Ollanta no va a poder cumplir con su plan de gobierno

Publicado en 'Política' por Cybervirus, 24 Abr 2011.

1. Cybervirus

Cybervirus Suspendido

Registro:
    13 Abr 2011

Tengo que decir que no viciare mi voto ni votare en blanco. Tampoco voy a votar por el fujimorismo. En conclusion voy a votar por el candidato de Gana Peru Ollanta Humala para que qane las elecciones. La razon es muy simple: Ollanta Humala no va a cumplir con lo que dice en su plan de gobierno, no podra hacerlo, solo podra hacer peueños cambios. Al final Humala va a tener que gobernar con el poder económico vigente. Es decir no va a pasar nada con nuestro sistema. Y al mismo tiempo no voy a premiar con mi voto Fujimori y Montesinos. Por ello mi voto esta decidido :paz:

A PeruanoBCN y ubuntusaurio les gustó este mensaje.

2. ubuntusaurio

ubuntusaurio Suspendido

Registro:
    1 Nov 2010
    una sabia decision

3. Niuron

Niuron Miembro de plata

Registro:
    16 Jul 2009
    Espero que tengas razón, seas de izquierda o derecha lo que el pueblo debe luchar es por la democracia. Si el pueblo ve que comienzan los atropellos a la democracia debe reaccionar inmediatamente, no hay que engañarse por dinero o por comida gratis (típico mecanismo populista una causa del subdesarrollo de latinoamerica) si sabes que a tu vecino le van a meter en la carcel o un grupo paramilitar lo extorsiona por no estar de acuerdo con el gobierno. Mucha gente a lo largo de la historia a dado su vida por la democracia.

4. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    ojala tengais razon......yo tambien tengo esa esperanza

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  5. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Eso de cambiar la constitucion es inviable, tendria que tener dos legislaturas con mayoria calificada y parte del congreso (no todos) los de APGC, Solidaridad, PP, APRA no estan de acuerdo con el cambio de constitucion...

La unica opcion seria patear el tablero (lo cual esperemos que no se de)...

6. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Ollanta no va poder hacer lo que quiere en el gobierno ,no tiene mayoria en el congreso...a menos que haga un AutoGolpe como un conocido génocida para asi tener mayoria y hacer a diestra y siniestra lo que le plazca.

7. Ilduce

Ilduce Suspendido

Registro:
    4 May 2010
    Genocida es Alan y Belaunde que tiene mas muertos, no lo digo yo sino la CVR.
    El votar en blanco es una coj***ez, es la hora de jugarte por tu futuro.

Tienes una opción donde al menos se te asegura la superación indivual y otra donde verás tus derechos básicos recortados y esperar por otro diez años un presidente que elimine la subversión y ordene la casa.

Última edición: 25 Abr 2011
  8. Cybervirus

Cybervirus Suspendido

Registro:
    13 Abr 2011
    Ollanta Humala no puede hacer un autogolpe de estado. El Peru de hoy no es el mismo de 1992. Casi todos los sectores rechazarian el golpe. Tampoco podra modificar la constitucion ni con referendum. En Bolivia y Ecuador se pudo hacer porque tanto Evo como Correa arrasaron en sus respectivas eleciones, cosa que no ocurre con Ollanta. Afortunadamente el Peru es diferente politicamente. Ni los militares estan completamente con Ollanta.

A Alez94 y lokillo :P les gustó este mensaje.
  9. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    buena decision ppkausa:yeah:

10. Ilduce

Ilduce Suspendido

Registro:
    4 May 2010
    Eso les hicieron creer, pero luego te meterán el cuy o la yuca!

11. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Como lo hizo el fujimorismo???

12. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010

esto es la pura verdad:hi:

13. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    osea votas por alguien que no cumplirá nada que solo estará pintado en el sillón presidencial y rascándose las b**s, bravo muy razonable tu voto, a seguir pagandole 5 años con nuestros impuestos a el y toda esos muertos vivientes rojos que seguirán viviendo 5 años mas de la política y del sentimentalismo nacionalista peruano, has suma están desde el 70.

14. Ilduce

Ilduce Suspendido

Registro:
    4 May 2010
    AL Fujimorismo al menos se le conoce sus mañanas, sus estilos de corrupción.
    Pero Humala?

Te arriesgas niño ah?

15. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Ah osea contrato a un asesino comprobado para cuidarme , en lugar que a otro que sus complices le acusan de asesino , "porque ya me se sus mañas" jaja im.... Veremos si hay otro Montesinos que les grabe

16. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    Yo prefiero jugarmela x Keiko porque si va a poder hacer funcionar su plan y no perder el tiempo ¬¬
    Si Ollanta no cumple, krees que el pueblo estara tranquilo?? :plop:

17. Cybervirus

Cybervirus Suspendido

Registro:
    13 Abr 2011
    Yo creo que al pueblo le importa un pepino el plan de gobierno de Gana Peru. Al pueblo no le ineteresa si se hay cambio de cosntitucion o no, o si se estatizan empresas o no. Lo que al pribel le interesa es sentir un poco mas los beneficios del dichoso crecimiento economico, y eso se puede hacer con pequeños cambios, eso es lo que al final terminara hacianedo Ollanta Humala.