¿Ollanta podría ser un dictador?

Publicado en 'Política' por gatocorrupto, 24 May 2010.

?

1. Si

54.5%
  2. No

45.5%

1. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009

Creo que esta encuesta se impone, veamos la opinión de los foristas sobre uno de los temas más controversiales de la candidatura de Ollanta Humala

Saludos

2. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Basta ver como reaccionan cachaco mediocre y "el mudo" cuando les preguntan algo incomodo para saber que son unos autoritarios y dictadorcillos de pacotilla.

3. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    falto la alternativa de la duda y si fuera que si, no tendrian porque tener miedo, o creen que los van a fusilar? jajajaja
    mano dura es lo que necesita este pais y sus corruptos ciudadanos, hay muchas cosas que se deben controlar

4. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    dictador ??y que opinen los chicos que no vivieron lo suficiente :D

no podria ser dictador si es elegido por elecciones democraticas tu pregunta no tiene pies ni cabeza.

sorry pero es asi

5. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Me agrada esta encuesta, remitámonos a los votos. Yo digo k sí sería un dictador, y de los grandes.

Saludos.

6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hmmmm Humala repito es un pobre diablo, si hablamos de dictador, seria un lacayo y subdito de Chavez. En otros palabras el Peru se convertiria en una republiqueta de Venezuela. Mas peligroso que Humala es la gente que lo rodea Humala repito solo es el tonto a usar de los verdaderos parasitos y convenidos politicos asquerosos y los intereses chavistas en controlar la region.

7. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    La pregunta dice "PODRIA", lee bien por favor, muchos dictadores empezaron siendo elegidos democráticamente, hagamos memoria

----- mensaje añadido, 24-may-2010 a las 17:00 -----

mm, respondan la encuesta por favor

saludos

8. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    La verdad yo no tengo la mas minima duda de que si se convertiria en un dictado al puro estilo de Chávez.

9. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Claro, que país en su historia iba a elegir a un dictador, de por sí, estos cuando recien se postulaban, decían odiar lo extranjero, al menos así empezó Ollanta a hacerce conocido y peor k como dice Panzer, tiene por maestro a Chavez...

Última edición: 24 May 2010
  10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Gato Corrupto las 2 unicas opciones que hay son un poco generalizada.
    Si hubieras puesto Humala seria un subdito de una dictadura (Chavista) si me animaria a votar, pero Humala ni siquiera le da la cabeza para ser un dictador, te lo digo el hombrecito este es un pobre diablo, es un titere que cualquiera lo podria manejar a su antojo. Mas que Humala que solo es un cachaco son la gente que lo rodea Humala es solo el instrumento, el payaso, y el bufon del circo.

11. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Cómo se pone eso como opción en una encuesta?, bueno, a veces las cosas no se pueden hacer a la medida, personalmente prefiero encuestas si/no, más simples, estadísticamente son más fáciles de interpretar

Saludos

12. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    preguntaselo a los fujimoristas

13. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Gato Corrupto: Por eso mismo "UN DICTADOR" es la cabeza de un gobierno y hace lo que se le viene en gana pisoteando todas las leyes bajo su punto de vista no respetando a lo demas...

Entonces Humala tu crees que las ordenes vendria de el..? el seria la cabeza del gobierno...? o Chavez....

14. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Un dictador no tiene que ser necesariamente la "cabeza de un gobierno" pueden haber dictadores títeres del poder detrás del trono, los Estados Unidos son expertos en poner dictadores títeres por ejemplo

En todo caso es mi forma de pensar y nadie la hará cambiar...y bla bla bla jaja :risota:, (es una broma)

Y gatocorrupto se escribe junto, no seas gracioso :clic:

Última edición: 24 May 2010
  15. alejandrodeperu

alejandrodeperu Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2010
    YO ME PREGUNTO Si este es un tema de interes politico nacional importante!
    O Aqui Hay Algunos que no quieren hablar de otros candidatos a la ALCALDÍA de LIMA.
    Inorantes de lo que es el caso COMUNICORE y la persecusion a un joven periodista por eso? Tanto hablan de chavez hipócritas cuando aqui se matan nativos, se cierran radios en provincias, y asi hablan de democracia.
    Aquí algo apesta, es más creo que aqui hay gente corrupta porque si no dan la cara no seria nada raro que sean complices de la actual corrupción y/o aprendizes de bussines track

16. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Vota nomás y no hagas problemas, y si quieres crear una encuesta pues hazla

El colmo

17. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Jajajajajaja ok Gatocorrupto..... no quise sembrar algun tipo de suspicacias sobre tu nick pues hablando de nick a mi me podrian acusar de todo no es asi...?
    saludos...

18. alejandrodeperu

alejandrodeperu Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2010
    SE VEE A LEGUAS!.............ja ja :plop:
    Que cuando NO! Querian tomar su Sopita de chibolos sus viejas les decían
    Come que viene el COCO!................

Ja ja,........:D...................

Estoy Seguro que mas de uno no sabe lo que es! Y Le Teme! a el SERVICIO MILITAR! Tampoco deben saber lo que es el servicio a la patria.:errr:
    No Los Culpo soy objetor de conciencia).

Ja ja No se si es el Miedo al servicio militar, fobia a los milicos o si por ahi algunos perderan la teta cuando no salgan sus candidatos favoritos.¬¬

Pero de lo que si estoy seguro, es de que sería el único capaz de darle con todo a la delincuencia y al pandillaje.

Ahora que para constatar eso tendriamos que llegar vivos al 2011. Cuidar que no se metan a robar a tu combi. que a tu pata no le intenten robar el coche. Que no se metan a robar a tu jato. Que una banda de pandilleros o barristas trate de quitarete las zapatillas y tu le ofrescas resistencia. Que tu bus no se choque con otro bus en la pnamericana y si vas a EISHA que el carro en que viajas no se estrelle con el de un borracho que olvido a su amigo elegido,.................Creo que no mencioné a los secuestradores no? Tampoco a los Corruptos que son los que más tiemblan cuando escuchan hablar de OLLANTA!
    Y a Veremos que Dice El Tiempo!

19. dao05

dao05 Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010
    Que idioteces por dios, primero, humala nunca va ganar, segundo Alan Garcia es todo un dictador. No se porque te orinas tanto si sabes que no va ganar

20. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Pero claro que sí. Si recuerdan el debate entre Alan y Ollanta, este último decía "no voy a liberar a Montensinos" y Alan dijo "Eso es lo clásico en una dictadura, le doy o no le doy. Eso no lo decide el presidente sino el Poder Judicial".

Además de que es un déspota y un prepotente. Por ahí Runa dice que no podría serlo porque fue elegido por voto popular. ¿Y Chávez? ¿Acaso no es un dictador? Fue elegido por el pueblo de Venezuela, se dedicó a embrutecer a los embrutecibles, se está perpetuando en el poder y se cree dueño de ese país para hacer lo que le viene en gana.