Ollanta nos va a gobernar igual que lo hiso Velasco.. ustedes creen eso?

Publicado en 'Política' por Del.UNI, 27 Mar 2011.

1. Del.UNI

Del.UNI Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011

He escuchado opiniones que Ollanta va a gobernar igual que Velasco.. y tambien e oido q con el gobierno de Velasco hemos retrocedido mucho economicamente.. entonces nos conviene votar por Humala y retroceder todo lo avanzado?...que dicen?

2. Ciro

Ciro Suspendido

Registro:
    9 Feb 2011
    Lees mucho periodico chicha, humala es un reformista inofensivo.

Última edición: 27 Mar 2011
    A Hafking, Jincito y velkan9 les gustó este mensaje.
  3. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    Humala... igual que Chavez diria yo...!¬¬

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Con Velazco fue un contexto muy diferente al actual, me parece absurdo compararlos.

A ZaTuRsSsS le gustó este mensaje.
  5. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    no te mais...el rumbo de la historia no es un circulo sino una espiral...
    no hagas caso a lo que diga la prensa, recuerda lo que paso en la campaña a la alcaldía.

y Velazco no fue tan malo como lo pintan.

6. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    no creo, cada 1 es distinto a menos, que el proximo presidente no tenga personalidad... :risota:

en fin aburren con tumbarse al primero..

1 toledo... se lo tumban.

1. keiko se lo tumban... x diosªª me tienen estrezado administrador haga algo con estos postªª

7. Del.UNI

Del.UNI Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Velasco expropio muchas tierras .. y se las cedio al pueblo el cual no supo que hacer con esas tierras y se termino perdiendo mucho dinero en produccion.. tambien nacionalizo las empresas petroleras.. y fue muy malo tambien..

8. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    Lo unico q se es q las probabilidades de q gane humala son minimas.. el tema va que gracias a humala .. va salir keiko. ¬¬

9. Galois

Galois Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2010
    Si quieres discutir sobre el gobierno de Velazco crea un tema en el foro de historia. Ahi mandate a tus anchas y despotrica todo lo que quieras contra el gobierno de Velazco. Pero aqui se trata de debatir sobre nuestra politica actual. Si vas a criticar a Humala hazlo en base a sus propuestas. Argumenta sobre porque crees que seria tan nefasto un gobierno de Humala. Deja la paranoia, busca informacion y entremos en un verdadero debate.

10. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    velazco no fue tan malo? por culpa de el ,el nivel educativo del pais se fue por la borda (y hasta ahora no se recupera ) , censuro a la prensa, la famosisima reforma agraria? el colpaso de la economia de la capital y la crisis en pesqueria sin contar la inflacion que ya se hacia sentir desde la epocade belaunde? si claro, no fue tan malo ¬¬

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    debemos diferenciar a los buenos militares de la basura militar y velazco era lejos de un buen militar.... Odria por el otro lado si resulto ser un militar que sabia lo que hacia con la educacion, aun asi sabia que era temporal, asi que lo hizao para esas circunstancias

12. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    antes de velazco no eramos uno de los mejores en materia educativa?

13. Galois

Galois Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2010
    El tema aqui no es Velazco sino Humala. No estamos en el foro de historia sino en el de politica actual. Le pediria a todos aquellos que apoyamos a Humala que no pisen el palito y entren en este juego. Exijamos debatir en base a las propuestas de Humala y no en base a comparaciones antojadizas.

14. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    yo creo que humala es humala, chavez es chavez, velazco es velazco y lula es lula... son personas diferentes no son robots hechos en serie que hacen lo mismo....:D:plop:... tengan un poco mas de criterio por favor y no se dejen llevar por esos psicosociales, analicen las propuestas y partan de ahi para debatir, escojan el candidato que mejor les parezca.... ahhhhh pero despues no vengan a quejarse con toda la c*ncha del mundo cuando telefonica les meta la rata, las mineras contaminen todo, paguen irrisorios impuestos y el sueldo minimo no suba mientras el Perú crece en economia a tasas asiaticas...:D:D

15. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    yo si lo creo,

Mucha buena voluntad, pero muy mala receta. ...y nuevamente el retroceso en lo avanzado.

[​IMG] [​IMG]

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    creo que Velazco se diferencia de Humala en una cosa... el equipo, el de Humala es mas completo ademas de tener mejores asesores, asi que podria ser lo unico que mantendria a Humala en la logica del pais

17. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Imposible, los tiempos son otros y Humala es un cachorrito ofensivo gracias a los medios de comunicación.

18. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    No, creo que será un mix entre Velazco y Alan del '85 con un poquito de Chávez.

A Exeptico le gustó este mensaje.
  19. EL JHONNY

EL JHONNY Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    estas crazy , dices que humala es inofensivo ? el que lee periodicos chicha eres tu , las declaraciones de ollanta se escuchan por radio y TV , que son radio y TV chichas ? o tienes algun problema auditivo.

----- mensaje añadido, 27-mar-2011 a las 19:16 -----

Humala siempre a declarado ser admirador de Velazco Alvarado (asi como de hugo chavez), si aquel de la reforma agraria, si bien es cierto el ser admirador de velzaco no quiere decir que vaya a relizar el mismo gobierno , pero si es facil sospechar hacia donde va dirigido su modelo economico.
    entiendan con ollanta nos vamos a jod.....er.

20. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Disculpame, pero Velasco también tenia un buen equipo lleno de intelectuales, políticos, ideologos, burócratas, técnicos etc. etc. etc. ya que comvoco a todo el pais por una causa nacional

...y mira como terminamos :cray: