Ollanta: Respetaremos acuerdos del Estado

Publicado en 'Política' por ramius, 24 Mar 2011.





  1. ramius

    ramius Miembro maestro

    Registro:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    363
    Likes:
    122




    Humala: ‘Respetaré acuerdos del Estado’


    Compromiso. Líder nacionalista asegura que no afectará la libertad de expresión. Candidato de Gana Perú descarta un debate solo con PPK, al parecerle “poco serio”. En La Libertad dice confiar en captar el voto aprista.
    Wilson Castro. Trujillo.
    En contraposición a la imagen antisistema que mantuvo el candidato presidencial de Gana Perú durante la elección del 2006, Ollanta Humala aseguró que de llegar al gobierno respetará los acuerdos suscritos por el Estado, aunque resaltó que si existen puntos desfavorables buscarán los caminos adecuados para defender el mercado nacional.
    “Vamos a respetar los acuerdos suscritos por el Estado, nos gusten o no, pero utilizaremos sus propios mecanismos para defender nuestro mercado nacional. Si hay que renegociar por algunos aspectos lesivos, así lo haremos”, precisó el líder nacionalista.
    En esa línea, sostuvo que en un eventual gobierno suyo se mantendrá el pleno respeto por la libertad de expresión y por las empresas privadas de comunicación.
    Descarta debate con PPK
    Desde el norte del país, Humala descartó la posibilidad de debatir con Pedro Pablo Kuczynski, de Alianza por el Gran Cambio al referir que ya existe un compromiso con Transparencia.
    “Me parece poco serio, y es un afán electorero para ganar cámaras más que un tema de fondo”, aseguró el líder nacionalista.
    Humala Tasso también respondió a su rival de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, quien consideró en la víspera que el programa económico de Gana Perú significaría un retroceso para el país.
    “Lo que no queremos es regresar a la década de los 90’”, le dijo.
    El aspirante al sillón presidencial también negó que el suboficial EP Amílcar Gómez haya sido su hombre de confianza cuando cumplía labores del Ejército en la base militar de Madre Mía, y calificó este caso como un “distractor”.
    Sobre la afirmación del presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Humberto Speziani, en el sentido de que el proceso electoral no frenará las inversiones, consideró que se trata de un sinceramiento.
    “La candidatura no tiene por qué afectar al dólar. Se trata de una manipulación no solamente para ganar unos centavos, sino también para interferir en la campaña”, declaró.
    Por el voto aprista
    Tras reunirse por la mañana con el presidente regional de La Libertad, José Murgia, Humala expresó su confianza de captar el voto aprista.
    “Muchos apristas se han acercado para decirme que votarán por mí”, reveló con orgullo, y luego afirmó que el crecimiento sostenido de su candidatura se debe al contacto directo con el pueblo y no a las encuestas.


    [​IMG]
     


  2. diego1234

    diego1234 Suspendido

    Registro:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1,078
    Likes:
    491
    “Lo que no queremos es regresar a la década de los 90’”,<<<< Lo que quiere es regresar a la epoca de Velasco :risota:
     
  3. ramius

    ramius Miembro maestro

    Registro:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    363
    Likes:
    122
    La derecha peruana que representa Toledo y PPK ya no va a tener excusas de acusar falsamente a Ollanta sobre este tema.
    Esto es un golpe para la derecha Neoliberal que representa Toledo y PPK.
    Según las encuestas, la mayoría del país exige cambios en el modelo económico,(sin afectar la estabilidad), mayores salarios, mayor salario mínimo, mayores impuestos a las transnacionales Mineras que llevan hartas ganancias a sus paises
     
    Última edición: 24 Mar 2011