entrr otras cosas, no voten porque haremos largas colas y habra superinflacion, los humalistas lo pintaban como el CUCO, pero la mayoria de la poblacion se trago su moral y voto por el, no por su hijo, por él.

De haber elegido a Ollanta Humala, al izquierdista comunista, no estuvieramos hablando de elecciones.

A Juan123 le gustó este mensaje.
  19. Cholo Bakan

Cholo Bakan Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011
    Esta Buena la recopilacion sobre Chavez y sin recortes como lo hace Bayly y se te olvido poner que ahora permite (con el apoyo total del gobierno), que la gente tome o se apropie de terrenos o casas que estan desocupadas, vaya a saberse el motivo o porque son casas de veraneo o terreno que quizas uno no pudo construir, etc, peero es tuyo y te lo quita. Lo escuche a Alvaro Vargas Llosa un intelectual de buen nivel academico, pero me parecio obsesion mas por Alberto Fujimori-montesinos y que pierda Keiko, que por que ganase Ollanta. Y que mal cuando dijo, te garantizo Rosa Maria, "TE GARANTIZO", quien es el para garantizar o simplemente asegurar que Ollanta realmente cambio su conducta criminal de años anteriores, para mi esta jugando a la democracia. No creo tampoco que Ollanta en su idea nacionalista sea como su el nacionalismo recalcitrantes de su padre (ideas de antaño: elitistas, antidemocraticos, antiliberal, No llamar a eleccion, suprimir los partidos politicos y reformar la constitucion), pero algo debe tener y ese algo hace que tu quieras el mal menor, Keiko. Eduardo Adrianzen dice lo suyo, que para mi es poco, simplemente no pienso como el, creo que ama al pais indudablemente pero es un mal amor ya que puede dañar al pais tanto economica como socialmente si gana ollanta (puede haber miles de muertos, sin armas por una mala economia sobre todo los niños, nuestra herencia social) y no lo voy a ofender como el a mi, que porque voy a votar por Keiko soy una sarta de barbaridades (la verdad no entiendo como puedo dejar que me agredan gratuitamente sin contestar, debe ser por educaciion). Gane quien gane, no le pongamos palos a la rueda.

A analista le gustó este mensaje.
  20. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    haber vuelvo a repostear
    El Chavismo es Hijo del Fujimorismo

QUE OPINAN?
    Fujimori subió al gobierno prometiendo respetar la constitución ....igual que Chávez !!

Fujimorí hizo su campaña con engaños ( no al shock !!!!). .......igual que Chávez !!

Fujimori cambió la constitución a su gusto y medida....igual que Chávez !!!

Fujimori compró a una prensa servil que por unas monedas vendió sus editoriales....igual que Chávez !!

Fujimori persiguió a los opositores,acusandolos de terroristas....igual que Chávez !!!

Fujimori con dólares se compró a todos los milicos que como carneritos firmaron su carta de adhesión.....igual que Chavez !!!!

Fujimori se rodeó de una casta servil, corrompida que por unas monedas bajaban a la cabeza a todo.....igual que Chavez !!!

Fujimori nunca dió cuenta de los miles de millones de dólares de la privatización......igual que con el petróleo hace Chávez !!!!

Fujimori dió migajas a los pobres,no los sacó de la pobreza.....igual que Chávez !!!!!

Fujimori puso a todo el sistema Judicial a su servicio incondicional.....igual que Chávez !!!!
    Ahora veamos la historia, Fujimori hizo lo que hizo Chavez , solo que mas antes de que se exista Chavez , añadimos otro tema , recuerdan cuando Montesinos , huyó del
    Perú a bordo del Velero Caribiam? ... a que pais fué ??
    Luego Fujimori huyó al Japón y cuando ya este estaba bien resguardado, Montesinos declaró que estaba en Venezuela .. si precisamente Venezuela lo acobijaba a Montesinos

a que nos lleva esto ??
    A que Montesinos , Los Fujimori y Chavez siempre estan relacionados , adicionalmente el Apra apoya a Los Fujimoris y siempre Chavez sale a relucir para malograr a Humala.

Por la similitud y relaciones del padre de Keiko con Chávez ( bien sabes que Keiko no tiene en qué agarrarse para gobernar más que en su padre !!!!) y
    el riesgo que se instaure una dinastía en el Perú, me animan en votar por Keiko aun ??

Humala, mas que por sus convicciones ...que no son malas, pero como primerizo hay que tenerle cierto recelo y quizas un miedo propio de todo elector

Que opinas ??? Quien es más parecido a Chavez ?? Humala que no ha gobernado ?? O el Fujimorismo ??

fuente : diario el tromercio

A 99999 le gustó este mensaje.