Ollanta: No me he vuelto pituco ni soy de derecha, soy nacionalista

Publicado en 'Política' por andrade, 26 Abr 2011.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

martes 26 de abril del 2011Hora: 08:04
    Ollanta: No me he vuelto pituco ni soy de derecha, soy nacionalista

Lima (Peru.com).- El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, aclaró que “no se tocará” los fondos de EsSalud ni de las AFPs, tras calificar dichas informaciones como “una campaña de rumores y bolas”.

Humala sostuvo que los aportes de los peruanos a las AFPs “son intangibles”, tal como lo señala la Constitución.”Ese dinero no será tocado directa ni indirectamente”, manifestó en RPP.

Expresó su disposición de conversar con los representantes de las AFPs. El líder nacionalista indicó que “no quiere aplicar el modelo brasileño” en Perú, aunque reconoció que “es exitoso”.

“No podemos copiar ningún modelo”, manifestó. En otro momento, rechazó que “sea de derecha o se haya vuelto pituco” tras su cambio en comparación a su postulación en el 2006.

“Buscamos coincidencias y queremos dialogar con las fuerzas políticas y económicas. Pero seguimos arriando las banderas del nacionalismo”, manifestó.

Al ser consultado qué ideología tiene, Humala contestó que es “nacionalista”. Finalmente, pidió optar “por una democracia plural y descartar regresar a los 90’ donde había una dictadura disfrazada de democracia”.

http://www.peru.com/noticias/portad...to-pituco-ni-soy-de-derecha-soy-nacionalista-

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    "Nacionalista" tambien fue Velasco :biggrin:

3. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Diga lo que diga, al cachaco no le creo ni lo que come.

4. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    vive como pituco ...tiene carro de pituco... casa de pituco etc,etc
    ahhh es nacionalista ???

pero vive como pituco por un dinero que no se sabe de donde :hi:

humala ya perdio toda credibilidad hace rato ....

Última edición: 26 Abr 2011
    A Chiok le gustó este mensaje.