Ollanta : Lobo con piel de oveja

Publicado en 'Política' por metropolis, 12 Abr 2011.

1. metropolis

metropolis Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

Solo es un simple militar, no tiene nada en la cabeza.

Es posible que tal vez, no pase nada, pero si se meteria con la clase media para arriba, y estos se meteran con los mas pobres.

Podria implantarse un gobierno igual al de Hugo Chavez.

No seria raro que el mismo sistema populista sea implantado en Peru.

DE haber corrupcion, si lo habria y en grande, porque son nuevos, y ahora los recursos peruanos son mas visibles que en el pasado.

Creo que de hecho, se va a meter con la clase social media alta y alta, hasta los medios que lo investigen seran censurados.

Todo podra hacerlo , pero sin tocar inversiones norteamericanas ,

Que al igual que Hugo chavez, le ha funcionado hasta ahora.

A Juan123, noctambulo01, aLexei.net y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Los peruanos siempre somos jovenes..

Rebeldes, no comprendidos y muy creativos para todo...:D

si en caso ollanta haria lo que tu describes en el post, claro que hubiese un Golpe de Estado... y ollanta dejaria el poder..

3. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    me comentaron ayer que a las personas que tengan dos propiedades, les quitarán una para dárselas a los pobres, sera cierto esto ¿?

4. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    otro iluso sabes lo que hacen los militares para impedir eso ....facil ponen de jefes de las tres fuerzas armadas a gente muy amiga o de sus promocion militar y asi lo tienen todo controlado ....humala es militar y eso lo sabe hacer muy bien ...

5. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011

y otro iluso el que me cita.

los que realmente gobiernan el pais, son los empresarios, ellos imponen a su antojo el pais... el presidente solo es un titere que obedece.

igual en todas partes del mundo. asi que no cumpliera el proximo presidente... probablemente haiga golpe de estado.

6. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Con todo respeto mi estimado, quien te dijo eso? que pruebas tiene de eso?

Se que mucha gente esta aun con el shock del flash del domingo, pero no debemos sembrar el temor, solo conseguiremos mas confusion, los resultados no dicen que la mayor parte de la poblacion ya esta harta de tantos robos en el gobierno y de candidatos que viene con el cuento de millones de trabajos, mas sueldo mas esto mas lo otro, es un cuento de siempre, nos guste o no esto es democracia, y la mayoria manda.

7. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    mi esposa me lo dijo, en su trabajo estaban hablando de eso, aparte que nos garantiza que Ollanta no será igual que el resto o peor aún que Hugorila :ptm:

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  8. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    siendo realistas humala aplicara medidas iguales a las de venezuela ...obvio no todas pero si muchas de eso no quepe duda es su ideologia desde siempre

ahora la interrogante cuales medidas como las de chavez tomara ...eso no se sabe pero que aplicara varias de aquellas eso es segurisimo

de momento ya esta hablando de cambiar la constitucion eso quiere decir cambio total de leyes ...terremoto juridico ...a ver cuales otras tomara ya sabemos esta por lo menos ....tambien habra enfrentamientos con empresas que estan aqui eso seguro no se hasta donde llegara apero habra pelea con esas empresas no nos engañemos no todo va a seguir igual de estable

por ultimo espero que tampoco se meta con los bancos...aunque en venezuela si lo esta haciendo chavez...

Última edición: 12 Abr 2011
  9. Riverside

Riverside Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Solo si tu ingreso mensual es mayor a 1 000 000 dolares si no me equivoco, tendria que revisar de nuevo. Y no recuerdo exactamente los detalles, solo que se tenia que ver con el ingreso que percibias, creo que tambien tenia que ver con el numero de propiedades que tenias y que iba a haber una reparacion o devolucion o algo asi.

Perdon por ser tan vago en la respuesta.

10. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    Gracias pero con que derecho se puede hacer eso? si gano todo el dinero del mundo o tengo n propiedades (de forma legal) nadie tiene porque intervenirme, lo hice con el sudor de mi frente, que no jod..a ese animal y que deje de postular.

11. OSHIRO

OSHIRO Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Keiko Fujimori ha tenido como congresista 400 inasistencias, mas 180 dias por maternidad, mas 223 dias por 18 viajes al extranjero. Pero ha cobrado S/.15,600 mensuales y recibe 16 remuneraciones al año, Keiko habría recibido –solo por concepto de sueldo– S/.998,400 en los cuatro periodos de labor parlamentaria. con esto, ¿qué crees que hará de presidenta? FACIL NADA QUIEN GOBERNARA SERA TU PAPI

12. LARCDESBACH

Registro:
    11 Nov 2008
    te vuelvo de decir, con que pruebas dices eso?, si nos vamos a guiar de me lo dijeron u oir decir eso a alguien, entramos al terreno del chisme, que cambia de boca en boca.

Esperemos estas semanas, informémonos, y decidamos nuestros voto, nos podemos equivocar, pero lo que el pueblo elije el pueblo puede sacar.

13. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    Esperemos estas semanas, informémonos, y decidamos nuestros voto, nos podemos equivocar, pero lo que el pueblo elije el pueblo puede sacar.[/QUOTE]

guerra civil ¿? quieres eso? mejor porque no la evitamos y simplemente TODOS votamos por Keiko y listo.

14. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    SOLO REPITO LO QUE DICE toledo ,que votar por ollanta es un salto al vacio y PPK DICE votar por ollanta es un peligro . tu podrias decifrarme lo que dicen estos sres. O ESTAN EQUIVOCADOS

----- mensaje añadido, 12-abr-2011 a las 11:28 -----

AHORA DIME ollanta de que vive sino trabaja.

A Juan123 le gustó este mensaje.
  15. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    Gente nos va a tocar años dificiles, pero se que el pueblo peruano podra librarse de la lacra nacionalista que va a plagar el congreso y la presidencia, estoy seguro que vendra el momento de la revancha, el momento que podremos desacernos de toda la basura humalistas carcel>>>> tortura >>>> desaparicion

HAy que tener fe y permancer firmes :hi:

16. LARCDESBACH

Registro:
    11 Nov 2008
    Que??? quien hablas de guerras? no conocen las marchas, te quedarias sentado si alguien pone en peligro tu familia?.

O eres muy joven y no conoces a Keiko o eres simpatizante de ella, no sabes como sacamos y digo sacamos por que fue la mayor parte del pueblo peruano quien boto a la basura del fujimorismo con marchas populares, no lo recuerdas?? como vas votar por alguien que se sabe!! que fue parte del gobierno mas corrupto de nuestra historia, ya vivimos esa dictadura por que diablos tenemos que pasar lo mismo nuevamente

----- mensaje añadido, 12-abr-2011 a las 11:44 -----

Y de que vas mi estimado?, en ningun momento te mencione?? por que replicas mi replica a otros usuario?

Tema aparte, ves como ahora toledo y muchos otros, piensan una alianza con Humala, osea si fuesen congruentes con sus ideas, por que una alianza?, en su momento lo dijeron por una simple razon, meter miedo en la gente y darselas de salvadores, que de esos los peruanos ya estamos hartos, un cuento de cada 5 años, si se forman alianzas espero, que sea por el bien del pueblo y se olviden de intereses personales.

17. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    la mayoria de los presidentes han sido asi, los que manejan la economia son los tecnicos

"SE METERIA" (suposicion), las ratas destruyeron la clase media (realidad)

" PODRIA" (suposicion),
    las ratas se quedaron y tuvo que correr sangre para sacarlos (realidad)
    "SERIA" (suposicion)
    nunca ha existido nada mas populista que las ratas pan y circo para los ignorantes (realidad)
    "DE HABER; HABRIA" (suposicion)
    jamas en la historia del peru existió tamaña corrupción y tan generalizada como en la epoca de las ratas ni todos los gobiernos juntos podrian hacerle sombra
    yo creo que la palabra corrupcion debería estar vetada en sus comentarios (realidad)

" CREO" (supocicion) repito las ratas destruyeron la clase media y compraron todos los medios de comunicacion, persigio torturo y elimino a quienes intentaron investigarlos (realidad)
    es dedidir entre la realidad confirmada y las suposiciones

18. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
  19. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    No creo que nadie se atreva a garantizarlo,
    pero me parece increible tu comentario me parece una broma mi tio que es venezolano efectivamente le han expropiado un edificio en prados del este pero
    habria que tomar algunas cosas en cuenta
    mi tio tiene mas propiedades que mc pato,
    en todos estos años le han expropiado una sola propiedad
    que se encontraba en abandono por un litigio con su ex esposa
    no difundamos mentiras, ni exageraciones la verdad basta.... o es que tratamos de asustar a los votantes para que la morsa no se vea tan asquerosamente corrupta

20. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Eso se llama chismes de mujeres o paranoias,que recorren por todos lados sin fundamento alguno, nunca en la vida se puede imponer el sistema venezolano al Perú,lo mas cercano es el sistema brasilero. Si analizas un poco mas y averiguas porque el ataque desesperado de la derecha hacia Humala,te darás cuenta que ese candidato es el único que desea erradicar la corrupción para que el crecimiento sea mayor, y eso es básicamente que no le gusta a eso grupos mafiosos,porque choca directamente con ellos,que siempre han vivido colgados de la mamadera del estado.