Ollanta Humala y el etnocacerismo-chavista.

Publicado en 'Política' por Panzer, 25 Abr 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Parece que Ollanta Humala, no sabe que hacer y se vende por un plato de lenteja no solo a su amo Hugo Chavez sino a los Toledista y ha dejado que esa cupula corrupta se haya apoderado parte del control de su propio partido.

Es decie Gana Peru es un arroz con mango, me imagino como remaran los comunistas de patria roja el PUM de diez canseco y el patriarca de Isac Humala padre del humalismo ideoologico y del etnocacerismo corriente xenofoba pro-senderista y racista junto con el marquez de la aristocracia espanola el nobel Mario Vargas... los discipulo de la marihuana Villaran y los toledista de tendencia liberal y populista sumado, es decir que partido es ese...? hacia donde van...?

O es acaso que creen en la doble moral...? Ollanta siempre critico al gobierno corrupto de Toledo por ser un chupa medias de EEUU ahora se une a ellos...? que hipocresia... y los radicales de PUM no dicen nada..? que convenidos por dios...

En fin Humala ha demostrado no tener ninguna solo gota de dignidad.... y
    Siempre entra en evasiva cuando se le pregunta sobre el gobierno dictatorial de Hugo Chavez y Fidel Castro. que faltaba mas.... y quiere maquillarse diciendo que su ideologia es la de Lula jajajajajajajaja otro enganamuchachos del Ollantismo

Por cierto Lerner de donde sacara tanta guita para apoyar la candidatura de Ollanta...??? hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

A kimberli le gustó este mensaje.

2. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Jajaja, pero de qué gobierno chavista me hablas:

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Humala: “Si hay un modelo a seguir es el de Lula da Silva en Brasil”

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, deslindó con el gobierno del presidente venezolano Hugo Chávez, y aseguró que si existe un modelo exitoso a seguir en Latinoamérica era el de Lula da Silva con Brasil.

Ollanta Humala se presentó en un enlace en vivo con el programa ‘Día D’ junto a su esposa Nadine Heredia desde su casa en Surco. Allí, el líder nacionalista también deslindó con su hermano hoy preso Antauro Humala.

“Estoy distanciado de mi hermano porque tenemos diferentes ideas políticas, y mi deslinde viene desde antes de la campaña política, no pertenece a una estrategia de maquillaje”, manifestó en alusión a su contrincante política Keiko Fujimori.
    En esa línea, Humala Tasso enfatizó que sobre su eventual gobierno existen solo dudas, pero en el lado de Keiko Sofía existen pruebas del nefasto gobierno fujimorista en la década de los noventa.

Por otro lado, el candidato de Gana Perú defendió su propuesta “Pensión 65”, al explicar que no se tocará los fondos de las AFP ni que se elevará el IGV.
    “Si nos ponernos a sacar cálculos de cuánto le costó al Perú la corrupción fujimorista nos daríamos cuenta que son millones. Pues nosotros utilizaremos los fondos de la lucha contra la corrupción para financiar Pensión 65”, precisó.
    Añadió que esta medida es una reinvindicación para las personas de más de 90 años que fueron depedidos en el régimen fujimorista

A ZaTuRsSsS le gustó este mensaje.
  3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Jajajajajaja el gran maquillaje...

4. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
  5. elalquimista

elalquimista Miembro maestro