¿Ollanta será presidente algún día?

Publicado en 'Política' por Ghino, 12 Abr 2011.

1. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009

A ver si mi razonamiento es correcto, espero sus comentarios.

Si gana Keiko, para las elecciones del 2016, Ollanta sacará nuevamente 30% en la primera vuelta (el 2006 y 2011 son las pruebas), el voto de Ollanta se mantendrá, y si a eso le sumamos (siendo optimista) que no habrá reelecciones, el voto de Keiko se repartirá entre los demás candidatos y Ollanta. No creo que que en el fujimorismo haya otra persona que pueda reemplazar a Alberto Fujimori que su propia hija (Kenyi?)

Eso que quiere decir? Ollanta mientras no esté en el poder, tendrá vigencia.

Asi es que si Ollanta no gana en estas elecciones, lo más probable es que gane en el 2016. A menos que para las próximas elecciones solo haya un candidato que le haga frente a Ollanta (entiendase un candidato de derecha o centro derecha), o sea sumar fuerzas entre todos los demás (algo que falto en estas elecciones).

2. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    el 2016 se presenta el gran floro ALAN damian :cray:

A lokillo :P y renzobm les gustó este mensaje.
  3. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    =S mejor preocupemonos por la segunda vuelta antes de estar haciendo analizis de aca a 5 años =S .

4. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Lo mejor que le pudo pasar a Ollanta es ir a la 2da vuelta von la china. Yo creo que el será presidente. Su discurso es más moderado, tiene apertura al dialogo siempre respetando el estado de derecho y la democracia y sobre todo está escuchando el voz populorum.

Su mensaje principal será una lucha frontal contra la corrupción, cosa que dificilmente se le puede creer a Keiko.

Cordiales :hi:.

5. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    pues dentro del foro politica hay muchos temas que se refieren a la segunda vuelta de este año.

6. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Bueno si el sigue su campaña como lo está haciendo parece que si, aunque los opositores (que atacan por los medios de comunicacion).
    incluido dueños de corporaciones extranjeras, un dATO A los trabajadores de wong los estan obligando a votar por keiko, si no se quedan sin chamba.

7. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    q loco, yo pense q la mia era la unica... aqui pasa algo parecido, si entra ollanta dicen q se van.

Asi paso en Bolivia y Ecuador (la empresa es transnacional)

8. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    ojala que no

9. murano

murano Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2011
    Rezemos para que NO lo sea.

10. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ahora o nunca será presidente, tiene la gran oportunidad por que su oponente tiene tanto rechazo como el.

11. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Es el momento de Ollanta, será presidente, todas las condiciones se están confluyendo para que lo sea, pero no durará más de 5 años en caso pase lo que tanto temen, caerá rápido si es que no cumple fielmente con la promesa con la cual se ha catapultado: "LUCHA FEROZ CONTRA LA CORRUPCIÓN". Y es que si es cierto que OTORONGO no podrá comer a OTORONGO, Humala a lo más en 5 años pasará a ser una triste historia.

Es peor si Humala no gana en está, porque en la próxima se agudizarán los problemas y la mayoría si pedirá que se quede muchos años engarrapatado en el poder..

Lo que si (sobre todo para los que creen en el voto viciado), hay que estar vigilantes para evitar que un nuevo poder corrupto se entornille en el poder y comience una nueva historia de genocidios.

Última edición: 20 Abr 2011
  12. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Para que Ollanta sea presidente, este tendría que rehacer todo su plan de gobierno ya que hasta este momento, no genera la confianza necesaria para que la mayoría de la población lo apoye.

Si lo hace y logra demostrar que no es el radical que quiere cambiarlo todo, la gente tendría más confianza y puede llegar a ser presidente.

13. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Si entra Keiko y por azares del destino reduce el nivel de pobreza (lo cual es tecnicamente factible) entonces Humala perdería toda oportunidad. Ahora es su oportunidad máxima por que a Keiko la odian mas que a Alan...

A Ghino le gustó este mensaje.
  14. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    quizá, todo depende de nosotros (Perú) no?

15. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    A Todos los ataques a ollanta se basan en supuestos, mientras que los de keiko se basan en ehechos que ya se realizaron, si bien hizo cosas buenas, pero mas resaltan las malas cosas, corrupcion generalizada en todos los niveles de gobierno, eso es indudable, y creo que hasta hoy tiene sus tentaculos, a mi parecer el doc ya esta trabajando en la campaña. asi que analizen bien su voto.

16. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Dada la actual coyuntura de solo dos opciones, por Dios ojala q entre Ollanta Humala :yeah: AHORA !!!!!!!!

17. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Por su edad y sus ganas de joder, creo que sí, aún tiene para varias elecciones, y ya que no ha dicho que no se lanzaría de nuevo, sigamos con el miedo :)

18. froilanep

froilanep Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Si no llega ahora, creo que la va ver negra en la siguiente eleccion, a no ser que sea por golpe de estado, aunque en eso tambian a fracasado.

19. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Si Ollanta no gana en estas elecciones no creo que se vuelva a presentar....

Apuesto que ni haz leido el plan de gobierno de Ollanta ...solo repites lo que escuchas o lees en los medios de comunicacion. Son 190 paginas flaco y la gente prefiere leer las criticas para hacerce una idea sesgada. Fijate en el plan de gobierno de Keiko...solo dice generalidades en sus 49 paginas y no hay nada que criticar....:hi:

saludos

20. element4ever

element4ever Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    Jajajaja ... no sera que de salir Humala se quedarian sin chamba (menos personas comprando en los supermercados obligaria a recorte de personal o menos puestos de trabajo futuros debido a los ingresos)

Etiquetas: