Ollanta:“Keiko no puede luchar contra la corrupción si su padre es corrupto

Publicado en 'Política' por Rick Hunter, 16 Mar 2011.

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

Humala achacó “falta de credibilidad” a sus rivales políticos

“Una candidata no puede hablar de lucha contra la corrupción si su padre está en la cárcel por corrupto”, dijo el candidato de Gana Perú

Miércoles 16 de marzo de 2011 - 01:39 am 6 comentarios
    [​IMG] (América TV)

</div> El candidato a la presidencia por Gana Perú, Ollanta Humala, recriminó a sus rivales políticos por su falta de “credibilidad” e incoherencia durante sus discursos y promesas en la campaña electoral.
    “Si una candidata que pretende ser presidenta va a hablar sobre la lucha contra la corrupción, cómo entender que su padre está por corrupto en la cárcel. Y si otro señor que entregó el gas tiene un sueño, pues mejor que vaya a dormir”, indicó.
    En declaraciones emitidas por “América Noticias” se manifestó a favor de un nuevo debate entre los candidatos que van primeros en las encuestas.
    Además restó importancia a los dichos por Luis Castañeda, quien puso en duda su alza en las preferencias del electorado. “Cada quien es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras. No voy a entrar en dimes y diretes entre candidatos”, afirmó en Chimbote donde anoche presidió un mitin.

A faintZed y BLACKMAN les gustó este mensaje.

2. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    mmm... puede ser... pues la mala reputacion en si ya la llevaba consigo por lo de su padre. .. pero y si nunca hubiera sido hija de fujimori?
    habria sido diferente?:)

3. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    en realidad hubiera sido peor por que todo el peso politico que tiene es por el apellido de su padre en realidad ella por si misma no tiene ningun tipo de merito, ni experiencia, la verdad talvez ni hubiese llegado a congresista de no apellidarse fujimori.

A LIBERACIÓN y gatocorrupto les gustó este mensaje.
  4. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Mensaje al que maneja esta cuenta : RMLIMA18

Tiene razon OLLANTA, dira lo mismo de Hugo Chavez???

Última edición: 16 Mar 2011
    A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  5. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011

Última edición: 16 Mar 2011
  6. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Keiko me cae pésimo, creo que todos lo saben

Pero esa afirmación está mal hecha, el que tu seas un corrupto no significa necesariamente que tu hijo lo sea

La candidatura de Keiko tiene sus propias manchas, el "serrucho a su madre", "los estudios", "el enfrentamiento falso contra su tio Montesinos", su lista está infestada de montesinistas, Carlos Raffo, la nula productividad en el congreso y demás etc. Ella tiene lo suyo..

Pero en ese razonamiento, en el caso de Ollanta yo podría afirmar que él no podría ser un demócrata porque su hermano no lo es

A Blacksword89, peposanz y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  7. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    bien ollanta por decirle la verdad en su cara a esa ratera que estudio con la plata que su padre robaba al peru y que fue primera dama y dice que no sabia de montesinos hjojojojo pero si fue primera dama como 5 años y tenia unos 25 años cuando termino el gobierno de su padre.... ya ps...... gorda.... nadie te cree y que bueno que ollanta te haya dicho esto en tu cara... familia de corruptos

A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  8. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011

Totalmente de acuerdo contigo man, pero en este caso tendrias que hacer la analogia con Isaac Humala

9. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    podría ser, pero hasta donde yo sé el tío nunca se levantó en armas, pero si crió a un par de ...., mejor lo dejo ahí

Y ya sabemos que ideas les metió en la cabeza

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  10. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    De acuerdo, aunque como dicen ella tiene su historia propia (diria impropia como hija), que la hacen de mi total desagrado.

11. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Entonces bajo su mismos argumentos el noprodria hablar de seugridad ciudadana porque su hermano e un mata policias y secuetra comisarias... :S

La verdad yo no pienso votar ni por keiko ni por huamala pero esa clase de argumentos me parecen demasiado tontos...

----- mensaje añadido, 16-mar-2011 a las 13:25 -----

No podria hablar de derechos humanos (entiendase derecho a la vida) si su padre es partidario de la fusilación de homosexuales.

12. carillq

carillq Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2008

no te hagas diferencias abismales de los ejemplos, la famili fujimori nse educo con dinero q el narco vaticano le entregaba puntualmente a montesions... asi q los títulos de keiko son gracias a ello...

13. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    No estoy haciendo una diferencia abismal simplemente estoy usando "la misma logica" (si es que a eso le podemos llamar logica) que usa humala para sus ejemplos.

No defiendo a keiko ni siquiera quisierla intentarlo me parece sospechoso la forma en que financio sus estudios en el extranjero, sin embargo, solo hago uso del razonamiento de esta persona que en las elecciones pasadas no pudo demostrar como financiaba su vida sin cobrar su pensión (de repente el presidente de venezuela peuda explicarlo)

14. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Ya esta claro que el titulo esta mal redactado.

Seria mejro estos titulos:

"keiko no puede hablar de corrupcion si defiende a un corrupto como su padre"
    "keiko no puede hablar de corrupcion si se zurra en el dictamen del poder judicial que señala a su padre como CORRUPTO"

Ahora si estamos de acuerdo???

A Blacksword89 y gatocorrupto les gustó este mensaje.
  15. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Ahora si, pero Ollanta ya lo dijo mal

A Blacksword89 le gustó este mensaje.
  16. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    el milico incapaz nuevamente hablando tonterias!!! eso quiere decir que su hijo no va a poder postular a nada ni hablar de nada porque es el hijo de un asesino??

deberia morderse la lengua y seguir atancando a aaln que es lo unico que sabe hacer :ptm:

17. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Y Hugo Chavez.

18. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Ehm, los pecados de los padres no los heredan los hijos, pero en todo caso Keiko nunca hizo un claro deslinde con los diversos actos de corrupcion que se cometieron durante el gobierno de su padre, por el contrario lejos de hacer un mea culpa siempre lo elogió....