Ollanta Humala y su indefinición

Publicado en 'Política' por Talolato, 18 Abr 2011.

1. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010

Humala ha cometido varios errores desde el 10 de abril. El peor: su indefinición e indecisión. Eso lo hundirá irremediablemente.
    ¿Cambiará la Constitución o no? ¿Cambiará el modelo económico o no? ¿estatizará o no?. Antes dijo que sí, ahora dice que no. Después indicó que parcialmente, luego que no dijo lo que dijo.
    El 32% del electorado que votó por él en la primera vuelta lo hizo precisamente por estas promesas. Si ahora dice que no lo hará, pues las consecuencias caen por su propio peso.
    Humala, o eres un mentiroso peor que Toledo o estás desesperado por ser presidente (igual que Toledo lo estuvo), en todo caso, estás perdiendo votos, rojo chavista.
    Chao Humala.

2. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Es tab obvio que ollanta esta tratando de fingir, simular, hacer la finta, engañar, disimular, disfrazar, amenguar, su plan de gobierno y sus tendencias dictatoriales. Ollanta no tiene la inteligencia necesaria para poder cambiar su ideologia.

A RositA.Kakumei le gustó este mensaje.
  3. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    en forma objetiva eso demuestra una sola cosa que humala quiere ser presidente a toda costa, y con tal de ganar mas votos tiene varias respuestas de lo mismo sin ser definida:hi:

4. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Una vez estando en el gobierno, sera fácil para el no cumplir sus promesas,que bien se podrá escudar bajo su plan de gobierno, o bajo sus palabras, ya que ha generado inconsistencias.
    Miente descaradamente, quiere vender gato por liebre.

Última edición: 18 Abr 2011
  5. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Esta mas claro q el agua, para mentir y comer pescado hay q tener mucho cuidado - dicen q las personas que mienten deben ser mas inteligentes para evitar que sean expuestas ante su mentira. A este brother, le falta mas que eso; lo que dijo ayer no se acuerda y hoy dice algo totalmente contrario.

Este tio, demuestra su asombroza inteligencia por donde quiera que lo veas - eso es lo maximo q la izq puede dejarnos como maximo exponente? - sin faltas, me recuerda mucho a la tia Susy: "La esperanza vencera al miedo" - y hoy mismo apenas se esta enterando de lo q es una municipalidad

Bendita Democracia!:hi:

A Talolato le gustó este mensaje.
  6. Johc

Johc Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    Humala haría un buen gobierno si siguiera el modelo de Brasil.

Pero alguien sabe si en Brasil alguna vez se habló de estatizar?, de cambiar la Constitución?.

7. Kalax

Kalax Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009
    ya que toledo ni siquiera entro a la segunda vuelta y no quiero votar por keiko y no quiero que gane prefiero que gane ollanta.

todavía siguen con el pensamiento feudal.

Última edición: 18 Abr 2011
  8. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    Totalmente de acuerdo, mi estimado. Humala mismo se está restando votos. Ahora habría que ver cuántos perderá de ese porcentaje que lo eligió en la primera vuelta. No necesariamente se repite el plato. El nucleo duro lo tiene Keiko, Humala no.

A XYIYI le gustó este mensaje.
  9. gatosinico

gatosinico Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    talotato o talocaso?

ya cansas tantos post contra humala y crees que alguien te va a seguir por favor

10. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    Eteeeeeeeee. Eteeeeeeeeeeee. No me importa.
    Contra keiko hay más posts peeeeeeeeeeeeeee.

11. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    En Brasil no todo es color de rosa eh...ahi tmb hay una gran desigualdad, y mis amigos de Brasil con los que trabajé... se asombraban de que aqui en Perú y hasta en USA!!! hubieran cosas tan baratas, porque en Brasil tienen q pagar por todo muchos impuestos $$$ y claro esto es para mantener los programas sociales y regalarle cosas a los pobres -- asi Lula ganó mucha aprobación :yeah: ellos sufren porque son clase media, pero los pobres están felices y los ricos pues igual pueden hacer negocio -- sólo cito sus versiones

A Johc le gustó este mensaje.
  12. gatosinico

gatosinico Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    tu crees que keiko hara algo mas que sacar a fujimori y regalar busos y zapatillas?

13. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    tienes razon, como dijo un analista un delincuente jamas cambia de opinion ni de costumbres, quien cae en el MAL vive en el MAL :wow:

----- mensaje añadido, 20-abr-2011 a las 23:57 -----

si pero contra keko no son metiras esa es la pequeña diferencia
    a keko le dicen sus verdades
    al cachaco unas son verdades pero la mayoria son estupideces y en lugar de bajarlo lo terminan ayudando
    a uds y sus mentiras, les debemos agradecer que tengamos estos candidatos

14. Johc

Johc Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    Tiene sentido, eso es el populismo que Perú necesita. No estoy de acuerdo con el populismo pero ya que 54% del Peú votó por él, pienso que es necesario mientras se logra el desarrollo. El problema sería que entre un gobierno 90% populista como el de Hugo Chavez eso si es malo para el Perú. En ese sentido pienso que Keiko es una buen opción y Humala también siempre y cuando sea como Lula (pero me llama la atención que un día dice una cosa y luego dice otra).

15. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Que tiene que ver Keiko??
    Yo sólo puedo defender a PPK por quien sí quise votar pero de ahi me va y me viene esas dos lacras que pasaron a 2da vuelta :hi:son indefendibles

----- mensaje añadido, 21-abr-2011 a las 16:04 -----

Por eso es que tendre que votar por uno de ellos, porque la mayoria los escogió.
    Humala dice una cosa y dice otra más tarde, :oops: su programa es más desastrozo y dañino para el Perú, es peor que Keiko en ese sentido :( -- lo pensé mucho, asi que tendré que votar por Keiko :cray:

16. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    ES PURO TEATRO,que creen que hizo OLLANTA LUEGO DEL 2006,se ha estado preparando para estas elecciones,él sabe muy bien que siendo radical volveria a perder..no es tonto,por eso cambio de estrategia,y reconozco que tiene muy buenos asesores y marketeros,(por otra parte,de donde sacará tanta plata para pagar asesores brasileños?),en fin...todo lo hace por llegar al poder,el plan que presentó fue el mismo que el 2006...sigue siendo el mismo radical...no sean ingenuos ...

17. routerman

routerman Suspendido

Registro:
    7 Abr 2011
    Razones por quien votar Keiko vs Ollanta.

A- Si nos ponemos a pensar muchos no votaran por Keiko por está razón:

1º Que pueda dejar libre a su papá Alberto Fujimori.

B- Si nos ponemos a pensar muchos no votarán por Ollanta Humala por estas razones:

1º Estatizará las empresas, habrá más burocracia, corrupción y mal servicio. Al estatizar las empresas no habrá competitividad, ni preparación técnica a nuestros profesionales. (Recuerden el primer gobierno de Alan García, todo estaba estatizado y era un desastre) en nuestro país el modelo de estatización nunca ha funcionado debido a la idiosincrasia del peruano.

2º Ollanta Humala piensa que Abimael Guzmán es un defensor de los pobres y que Sendero Luminoso es un partido político que tiene que ser reconocido.

3º Esta bien claro que los nexos con el régimen del presidente Hugo Chávez continua vigente, aunque Ollanta Humala lo niegue. Es un buen soldado.

4º No ha dejado bien en claro si tocará los fondos de las AFP privadas de los peruanos. ( Si se va a estatizar tendrá que intervenir estos fondos de pensiones privados, y a donde irá a para toda esta plata).

5º En el partido de Gana Perú el cual preside Ollanta Humala se encuentra la señora Nancy Obregón que se le acusa de ser parte y tener nexos con narcotraficantes.

6º No reconocerá los TLC y los negociará, lo cual repercutirá en la confiabilidad del país y ahuyentará las inversiones y habrá más desempleo y lo más posible es que estos TLC queden inafectas.

7º Esta bien claro que para ser parte del foro del APEC hay que seguir ciertas normas comerciales internacionales, (al Perú le costo mucho ser admitido), al no reconocerse los TLC’s, de los cuales muchos países del APEC tienen TLC con el Perú, es muy probable que el Perú quede FUERA de este foro, por no cumplir las normas de este foro comercial el más grande e importante del mundo.

8º Es seguro que el Perú será admitido en el ALBA (Nicaragua, Bolivia, Cuba, Venezuela, Ecuador y otros países (islas pequeñas del caribe). El ALBA fue creada por el presidente Hugo Chávez, de tendencia revolucionaria comunista.

9º El caso de la muerte de soldados indefensos en Andahuayla, según su propio hermano dijo que Ollanta Humala dio la orden. Madre Mía.

10º Con el modelo económico de nacionalizar todo lo que sea privado, hará que el gobierno utilice las reservas internacionales que tiene el Perú el cual durará para los 3 primeros años, después que se acaben, empezará el gobierno de Ollanta Humala a prestarse dinero de Venezuela y Brasil y quedaremos nuevamente endeudados.

11º Habrá HIPERINFLACIÓN, no habrá empresas privadas que compitan entre ellas en precios y calidad, no habrá cluster productivo, ya que habrá sólo un mercado interno para abastecer, y por ende con el tiempo estas empresas estatizadas no durarán mucho y colapsarán, además los precios serán manejados por el gobierno.

12º Ollanta Humala esta haciendo creer a mucha gente ingenua que el plan de gobierno que le tomo hacerlo durante varios años podrá cambiarlo en unos días, faltando poco para las elecciones, incorporando gente conocida de otros partidos como el de la chakana de Toledo, para que muchos de los electores que votaron por PPK o Pedro Pablo kuczinski, Castañeda Lossio y Toledo voten por Ollanta Humala.

13º Instalará una nueva Asamblea Constituyente

14º Derogará la Constitución y creará una nueva

Hay más razones pero estas son las que más impacto (bombazo) tendrán.

18. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    Así que ahora lombrosiano ????
    Mejor está ésta: el que nace terrorista aunque lo fajen de chiquito :hi:.
    O creo que era gordo ? :biggrin: