OLLANTA . TOLEDO Y EL MUDO un par de sinverguenzas

Publicado en 'Política' por jumegue, 7 Ene 2011.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

Ollanta califica así a Castañeda, a quien pide lo investigue la Fiscalía, y a Toledo, a quien llama mentiroso. ​
    Son dos sinvergüenzas

El candidato de la confluencia Gana Perú, Ollanta Humala, dijo ayer en Villa el Salvador que el aspirante a la presidencia de Perú Posible, Alejandro Toledo, es un mentiroso y que el Ministerio Público y Jurado Nacional de Elecciones deben investigar si la esposa de César Acuña entregó o no 700 mil soles para integrar la plancha de Solidaridad Nacional, tras un ataque de Luis Castañeda, quien dejó entrever que el nacionalista recibía ayuda extranjera.“No tengo nada que responder a estos candidatos, no vamos a entrar en dimes y diretes, creo que es el Ministerio Público y el Jurado Nacional de Elecciones los que deben tomar la palabra para saber si son ciertas o no las denuncias de que los partidos de Castañeda y de Toledo reciben cupos”, dijo Ollanta.​

2. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    jajaja, entre sinverguenzas se entienden....

A jumegue le gustó este mensaje.
  3. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    un sirvenguenza hablando de otros sinverguenzas

A Lea, Samuro y jumegue les gustó este mensaje.
  4. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    la cosa esta que arde . y recien empieza .y nadie es tonto por supuesto .por lo que veo a toledo nadie lo quiere . POR LO QUE VEO OLLANTA ES EL QUE MENOS LO QUIERE. EL CURA ARANA. TAMPOCO Y LAY NI A MISA CON TOLEDO . NO SE COMO TOLEDO PUEDE SER CANDIDATO. LAS MUJERES DEL PERU DETESTAN A TOLEDO

5. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Tienes mucha razon Jumegue, solo te falto agregar a Mercedes Araoz (no por ella, sino por el APRA) y la candidata chicha Keiko Fujimori (sobran las palabras)

A ghost le gustó este mensaje.
  6. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Eso desde hace tiempo yo creo que se a ganado bastante antipatía y aunque gane las elecciones la oposición le va hacer acordar todas sus cobardías durante la campaña, esta ves no le van a perdonar y a la primera que tengan para vacarlo lo van hacer, recordemos que ya una ves casi fue sacado por inmoral pero el Apra se opuso y siguió.
    Respecto al tema solo puedo decir que humala es otro conchudo ya que el vive como rico pero no se sabe como lo hace , con su pensión no creo que le alcance.

Última edición: 7 Ene 2011
  7. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    yo votare x Toledo digan lo q digan....

A JakeMate y Samuro les gustó este mensaje.
  8. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    que bueno para ti . pero ya sabes por quien votas . un sinverguenza drogadicto, borrachin juerguero y mitomano etc etc

9. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Lo de Toledo, creo que todo el Perú ya sabe que es un mentiroso compulsivo. Humala debería explicar de donde saca dinero para su campaña, ya que no creo que con la pensión que recibe le alcanze y de paso desmentir a las declaraciones de Castañeda.

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    igual que keiko, una ladrona panzona que solo sabe tragar y tragar... respetos guardan respetos... y no sabes respetar.... no esperes que te respeten y menos si tienes un grupillo

A ghost, gatocorrupto y Samuro les gustó este mensaje.
  11. Pelotero90

Registro:
    28 Dic 2009
    dije... digan lo q digan...:biggrin:

12. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Suave con la ñata de Choredo.

13. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    :biggrin: ...creo que votare por Toledo :risota::risota::risota:

14. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    entonces, todos son sinverguenzas, menos la inmaculada Keiko.

A ghost y Dark Zero les gustó este mensaje.
  15. Pelotero90

Registro:
    28 Dic 2009
    digan lo q digan!!!!! ¬¬

16. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    :risota:me da risa todo esto porque los candidatos empiezan con algo como "sinverguenza" y aca la siguen con todos los insultos que faltan jajaja

17. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Haber amigo, a mi me gusta la gente que habla claro a pesar de que soy partidario de las ideas de Ollanta me gustaria saber por que le dices sinverguenza? Si planteas una buena causa tal vez cambio mi voto pero nesecito una idea como por ejemplo.

- Por que dices las cosas como son y sin verguenza?
    - O por que se atrave a candidatear a presidente, sin verguenza de quitarles los porotos a los delincuentes que estan vendiendo el pais?

haber si me ayudas ... Soy medio quedado, entiendes?

18. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    No hay que darle mucho crédito a las tonterias que escriben en diario la Primera, se caracterizan por titular sus notas con frases que en realidad no han dicho sus entrevistados y de manipular la información.

Lo mas gracioso del artículo que postea Jumegue es que el autor de esta nota aparece como Sección: Política Redactor Anónimo. Con que seriedad pues un diario quiere poner estas noticias tendenciosas y ni siquiera haya alguien a quien pedirle explicaciones por las tonterias que se escriben en ese diario.

19. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Cuando es anonimo y el medio lo publica, el responsable por cualquier acto jurídico que se presente, es el director del medio de comunicación. Eso lo sabe el director de todo medio, ante de publicar algo.

20. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    A ver
    Entonces diga que diario es confiable.
    La Primera es uno de los poquisimos diarios que se atreven a cuestionar a los politicos tradicionales.