Ollanta Humala y Keiko Fujimori destacan a la madre en su día

Publicado en 'Política' por DanielGordillo, 8 May 2011.

1. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011

El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, expresó su saludo y reconocimiento a todas las madres peruanas por su día y por el rol esforzado que cumplen para sacar adelante a su familia pese a cualquier adversidad.

“En este día un saludo muy especial de mi parte, de mi esposa Nadine, y de mis hijas para todas las madres”, comentó el líder nacionalista en su cuenta twitter.

Por su parte, la candidata de Fuerza Social Keiko Fujimori Higuchi saludó a través de su cuenta de Facebook a las madres peruanas, en las que destacó su esfuerzo por darles mejores oportunidades a sus hijos.

http://www.losandes.com.pe/Nacional/20110508/49577.html

http://www.rpp.com.pe/2011-05-08-hu...ruana-por-dia-de-la-madre-noticia_363328.html

A szf le gustó este mensaje.

2. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    QUe creen que le habra regalado keiko a susana higuchi? una maquina de torturas electrica .... dicen que se venden muy entre las madres torturadas :D

A Deshabitante y Renatto Perú les gustó este mensaje.
  3. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    bien por ellos...:yeah:

A szf le gustó este mensaje.
  4. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Madre sólo hay una.

5. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Susana Higuchi: "No creo que mi hija cambie si sale elegida"

Por su parte, la postulante a la presidencia aseguró que siempre tuvo relación muy cercana con su madre

Luego de afirmar que tras el divorcio de sus padres nunca se quebró la relación con su madre, la candidata presidencial Keiko Fujimori confesó a Panamericana Televisión declaró que Susana Higuchi fue su mejor consejera cuando le tocó asumir el cargo de primera dama.

“Siempre hubo especulaciones pero siempre hemos estado juntas en los momentos más duros del divorcio”, dijo la postulante.

Por su parte, Susana Higuchi, acerca de la candidatura de su hija, descartó que su hija “cambie” en caso de resultar electa, a la luz de la confesión hecha por Higuchi, acerca de que su ex esposo Alberto Fujimori cambió luego de escuchar el primer flash electoral.

“No creo que cambie, enfáticamente no. Desde niños les he inculcado (a mis hijos) que mientras más alto estén más humildes sean”, opinó.

A su turno, Keiko Fujimori aseguró que “ya he estado en el poder y lo veo como una herramienta para cambiar la vida de las personas”. Planteó además que la pobreza, la seguridad ciudadana, el empleo y la lucha contra la corrupción sean los ejes de debate en que participará con Ollanta Humala, a una semana de la segunda vuelta.

FUENTE: El Comercio

Última edición: 8 May 2011
    A DanielGordillo le gustó este mensaje.
  6. jorge2468

jorge2468 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2008
    que puede decir keiko despues de estirilizar con engaños a 300 000 madres campesinas ?

7. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011