Ollanta recluta tecnicos y profesionales y Keiko a Kina Malpart

Publicado en 'Política' por vazadre, 18 Abr 2011.

1. vazadre

vazadre Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011

Jajaja que opinan?
    pobechita la ponja keiko, seguro sta buscando gente pero nadie quiere trabajar con una gente que no respeta los derechos humanos y que es corrupto.

A bienperuano18, XdrialX, chugo y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Me gustaria que pongas la fuente para opinar :cafe:

Kina y Keiko? que extraño...

3. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Kina, tan inteligente ella.

A davx16 le gustó este mensaje.
  4. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    No hay problema, mi estimado, pues estamos en el Perú. Aquí PPKuy pesó más políticamente que Mario Vargas Llosa, Javier Pérez de Cuéllar y Fernando de Szyzslo juntos.

Última edición: 18 Abr 2011
    A Riverside y Mr. Hyde les gustó este mensaje.
  5. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Ollanta no esta reclutando a nadie realmente, solo esta adoptando una posicion estrategica para confundir a los electores indecisos que temen el gobierno de un radical como el y aparentar una imagen de moderado y conciliador. Una vez en el poder se quitara la mascara de cordero y aparecera el lobo en su esplendor.

A joge le gustó este mensaje.
  6. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    No es por nada, pero el soldado esta llevando mucho mejor su campaña que Keiko. Se nota que los brasileros le han dando un cafe bien cargado.

A Mr. Hyde, joge y Soeren les gustó este mensaje.
  7. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    parece que no estas informado!!!! humala ya salio en una foto con un BOXEADOR !!!!!

parece que solo quieres ver lo que te conviene , verdad?:errr:

8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Kusinsky deberia ya de oficializar su alianza con Keiko asi tomaria ventaja del respeto en los ambitos financieros que le tienen. las demas adhesiones de faranduleros no pesa en la votacion son solo para la foto

9. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Keiko fue a la pelea de Kina y Humala se mostró con Maicelo, asi que mas o menos andan en lo mismo en cuanto a figurettismo... :biggrin:
    En cuanto al equipo de tecnicos de Humala, pues es obvio que es una estrategia para ganar la confianza ante el electorado, los 2 candidatos estan en la obligacion de dialogar y dar gestos democraticos si quieren el apoyo del electorado y contra todos los pronosticos Humala los esta haciendo....no es coincidencia, los asesores que tiene saben su chamba y ya lo demostraron en la primera vuelta...

10. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    No te metas con Kina… :ptm: además ya desmintió a la pinocha Keiko:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Kina Malpartida: Soy neutral, no favorezco a ningún partido político​

Boxeadora sostuvo que regaló sus guantes de pelea a Keiko Fujimori, quien ´le cae muy bien´, en agradecimiento por ir a su pelea, pero negó que sea fujimorista.

La boxeadora peruana Kina Malpartida sostuvo que se mantiene “neutral” en cuestiones de política y que obsequió sus guantes a Keiko Fujimori en agradecimiento por haber asistido a su pelea del pasado sábado en donde retuvo su titulo mundial.

“En la política yo soy neutral, más que nada he venido acá a visitar el gimnasio para ver una posibilidad de entrenar acá y Keiko vino y, pues, le estoy regalando mis guantes de entrenamiento en forma de obsequio ya que fue a mi pelea, en forma de agradecimiento”, dijo a RPP Noticias.

Negó por ello que sea de tendencia fujimorista, luego de que la candidata de Fuerza 2011 sostuviera que se enteró que Malpartida votaría por ella en la segunda vuelta electoral.

“Yo no tengo ningún partido político, no favorezco a ningún partido tampoco, incluso no he votado, tengo que pagar una multa porque por mi entrenamiento he estado alejada del país”, señaló.

“Pero sí les deseo lo mejor a los políticos, sé que es una chamba dura, y Keiko me cae muy bien, es buena gente, me dio la mano después de mi pelea y estoy feliz por eso”, precisó.

Fuente

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Keiko mentirosa. Fuiste a buscar a Kina... para ganar protagonismo

Pero Kina te desmintio mentirosa :@:owned:

No te aproveches de la fama de KINA
    :bandera:

Última edición: 18 Abr 2011
    A sato, Mr. Hyde, fpkbdc y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  11. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2007
    pues si a mi me parece bien que Humala se reuna con estas personas que son tecnicos y politicos , con respecto a Keiko seguro recien lo va hacer , se dan cuenta que Keiko ya no pone esacara de mala ahora es pura sonrisa y hablar bien de todos , justo lo ke iso susana villaran para ganarle a Lourdes Flores , parece la misma estrategia de hacerse la bonachona

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Kina se OWNEO a Keiko diciendo que es neutral o sea el titulo no tiene sentido

13. telisa

telisa Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    no , lo que pasa es que justo kina es con k y keiko aprovecho como tambien pudo aprovechar ppk :)

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Kina no es facil de obtener, sabe que Keiko no propondra expandir el deporte al Peru y ella ama el deporte... asi que opiniones contrarias no caen...

15. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    No, kina dijo: yo soy neutral. La ponja fue a buscarla con camaras.

A vazadre le gustó este mensaje.
  16. angel_gallagher

angel_gallagher Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010
    ojala kina la noquee a la Majin Boo esa!, por preferir el poder y la dictadura que al regazo de su madre!

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  17. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Me parece bien que Kina no se acomode, le puede pasar como a MVLL. Y espero sea mentira eso de que pedirá un carro a Keiko. ¿Acaso no tiene dinero que quiere le regalen todo? Primero un depa a Alan, luego un carro a Keiko. ¿Luego qué?

18. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Ubiquemos a la gente:

Kina a los guantes, en ningun momento le presto apoyo a la ponja

Keiko, Kina no es tan tarada... si quieres su voto y su respaldo e imagen... regalale su carrito jejeje

19. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    Noup tan convenida diras primero fue el departamentito
    y ahora quiere un carrito que Keiko le ha prometido
    dijo acaso esta chica no gana lo suficiente como boxeadora
    para andar picandole al estado

20. DmG_Fernando

DmG_Fernando Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Que interesante los comentarios mas se basan en ataques que propuestas...